CIERRE LIBRO DE PASES

Los clubes inscribieron a último momento: Piatti, el más buscado

En el cierre del libro de pases, varios clubes anotaron jugadores para incorporar y ahora tienen una semana para concretar en el caso las operaciones. En otro orden de cosas, Banfield recibió una prórroga especial de una semana para negociar los pases de Tagliafico y Ferreyra. El más buscado en estas anotaciones de último momento fue Ignacio Piatti, inscripto por más de un equipo.

comentá

print mail A+ A-

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Para AFA ya no queda más tiempo y sólo se puede llevar a cabo como operación lo que está inscripto y por un tiempo determinado. Caducada la semana, todo seguirá sin efecto, en el caso de los futbolistas que fueron inscriptos anoche por los clubes en AFA.

Lo cierto es que se cerró el libro de pases y fueron varias las instituciones que inscribieron jugadores en la AFA. Uno de esos fue el de Boca que apuntó a Emiliano Albín, de Peñarol de Montevideo.

Newell´s anotó a Gabriel Heinze, que se desvinculó de la Roma y tiene todo acordado para volver a la Lepra, mientras que cuatro clubes buscan a un mismo futbolista: Independiente, Racing, San Lorenzo y River van por Ignacio Piatti.

Los clubes que inscribieron jugadores anoche tienen ahora una semana para cerrar las negociaciones, mientras que hoy aún pueden ingresar algunas notificaciones de pases que hayan sido fechados hoy en el exterior.

La lista completa:
 
Boca: Guillermo Burdisso, Lautaro Acosta y Emiliano Albín.
River: Ignacio Piatti, Mauro Formica y Rodrigo Mora.
Independiente: Ignacio Piatti y Marcos Miers.
Racing: Ignacio Piatti.
San Lorenzo: José Luis Fernández, Facundo Ferreyra, Matías Mirabajes, Ignacio Piatti, José Shaffer y Emanuel Perea.
Atlético Rafaela: Sebastián Grazzini.
Newells: Gabriel Heinze.
Arsenal: Alan Ruiz, Leonardo Castro y José Piris.
Tigre: Javier Malagueño.
Argentinos: Luciano Abecasis.
All Boys: Rodrigo Salinas, Gino Clara, Patricio Toranzo y Juan Semeria.
Godoy Cruz: Juan Carlos Bolaños, José San Román y Leandro Grimi.
Quilmes: Ezequiel Rescaldani.

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento