FIAT AUTO

Logística 2012

En Expo Logisti-k 2012 apareció el nuevo Fiorino Qubo.

comentá

print mail A+ A-
Todas las versiones del Fiat Quboy Fiorino Qubo están equipadas con un motor naftero 1.4 de 8 válvulas y 73cv de potencia máxima.

IMAGENES DESTACADAS

Ver +

 

Fiat Auto está presente hasta el 10/08 en la  “10º Exposición Internacional de Equipamiento, Tecnología y Soluciones para Logística, Flujo de Información y Cadena de Abastecimiento, Expo Logisti-k 2012”, en el predio de La Rural de Palermo. 
 
Fiat exhibe algunos de sus vehículos comerciales como el Ducato Maxicargo, el furgón de mayor capacidad de la gama.
 
También el nuevo Fiorino Qubo, un utilitario de nuevo diseño, capacidad interior y elevado equipamiento de seguridad que lo transforma en la mejor opción dentro de los furgones livianos.
 
El Fiat Qubo y Fiorino Qubo son producidos en la fábrica de Tofas, en Bursa (Turquía) y fueron lanzados en Europa en julio 2008, y a la fecha se exporta a 80 mercados, habiéndose comercializado más de 57.000 unidades. 
 
El Fiorino Qubo es un furgón ágil, espacioso y confortable. Sus dimensiones externas compactas -largo de 3,86 m., alto de 1,72 m., y ancho 1,71 m.-, y su diámetro de giro de 9,95 metros, lo hacen apto para el movilizarse por el tránsito urbano con facilidad.
 
La caja de carga ofrece un volumen útil de 2,5 m3, el cual puede ampliarse a 2,8 m3 si se rebate el asiento de acompañante delantero. El largo interno es de aproximadamente 1,5 metro, pudiéndose alcanzar los 2,5 metros cuando el asiento de acompañante se pliega totalmente, manteniéndose una superficie plana, para 610 Kgs. de carga.
 
La muestra está destinada a que los profesionales y empresarios del área logística conozcan las últimas novedades del rubro. Hay más de 250 expositores en 23.000 m2 habilitados para la muestra.  
 
En el stand de Fiat los visitantes podrán recibir una atención personalizada durante toda la exposición que está abierta de 14:00 a 20:00.
 
 

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento