EL PROYECTO DE APPLE

3 años para el el iCar

El iCar fue el proyecto final del fundador de Apple, Steve Jobs. La compañía de la manzanita reveló los próximos proyectos que viene desarrollando y confirmó los rumores sobre sus planes de incursionar en el mercado automotriz.

comentá

print mail A+ A-
iCar, un sueño de Steve Jobs.

IMAGENES DESTACADAS

Ver +

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Durante el pleito que sostienen Apple y Samsung, la compañía estadounidense se ha visto obligada, por disposiciones legales, a revelar secretos empresariales, algunos vinculados con sus finanzas y otros con sus proyectos.
 
Entre los datos más impactantes dados a conocer por su director de Marketing, Phil Schiller, se encuentran, por un lado, el dinero invertido en promoción para sus productos iPhone y IPad (US$1.000 millones) y por el otro, la confirmación de los insistentes rumores de que la firma de la manzanita insistirá con los viejos planes de aterrizar en el mercado automovilístico.
 
A juicio de Mickey Drexler, miembro del consejo de administración de Apple, este viejo sueño de su gurú, el recientemente fallecido Steve Jobs, de haberse convertido en realidad en su momento, hubiera copado ?probablemente el 50% del mercado automovilístico.
 
En 2007, el presidente de Volkswagen, Martin Winterkorn, y Jobs se reunieron para establecer algunos detalles del nuevo desarrollo. Sin embargo, el proyecto denominado iCar no prosperó.
 
Ahora, los ingenieros de Apple estarían listos para desarrollar el automóvil, con fecha de lanzamiento tentativa en 2015.
 
Uno de los posibles avances que podría implementar el iCar es el asistente de voz Siri, tener computadores con Mac OS X, su sistema operativo a bordo y demás tecnologías que informarían a través de una simple pregunta el conductor cuál es la velocidad del auto, cuántos kilómetros se llevan hechos, cuánto tiempo le falta para llegar a destino, si le falta agua, mapas y más. 
 
Además también implementaría cámaras para determinar si el conductor está cansado y brindarle una mayor seguridad.  
 
 

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento