MILLONES EN PREMIOS

Método científico para ganar la lotería

Un grupo de estudiantes del MIT ganó cerca de 17 millones de dólares en premios usando un sistema matemático descubierto en la universidad. La Lotería de Massachusetts tenía conocimiento de las prácticas de los estudiantes pero no los detuvo por no violar ninguna norma.

comentá(1)

print mail A+ A-
¿Será aplicable el método a la Argentina? Algunos dicen que no.

 

Los apostadores habituales de la Lotería de Massachusetts, cerrada en el mes de enero, reclamaron después de la denuncia de una investigación, que por años la organización de juegos del Estado, tenía conocimiento de la existencia de grandes grupos que sabían cómo ganar estadísticamente millones de dólares por jugada. Entre ellos se encuentran los estudiantes del Instituto Tecnológico de la ciudad (MIT).
 
Un informe del Inspector General de Massachusetts señala que apostadores de grandes volúmenes de dinero, habían ganado millones de dólares en los juegos, y aunque esto era de conocimiento desde el año 2005, fue autorizado. Solo ahora, el tesorero del Estado Steven Grossman pidió a la Lotería que investigara al respecto.
 
Los jugadores se aprovecharon de algunos vacíos legales en el juego y ganaron grandes sumas de dinero, sin embargo, las autoridades señalan que no hay ninguna actividad ilícita o colusión entre los apostadores, informa hoy ABC.
 
Boston Globe publicó el 2 de agosto, que un grupo de empresas estaba explotando esta particular manera de ganar unos 12 millones de dólares en la Lotería, y nadie hizo nada para detenerlos, generando una falta de confianza en el público en general.
 
El método consiste en un estudio estadístico que requiere de una inversión inicial de 100 mil dólares para obtener beneficios, señala el informe.
 
El grupo de estudiantes de Massachusetts recaudó 5 millones de dólares en 2005, y en 2010 descubrió cómo obtener ganancias en una sola jugada.
 
Los grupos de apostadores habían descubierto además, que comprar 600 mil dólares dejaba una ganancia del 15% al 20% de su inversión en una sola jugada, si se lograba dar con el pozo de dinero.
 
El negocio era tan lucrativo, que los grupos de apostadores pasaban días comprando boletos, y muchos de ellos dejaron sus trabajos para dedicarse por completo. Aunque la Lotería sabía el método utilizado por estos estudiantes, no se tomaba acciones contra ellos porque las normas de juego no dicen nada sobre comprar miles de boletos.
 
Su estilo de vida cambió notablemente, declaró, James M Harvey, uno de los jugadores que más ganancias obtuvo entre los estudiantes. Harvey informó que el grupo había ganado unos 17 millones de dólares y no fueron los únicos.
 
 

comentá(1)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de hombregris

EL METODO MAS CIENTIFICO DE GANAR A CUALQUIER JUEGO DE AZAR ES NO JUGARLO, SOBRE TODO EN PAISES COMO ARGENTINA Y MEXICO.
LOS SISTEMAS DEL ARREGLO SON COMPUTADOS AL SEGUNDO Y TODOS LOS JUEGOS DE AZAR ESTAN ARREGLADOS PARA NO PAGAR UN SOLO PREMIO.
QUIEN LO QUIERA CREER QUE LO CREA...Y SINO, QUE SE JODA POR AUMENTAR LAS ARCAS DE ESTOS DELINCUENTES.