DEDICA SUS DISCURSOS A LOS MEDIOS

Cristina insiste con la “cadena del desánimo”

La presidente sigue dedicando sus cadenas nacionales de las que ya abusa para pegarle a los medios de comunicación. Este jueves (09/08) se quejó porque no hacen eco de las cosas importantes (para Ella).

comentá(15)

print mail A+ A-
La Presidente siga con sus críticas hacia los medios.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La presidente de la Nación, Cristina Fernández, inauguró este jueves (9/08) en Ensenada la ampliación de la refinería que Repsol y los Eskenazi financiaron para que en esta época comience a aportar mayores volúmenes de combustible al mercado.

En su discurso la Presidente volvió a vertir críticas hacia los medios de comunicación, en lo que ya se convirtió en una repetida declaración en sus exposiciones por cadena nacional.

En ese sentido, sostuvo que "reservamos la cadena nacional para las cosas que creemos que no pueden ser ignoradas", criticando que si no los medios de comunicación no informan sobre las “cosas importantes para Ella”.

Además, Cristina denunció que durante el año pasado la empresa Repsol, que tenía la mayor parte de las acciones de YPF hasta su expropiación en marzo de este año, había puesto en marcha “un plan para crear malestar en la sociedad”, en alusión a las reiteradas largas filas de vehículos para cargar nafta.

Había en algunos medios permanentemente informes de que se acababa la nafta. Y la senadora (Liliana) Fellner mencionaba cómo desde que tomó la administración de YPF el Estado, dejaron de haber colas de vehículos en las estaciones de Jujuy”, intentó justificar.

Pero no sólo terminó allí, sino que siguió y siguió: "El 4to poder debería publicar qué empresas les pagan para que cuando leamos un artículo sepamos".

"Necesitamos una ley de ética pública para el 4to poder de una vez por todas en Argentina", añadió.

Asimismo, aclaró que "no me refiero a los chicos y chicas que vienen con un micrófono o un grabador corriendo y tratando de hacerme una nota, sino a aquellos que ya son estrellas. Todos sabemos a quienes me estoy refiriendo".

 
 

comentá(15)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de Curly2011

Mi preocupacion seria si hubiese un solo canal y que la unica opcion fuera apagar el tv. Pero el cable, gracias a la tecnologia, nos ahorra el tener que soportarla.

Realmente me apenan aquellos que por necesidad o trabajo deban escuchar sus interminables boludeces, es realmente insano y lo peor es que debe creer que toda la argentina la ve.. pero bueno.. es logico en gente con problemas de porblemas de autoestima, aparte ahora que no esta NK la mina por fin puede hacer lo que quiere, aunque sean cagadas.

Suerte Kris, vos sos la cadena de la "esperanza", segui hablando, yo salgo a hacer zapping y vengo.. vos segui nomas...

Imagen de eslabon

Alguno se imagina esas cadenas "del animo" sin los aplausos espontaneos (?) de fondo de los muchachitos K y a los funcionarios con cuellos ortopedicos que le impidan estar asintiendo durante todo el discurso. Le quitarian seguramente todo el encanto a esos actos.

Imagen de miguel angel prodolliet

La Señora , esta tarde volvió a “regalarnos” su “publicidad”. Ya no sorprende sus
“domesticidades” de chica de pueblo. Fustigó como es su costumbre a los medios
hostiles y sus hombres, aduló al pobre Galuccio que no sabía donde meterse,y pudi
mos observar la cara de tujes de deVido.ELLA pidió mas controles aduciendo a la responsabilidad de la información. Ay, Cristina en tu maravilloso país , solo exis
tes tú..Su majestad se construyó un mundo ideal en el cual “la cadena nacional del desánimo” no tiene lugar , Axel también tuvo su hora de gloria cuando fue objeto
de las lisonjas reales,inclinando la cabeza como fiel sirviente, Todo este circo “chavista” ocupó la cadena nacional de las oportunidades,el progreso y…..ELLA.

miguel angel prodolliet

Imagen de EDUCASTAG

ISAIAS!!APARECISTE RATON OBSECUENTE!!DONDE ANDABAS?CAGANDO GENTE?O NO TE ELIGIERON PARA SALIR LOS DEL VATAYON MILITANTE Y TUVISTE QUE CHUPARTE EN CASA(CANA)TODA LA SEMANA?

Imagen de miguel angel prodolliet

Querido amigo, cuídate el corazón , a cada chancho le llega su San Martín . Como siempre te doy la razón a algunos solamente a los tiros se los puede sacar. Un abrazo miguel angel prodolliet

Imagen de hombregris

Querido amigo, cuídate el corazón
EN CUALQUIER MOMENTO ESTALLA
PERO IGUAL TE LO AGRADESCO.
ME HONRA TU AMISTAD VIRTUAL,
TE HICE UNA PROMESA
ESPERO PODER CUMPLIRLA ANTES DE QUE PASE.

Imagen de JJ

El Paro salvaje se lleva adelante por orden expresa de Cristina Fernández, que tiene por objeto sacarse el SUBTE de encima por una cuestión simple ” No tienen dinero” y se entiende de hasta las restricciones a la compra de dólares. El otro motivo es que quieren minar la candidatura de Scioli y de Macri y evitar un acuerdo entre ambos gobernadores. A PARTE CRISTINA CAYO EN IMAGEN UN 26 % LA VIEJA ESTA RELOCA JAJAJAJ

Imagen de Marcelo Fabian Copula

ES una vieja MAL CULIADA!!! perdonen pero en ocasiones, no tengo ganas de explayarme educadamente en contra de esta mujer,me salio el CORDOBEZ de adentro

Imagen de alfadir

La vieja -ahora con Kityloft, viudita alegra- es Bloomberg, ¡núnca se recibió de abogada! y encima se hace llamar doctora!
Kityloft sería el Cecilio Bolocco kirchnerista, ¿No?

Imagen de Asusena

Por favor distribuir esta carta a todos sus usuarios o hacer fotocopias pegar en los comercios, desde ya muchas gracias

Carta abierta al juez Lijo: "Piense en su dignidad, no se deje presionar"
EL BOUDOU-GATE Y LA ESPERANZA DE LA SOCIEDAD

Dr. Ariel Lijo, titular del juzgado Federal Nro. 4:

Le ruego sepa disculparme por la impertinencia de escribirle estas líneas, pero necesito manifestarle ciertos conceptos muy puntuales —y hasta le diría íntimos— en momentos en los que parece querer estancarse la causa judicial que investiga al vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, por enriquecimiento ilícito y otros posibles delitos que revisten enorme gravedad para la república Argentina.
Acumula usted en su despacho, Sr. Juez, las fojas de un voluminoso expediente que podría ser la llave para desmembrar la descomunal matriz de corrupción que anida en nuestro país. No es algo que sea potestad solo del kirchnerismo, lo sé, sino que viene aceitando sus tentáculos a lo largo de las últimas décadas. De más está aclararlo.
Esa causa judicial, la que involucra al inquieto Vicepresidente, es de una relevancia superior a la que usted podría llegar a valorar. Por ello, Sr. Juez, es menester que actúe a la altura de las circunstancias, las que le exige no ya este ciudadano, sino la República toda.
Usted y yo sabemos que las pruebas para procesar a Boudou abundan en el expediente que usted tramita, no solo por la cantidad de evidencia presentada por quien le escribe estas líneas, sino también por las revelaciones que colegas de otros medios han ido obteniendo al paso de los últimos meses.
Por mucho menos, Sr. Juez, usted sabe que fue procesado el ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime, en el marco de una docena de hechos de corrupción y hoy se juzga al ex presidente Fernando De La Rúa. ¿Por qué en el caso de Boudou debería ser diferente?
No desconozco las presiones que usted sufre en estos días, de manera directa e indirecta, a través de la intervención de sus teléfonos y hasta su correo electrónico. Lamentablemente, es lo mismo que sufrimos los hombres de prensa desde que el kirchnerismo está en el poder.
Asimismo, Sr. Juez, ambos conocemos el nombre de cierto auditor de la AGN, cuyo apellido es idéntico que el de la Presidenta de la Nación, que ha intentado presionarlo. Usted sabe lo que tiene que hacer al respecto: avanzar el doble de lo que lo hizo hasta ahora.
¿Por qué? Porque una persona honesta no tolera las presiones del poder de turno y quiero creer que usted no será la excepción. Por otro lado, el mero intento de influir en esta causa judicial por parte del oficialismo, denota el convencimiento gubernamental de que el Vicepresidente es culpable.
Insisto, la evidencia está a la vista, Sr. Juez. El mero cotejo de los ingresos y egresos de Boudou demuestran la configuración de al menos uno de los delitos que se investigan, el de enriquecimiento ilícito.
Respecto al caso Ciccone, también hay prueba suficiente como para avanzar sobre los verdaderos dueños de la imprenta, cuyos nombres, dicho sea de paso, ambos conocemos aunque nadie se atreva a mencionarlos aún.
Sé que no es sencillo el trámite que le toca en suerte, Sr. Juez, pero tenga en cuenta que los ojos de la ciudadanía reposan en estos días sobre su trabajo profesional. Lo que usted haga a ese respecto, puede ser el eventual brote de esperanza que hoy necesita la sociedad; o, por el contrario, una nueva decepción que alimente el ya obeso escepticismo general respecto a la Justicia argentina.
Son días de malhumor social, debido a las inclemencias de la economía y las restricciones en general que viven los ciudadanos, y un fallo que beneficie a Boudou sería catastrófico en ese contexto.
Reitero en recordarle, Sr. Juez, que la evidencia sobra en la causa judicial que usted lleva adelante, la cual quedará refrendada en el mismo momento en el que se atreva a citar al Vicepresidente a declaración indagatoria.
Le pido, finalmente, que no se deje presionar. No ceda ante nada ni nadie, piense que la dignidad es algo que no se puede mensurar, por más dinero que puedan llegar a ofrecerle.
Si usted hace lo que tiene que hacer, Sr. Juez, sus hijos y sus nietos, aparte de la sociedad toda, se lo van a agradecer infinitamente.
Lo saludo muy atentamente.

Christian Sanz
Twitter

Imagen de JetSmart

Proyecto de Reforma Constitucional
LEYES SOCIALISTAS PARA VENEZUELA
(Ante-proyecto de leyes bajo discusión en la Asamblea Nacional)

Sobre la medicina Privada y las Empresas de Seguros:

• Se decretara la gratuidad del servicio de salud privada, y se pasara a la nomina del ESTADO: a todo personal medico Y auxiliar.
• Se expropiaran las: edificaciones, instalaciones y equipos, pagando a sus propietarios el 5% de su valor de mercado en bonos del ESTADO, con vencimiento a 20 años, en las clínicas solo se dará atención médica a pacientes que remuneren en dólares o euros.
• Se suspenderá la actividad de los Seguros de Vida .privados El personal que ahí, labora quedara cesante sin remuneración de pensiones.

Sobre la Educación Privada:

• Se, decretara la gratuidad de la educación en todos los niveles y se pasara a la nomina del ESTADO a todo; el personal docente y administrativo.
• Se cambiara la denominación actual de todos los colegios a institutos privados utilizando a cambio los nombres de personas o apelativos que la REVOLUCION considere representativo como ejemplo: se tiene contemplado el que la Universidad Católica Andrés Bello pase a denominarse Popular, Andrés Bello.
• Todos los estudiantes de todos los niveles (escolar,, bachillerato, y universitarios) Usaran. como.. uniforme Franelas rojas, pantalón azul con una leyenda a lateral (REPÚBLICA BOLIVARIANA) y boina roja..
• Algunas materias sociales, como Historia de Venezuela y _ Geografía de Venezuela serán adaptadas, y otras serán eliminadas de los programas de la docencia. En su lugar se dictarán cursos; relacionados con él. SOCIALISMO DEL SIGLO XXI.
• Los nuevos bachilleres saldrán formados técnicos medios en Área; cómo: Metalúrgica; Carpintería, Petróleo, Arte, Electricidad, Construcción, etc. Pasando al servicio de la REVOLUCIÓN.
• Se autorizara a la familia sin vivienda a que ocupen las denominaciones "segunda viviendas" comenzando esto por los apartamentos y casas en playas, incluyendo las ubicadas en clubes Finalizando con las .ubicadas., en zonas urbanas.
• Se obligara a los propietarios ocupantes de las viviendas principales que incluyan familias adicionales de tres miembros por habitación, reservando a la familia propietaria sólo una habitación por cada tres miembros y haciendo uso común con. los nuevos integrantes de todos los servicios de la vivienda.
• La finca o hacienda serán transformada en conuco al servicio de la revolución, cuya producción será de acuerdo a los sueldos de lo contrario serán entregados a otros productores campesinos que si cumpla con lo estipulado.
• Las tierras serán exclusivamente del ESTADO el cual a través del INTI puede adjudicarlas a específicos ocupantes, campesinos quienes no la puedan vender ni hipotecaria, ni transferirlas de ninguna manera.

Sobre la identidad y la actividad ciudadana.
• Se pondrá en vigencia un nuevo documento de identificación para cada ciudadano, quedando los actuales sin ninguna validez.
• A las personas que aparezcan como firmantes en cualquiera de' las listas en contra de la, revolución, como fue la' solicitud del Revocatorio al Presidente de `la `República no se le entregara ni el nuevo documento de identidad, ni el pasaporte a menos que se sometan voluntariamente. a cursos de educación ciudadana, reconozcan por escrito sus errores pasados y cumplan con un periodo de prueba sin papeles de identificación a satisfacción del estado.
• Para el ejercicio de cualquier actividad pública o privada (incluyendo la electoral) solamente será valido el nuevo-documento nacional de identidad.
• La entrega del pasaporte para viajar fuera del país estará supeditada a la consideración de-las autoridades competentes, bajó asesoría de técnicos cubanos.
• La patria potestad de las personas menores de 21 años será compartida por el ESTADO.

Sobre la banca privada:
• Se pasara a la nomina del ESTADO a todo personal de la banca privada.
• La moneda va a cambiar de denominación y se le van a quitar los tres últimos ceros.
• Los fondos de :particulares; superiores a los SIETE MILLONES BOLIVARES 7.000.000. serán retenidos por el .ESTADO.

Sobre `las comunicaciones:
• El uso del cable y otras comunicaciones satelitales se van a restringir a las dependencias oficiales, y a los establecimientos hoteleros y turísticos.
• E! uso de la telefonía celular será de uso exclusivo para las personas del ESTADO.
• Se eliminara el acceso a Internet a personas naturales.
• Se exigirá el registro oficial de todo los mini-computadores y cualquier PC en posesión de particulares.
• Se expropiaran todas las emisoras-de radio y TV, pasando a integrar una sola red de transmisión a nivel nacional, pagando a sus ,propietarios el 5% de su valor de mercado en BONOS DEL ESTADO con vencimiento a 20 años.
• Se expropiaran igualmente todos los periódicos y demás medios impresos.

Sobre la propiedad privada en general:
• Se nacionalizaran toda clase de propiedad privada. SOBRE LAS FUERZAS ARMADAS NACIONALES:
• Se creara oficialmente una milicia popular, la cual progresivamente pasara hacer uso de todas las instalaciones y equipos de- las Fuerzas Armadas Nacionales. El Instituto de Previsión Social de las Fuerzas Armadas asumirá las obligaciones sociales de por lo menos 250.000 reservistas. Se procederá a disolver las Fuerzas Armadas Nacionales.
• Se incorporará a esa Milicia Popular exclusivamente a la oficialidad que coincida con los ideales de la REVOLUCIÓN.
• La oficialidad' no afecta con la REVOLUCIÓN o con un pasado dudoso, quedará cesante en sus funciones sin ningún tipo de ingreso por retiro.
• Se consolidaran todas las policías estadales y municipales bajo un solo comando.
• El servicio militar obligatorio para ambos sexos se hará a partir de tos 17 años. Los conscriptos estarán en disponibilidad inmediata para apoyar los procesos revolucionarios en naciones con las cuales nuestro país tiene convenios: CUBA, BOLIVIA, NICARÁGUA O IRAN: .

Sobre el control de cambio:
• Se penalizará con cárcel la tenencia de-divisas extranjeras en papel moneda.
• Se prohibirá la titularidad de cuentas de divisas en el exterior, sus dueños estarán en la obligación de repatriarlas, con pena de prisión.
• Se eliminará todo tipo de tarjetas de créditos o débito para su uso dentro o fuera del país.

Sobre la economía:
• Se impondrá Bonos o talones.
• Se impondrá el trueque con asesoramiento de miembros de la. Milicia Popular.
• Se impondrá el uso de la Tarjeta Alimentaría, para ser utilizado el Mercal.
• Se impondrá el Salario Mínimo a todo el personal; que este en Nomina del Estado; a obreros, técnicos profesionales por igual . Igualmente se prohíbe el ejercicio de la profesión a cualquier profesional o técnico que se niegue a servir al ESTADO.

Practica religiosa.-
• Se prohíbe el uso da la minifalda.
• Se prohibirá cualquier clase de culto religioso fuera de sus templos.
• Se prohibirá la catequesis fuera de los templos.
• EL ESTADO supervisará a nivel nacional los seminarios y demás centros de formación religiosa.
• Se expulsará del país a todo clero por nativo

Sobre las prácticas sociales:
• Se prohibirá el uso atuendos que atente en contra de la moral y las buenas costumbres. (minifaldas, trajes de baño ”hilo dental” escotes muy pronunciados, pantalones ajustados, etc.).
• Se prohibirá el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.
• El béisbol profesional y cualquier tipo de deporte profesional estará bajo control del ESTADO.
• Se restringe las importaciones de artículos de lujo tales como: whisky, electrodomésticos, autos de lujo, etc.
• Se prohíbe el uso imágenes y artículos de influencia transculturizadora imperialista en todas las entidades públicas. (tales como: santa claus, mickey Mouse etc.)
Sobre la propiedad privada:
• Se legitimará la' ocupación de los edificios, desocupados hasta la presente fecha alcanzando más de 77 solo en el centro de Caracas, se apoyara el decreto para expropiar los edificios de los propietarios.

PATRIA SOCIALISMO
O MUERTE.

Imagen de alfadir

La vieja -ahora con Kityloft, viudita alegra- es Bloomberg, ¡núnca se recibió de abogada! y encima se hace llamar doctora!
Kityloft sería el Cecilio Bolocco kirchnerista, ¿No?

Imagen de Marcelo Fabian Copula

ES una vieja MAL CULIADA!!! perdonen pero en ocasiones, no tengo ganas de explayarme educadamente en contra de esta mujer,me salio el CORDOBEZ de adentro

Imagen de JetSmart

No es culiadaza la mal culiada!!!

Imagen de JJ

El Paro salvaje se lleva adelante por orden expresa de Cristina Fernández, que tiene por objeto sacarse el SUBTE de encima por una cuestión simple ” No tienen dinero” y se entiende de hasta las restricciones a la compra de dólares. El otro motivo es que quieren minar la candidatura de Scioli y de Macri y evitar un acuerdo entre ambos gobernadores. A PARTE CRISTINA CAYO EN IMAGEN UN 26 % LA VIEJA ESTA RELOCA JAJAJAJ

Imagen de HORAMAL

Ya Don Albert Einstein dijo que la definición de locura es hacer lo mismo una y otra vez, esperando obtener resultados diferentes. Y a nuestra Presidente le cabe justo.

Imagen de Curly2011

Mi preocupacion seria si hubiese un solo canal y que la unica opcion fuera apagar el tv. Pero el cable, gracias a la tecnologia, nos ahorra el tener que soportarla.

Realmente me apenan aquellos que por necesidad o trabajo deban escuchar sus interminables boludeces, es realmente insano y lo peor es que debe creer que toda la argentina la ve.. pero bueno.. es logico en gente con problemas de porblemas de autoestima, aparte ahora que no esta NK la mina por fin puede hacer lo que quiere, aunque sean cagadas.

Suerte Kris, vos sos la cadena de la "esperanza", segui hablando, yo salgo a hacer zapping y vengo.. vos segui nomas...

Imagen de eslabon

Alguno se imagina esas cadenas "del animo" sin los aplausos espontaneos (?) de fondo de los muchachitos K y a los funcionarios con cuellos ortopedicos que le impidan estar asintiendo durante todo el discurso. Le quitarian seguramente todo el encanto a esos actos.

Imagen de miguel angel prodolliet

La Señora , esta tarde volvió a “regalarnos” su “publicidad”. Ya no sorprende sus
“domesticidades” de chica de pueblo. Fustigó como es su costumbre a los medios
hostiles y sus hombres, aduló al pobre Galuccio que no sabía donde meterse,y pudi
mos observar la cara de tujes de deVido.ELLA pidió mas controles aduciendo a la responsabilidad de la información. Ay, Cristina en tu maravilloso país , solo exis
tes tú..Su majestad se construyó un mundo ideal en el cual “la cadena nacional del desánimo” no tiene lugar , Axel también tuvo su hora de gloria cuando fue objeto
de las lisonjas reales,inclinando la cabeza como fiel sirviente, Todo este circo “chavista” ocupó la cadena nacional de las oportunidades,el progreso y…..ELLA.

miguel angel prodolliet

Imagen de hombregris

ASI COMO ESTA PERVERSA USA LA FIGURA DEL ENEMIGO QUE NO ES TAL LLAMADO KLARIN Y PREGONA QUE LES HACEN BOICOTS LOS QUE SON EMPRESAS PAGADAS PARA DERROCARLA.
LA GENTE SABE LA VERDAD...YO, SE LA VERDAD Y NADIE IGNORA DE QUE MANERA SE ROBA EL PAIS PARA ELLA, QUE ES LO QUE HACE,COMO VIVE EN EL JET SET Y SUS HIJOS EN LA OPULENCIA DICIENDO QUE ELLA HACE LAS COSAS PARA DAR TRABAJO, PERO ESE TRABAJO ES EN LAS EMPRESAS DE ELLA.
SU SEQUITO DE SEGUIDORES EN EL ROBO COMO UN PETIMETRE QUE SE LE VE CON LUJOSAS MOTOS,JAIMES, DEVIDOS Y TANTOS OTROS QUE NADIE IGNORA LO QUE INCREMENTARON SUS PATRIMONIOS PERSONALES NO SON INVENTOS DE OPOSITORES, SON REALIDADES TANGIBLES EN UNA SOCIEDAD QUE SE PREGUNTA ATONITA CUANDO SE CALLARA LA BOCA DE DECIR ESTUPIDECES Y DE SER TAN SOBERBIA Y MAL PARIDA.
YO NO TRABAJO PARA NADIE, MI ODIO ES VICERAL QUIERO VERLA MUERTA Y ES ESO LO QUE LE DESEO A DIARIO. FESTEJE LA MUERTE DEL USURERO SUREÑO COMO POCOS Y HOY SIENTO UN ENORME ALIVIO QUE NO FUESEN DOS BOCAS UNA CON ESE SHESHEO INAGUANTABLE Y ESTA ATORRANTA LAS QUE DEBIERAMOS ESCUCHAR.
YA DEMASIADOS SOBERBIOS Y LADRONES TENEMOS Y LA UNICA MANERA DE SACAR ESTO QUE NOS DEJO Y MANEJA DUHALDE ES A TIROS, PUES CON VOTOS JAMAS PODRAN SACARSE.
POR ESO TANTA PREPOTENCIA, TANTA BURLA, TANTO DESPARPAJO.
A PESAR DE MALDECIRLA Y MALDECIR NO ES DE DIOS, NO ME ARREPIENTO Y LE OFRESCO HUMILDEMENTE AL MISMISIMO DIOS MI VIDA PARA QUE ESTA PESADILLA SE TERMINE.
ESTA ES UNA ATORRANTITA CON PLATA QUE TIENE DELIRIOS DE ACTRIZ SIENDO UNA NEGRA ALTERNADORA Y MAL PARIDA.
A MI NADIE ME PAGA POR PUTEARTE CRISTINA!
ES MAS, TE ESCUCHO PALABRA POR PALABRA COMO POCOS TE ESCUCHAN Y NO ES POR ADMIRACION NI POR MASOQUISMO, SINO PARA SABER QUE HACES, QUE QUERES HACERNOS Y ADONDE VAS CON LO QUE ESTAS HACIENDO DE UN PAIS HERMOSO QUE SE LLAMABA ARGENTINA.
YO TE MALDIGO TODOS LOS DIAS DE MI VIDA, SIN TEMOR, Y CON UN ODIO VISCERAL QUE POCOS TIENEN.
DE MANERA, QUE EL ENEMIGO QUE VOS FANTASEAS Y VES, SOS VOS MISMA EN UN ESPEJO.
CRUEL HASTA LA MAS INFINITA DE LAS CRUELDADES.
A MI NADIE ME PAGA CRISTINA, YO TE ODIO POR EL DAÑO QUE HACES Y QUE ALGUNOS IDIOTAS CREEN QUE ES PERONISMO Y ES SOLO LA MENTIRA PARA PODER MOVER LAS MASAS DE IDIOTAS QUE CREEN QUE LO SOS.
VOS SOS UNA ATORRANTA Y NADA MAS.

Imagen de miguel angel prodolliet

Querido amigo, cuídate el corazón , a cada chancho le llega su San Martín . Como siempre te doy la razón a algunos solamente a los tiros se los puede sacar. Un abrazo miguel angel prodolliet

Imagen de hombregris

Querido amigo, cuídate el corazón
EN CUALQUIER MOMENTO ESTALLA
PERO IGUAL TE LO AGRADESCO.
ME HONRA TU AMISTAD VIRTUAL,
TE HICE UNA PROMESA
ESPERO PODER CUMPLIRLA ANTES DE QUE PASE.

Imagen de Isaias

Alguien me contó que el psiquiatra que te atiende tus brotes psicóticos ya se suicidó...porqué no seguis su camino y le haces un bien a la humanidad eliminando un poco de la bosta humana que representas?

Imagen de EDUCASTAG

ISAIAS!!APARECISTE RATON OBSECUENTE!!DONDE ANDABAS?CAGANDO GENTE?O NO TE ELIGIERON PARA SALIR LOS DEL VATAYON MILITANTE Y TUVISTE QUE CHUPARTE EN CASA(CANA)TODA LA SEMANA?