ACLARACIÓN DE VALERGA ARÁOZ

Impactante abrazo a Ledesma

Multitudinario abrazo nocturno a Ledesma, en Libertador General San Martín, Jujuy, en apoyo de la empresa que más trabajo ofrece en la zona. En Libertador General San Martín reunir 10.000 personas es como 200.000 en Ciudad de Buenos Aires.

comentá

print mail A+ A-
Unas 10.000 personas se reunieron en Libertador General San Martín, Jujuy, para marchar en apoyo a la empresa Ledesma.

IMAGENES DESTACADAS

Ver +

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Unas 10.000 personas se reunieron en Libertador General San Martín, Jujuy, para marchar en apoyo a la empresa Ledesma.
 
Estuvieron presentes, y hablaron a la concurrencia, los intendentes
 
> Jorge Ale, de Libertador General San Martín; 
 
> Elsa Flores, de Calilegua; y 
 
> Omar Carrasco, de Fraile Pintado.
 
Las 3 son localidades que circundan al Ingenio Ledesma. También habló el administrador del ingenio Ledesma, quien agradeció el respaldo muy emocionado.
 
En tanto, en Ciudad de Buenos Aires, el abogado Jorge Valerga Aráoz, abogado de Carlos Pedro Blaquier, aclaró lo siguiente en un comunicado:
 
"(...) En cuanto a la prueba de la imputación, en el expediente judicial no surge ningún elemento concreto que permita vincular causal y jurídicamente las violaciones a los derechos humanos con cualquier actividad de Blaquier u otro funcionario de Ledesma SAAI".
 
"No hay absolutamente ninguna circunstancia que vincule a Ledesma SAAI con hechos atroces y aberrantes cometidos durante la última dictadura militar, por lo que no tengo ninguna duda de que quedará debidamente confirmada la inocencia de Blaquier. (...)".

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento