EDUCACIÓN...

Denuncian que son más los docentes golpeados por alumnos en Ensenada

Tras conocerse que un docente fue golpeado por alumnos en Ensenada, varios padres declararon que fueron al menos 4 los agredidos durante los graves incidentes del miércoles en Ensenada. Y hasta dicen que los chicos habían llevado "un cuchillo y un revólver sin balas".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Luego de conocerse que un docente de la Escuela Secundaria Nº3 de Ensenada había sido golpeado por alumnos, padres denunciaron que son más los profesores que fueron agredidos el pasado miércoles, en un incidente que obligó a que intervinieran efectivos policiales.
 
A raíz del hecho, las autoridades del establecimiento ubicado en 123 y Diagonal 74, a metros de la subida de la Autopista, resolvieron suspender las clases hasta el miércoles de la semana próxima.
 
Esta mañana el hecho era comentario de los padres. Según una madre, que envía a sus hijos tanto al secundario como a la primaria de al lado, las autoridades de este último establecimiento, durante la batahola, debieron cerrar con candado el portón que comunica a ambos establecimientos por temor.
 
Según esta madre los docentes que resultaron agredidos en el grave incidente fueron al menos cuatro y que los chicos que participaron de la agresión habrían concurrido "con un cuchillo y un revólver sin balas, que de haber tenido seguramente todo hubiera sido mucho peor".
 
"Quise hablar con la directora, pero lo único que me dijo era que no iba a haber clases hasta el miércoles", aseguró la mujer, quien evalúa seriamente cambiarlos a raíz de la gravedad de lo ocurrido a escasos metros. "Los mando confiada a la escuela y pasa esto", agregó.

Dejá tu comentario