INVESTIGACIONES MEDIÁTICAS

Buscan al autor/autora de la “cadena del desánimo”

Pedido de colaboración a la opinión pública: Se precisa dar con el paradero del autor/autora de la cadena tan negativa. Se gratificará a quien pueda aportar alguna información...

comentá(27)

print mail A+ A-
Cristina Fernández de Kirchner.

 

por JORGE HÉCTOR SANTOS
Twitter: @santosjorgeh
Youtube: www.youtube.com/user/jorgehectorsantos
 
 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). En sus alocuciones, la presidente de la Nación pone en evidencia su obsesión por las críticas que recibe su gobierno de los medios de comunicación independientes, como máxima responsable del Ejecutivo del país.
 
Su llamativa ofuscación resulta anormal en un contexto democrático porque hace a la esencia del mismo periodismo.
 
En uno de sus recientes discursos, a tal punto llegó su incomodidad que las englobó con el nombre de la "cadena del miedo, del desánimo y hasta del encubrimiento”.
 
En ella se eslabonan todos aquellos que se animan a opinar diferente a lo que ella desea se diga.
 
Desde el empleado de una inmobiliaria; pasando por periodistas y medios que informan y analizan la coyuntura política, económica y social; no dejando afuera a economistas de fuste; y hasta gobiernos y funcionarios extranjeros terminan siendo protagonistas con nombre y apellido de sus acojonantes imputaciones.
 
La potestad inherente al trabajo de prensa, que incordia sobremanera a Cristina Fernández viuda de Kirchner, desenmascara su más valiosa joya, el relato. Ese que sirve para la defensa a ultranza de la inaudita salida de presos con el fin de militar a favor de su gobierno; hasta para la transformación de los temibles barrabravas en “apasionados del fútbol”.
 
La narración que Cristina quisiera ver reflejada, en todos los resortes informativos que no alcanza a comprar con la pauta publicitaria oficial, sería aquella donde los hechos que ella digita serían narrados y editados para resaltar el valor de su lucha épica -que en sus arengas y entre aplausos- la presidente lleva adelante contra los supuestos representantes del mal.
 
Vale decir que la labor periodística debería comulgar en la ficción con su conformidad; porque en sus formas y procedimientos Cristina Fernández trasluce la suma del poder del Estado, al cual siente de su propiedad.     
 
Con el tono intimidatorio que le es característico el pasado 9 de agosto sus reclamos llegaron al extremo de requerir una ley de ética pública para el periodismo; lo que anida su voluntad de continuar replicando a nivel nacional el pensamiento único con que con su difunto esposo y ella convirtieron a Santa Cruz en tierra propia, cual patrones de estancia.
 
Concretamente, la mandataria expresó:
 
"Necesitamos una ley de ética pública para el cuarto poder de una vez por todas en Argentina".
 
Puede la presidente pretender imponer una conducta ideal del periodismo independiente. Su misma definición se da de bruces con su propósito; independiente.
 
¿Podría adjudicarse a Cristina torpeza en sus dichos? Nadie deja de estar exento de cometerla, pero por el propósito buscado en forma clara, sin vueltas y con sus antecedentes es ponerle mordaza a la libertad de expresión.
 
No es extraño que sus palabras también hayan señalado:
 
"Reservamos la cadena nacional para las cosas que creemos que no pueden ser ignoradas. Si no la hiciéramos, nadie se enteraría de estas cosas".
 
¿Qué quiere decir Cristina cuándo dice esto?  ¿No le alcanza a  su gobierno la cuantiosa cantidad de medios estatales y en manos de empresarios genuflexos por la pauta oficial que recitan de memoria lo que la Rosada desee cuenten a diario?
 
No, no le sirven más de 400 medios a lo largo y ancho del país que acatan el relato  solventados con recursos de todos.
 
Es que muy pocos creen que en esos distribuidores de la información generada en  Balcarce 50 sea real.
 
Que la inflación sea la INdEC; que la situación económica sea color de rosa o si cambia sea por defecto de un mundo que se cae sobre el país; que la inseguridad sea una sensación y que nadie tenga hambre en estas tierras.
 
Los medios independientes compiten con credibilidad informativa y le ganan a los que distorsionan la historia y el presente. Esto ocurre en Argentina y en cualquier lugar.
 
Es por eso que la presidente fue por una Ley de Medios que cercene la existencia de multimedios como en toda sociedad normal; y no contenta con ello “va por todo” y en ese contexto quiere silenciar a quienes cumplen con su labor periodística de acuerdo a las normas profesionales que rigen su propia actividad.
 
Si algún periodista, como cualquier ciudadano, cometiera un ilícito debería someterse a la justicia. Esa misma justicia que hoy está mayoritariamente manipulada por el Poder Ejecutivo nacional, y por lo cual aberrantes hechos de corrupción gozan de impunidad.    
 
En otro pasaje de la misma disertación Cristina dijo:  
 
“Yo no doy señales al mercado. No soy señalera, soy Presidenta. Una presidenta debe dar señales de racionalidad para la sociedad".
 
Es cierto, esa racionalidad es la que es indispensable tenga la persona que debe conducir los destinos de una nación.
 
Por ello sería imprescindible por el bien de una sociedad quebrada en valores y enfrentada peligrosamente desde el poder central, que Cristina Krichner extreme su pensamiento y su raciocinio para superar antinomias.
 
Para aceptar el disenso, para dialogar, para rescatar la virtud del hacer en reemplazo de la dádiva clientelista.
 
Para dejar de buscar enemigos y/o culpables de errores propios, para reconocer y atender los problemas de la gente común (inseguridad, inflación, educación, trabajo, salud, droga, vivienda).
 
Para elegir un elenco ministerial probo, decente y sancionar los cohechos.
 
La lista es inmensa no solo porque resten cosas por hacer, sino porque a lo largo de los pasados nueve años, de sus gobiernos y el de su ex esposo, muchas que se prometieron no se hicieron y otras que eran imperiosas ya se cobraron innumerables vida humanas.
 
Fernández de Kirchner debería comprender que gran parte de la sociedad entró en el terreno del desencanto, de la frustración al ver que sus desvelos no son atendidos ni contenidos en sus expresiones y menos en los hechos.   
 
Ella, como eje de un gobierno donde todo el poder pasa por sus decisiones y también por sus explicaciones, es que la debería cobijar ya que cumple la tarea de representar y como se señaló sentirse y hacerse sentir dueña del Estado.
 
Si esto no sucede, engendra desesperanza.   
 
Por lo tanto, la pregunta que cabe formular es ¿quién genera esa “cadena del miedo, el desánimo y el encubrimiento?
 
Lo ocasiona la crítica de una realidad que puede o no gustarle a la primera magistrada o la ausencia de acciones ejecutivas que reduzcan las verdaderas preocupaciones del ciudadano común que siente que su vida y sus esfuerzos puede perderlos sin que a nadie le importe.  

comentá(27)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de hombregris

LA CADENA DEL MIEDO SE DESENCADENO CUANDO EL MALDITO CABEZON CONDENADOR AL EXITO PUSO A VOS Y A TU MARIDO EN ESOS ALTOS CARGOS PARA ROBARSE TODO Y DESTRUIR EL PAIS-
VOS SOS UNA ATORRANTA MAL NACIDA Y LOS PERIODISTAS Y LOS QUE OPINAN SIEMPRE ESTAN DEFENDIENDO ESTE SISTEMA PERVERSO, CUANDO ANTES SE LAVABAN LA BOCA CON CRITICAS A OTROS GOGIERNOS.
QUE? ESTO NO ES CORRUPCION SEÑORES?
QUE? ESTOS NO SE ROBAN EL PAIS PARA ELLOS SEÑORES?
QUE? ESTAN CAGADOS O PAGADOS PARA NO DENUNCIAR LO QUE NOS ESTAN HACIENDO?
SABEN LO QUE LES ESPERA?
QUE LA PROPIA INSEGURIDAD Y LO QUE HOY CALLAN O APAÑAN SE LES VA A CAER ENCIMA COMO UN TECHO SIN TIRANTES.
DEJEN DE CUBRIRLA A ESTA PUTA DE UNA BUENA VEZ, POR EL BIEN DE TODOS.
TAMBIEN EL DE UDS. SERA EL BIEN
SI LA DEJAN AVANZAR Y SIGUEN OCULTANDO LA VERDAD SERA MUCHO PEOR MAS ADELANTE.
HAY QUE PARAR ESTO.
HAY QUE GENERAR DETONADORES SOCIALES DONDE TODOS ESTOS VAYAN A DEGÜELLO.
A MI ME SORPRENDE CADA DIA HASTA LOS QUE NO ENCUENTRAN RESPUESTAS A TODOS LOS PROBLEMAS A QUE SE VEN ACUSIADOS QUE SIGAN ALGUNOS TRATANDO DE PARA LA HIPER,QUERIENDO DARLES RESPUESTAS O QUE ALGUIEN LES DIGA COMO CONTROLAR LA INSEGURIDAD,LAS ENCUESTAS DE MUCHOS PERIODISTAS QUE ESPERAN RESPUESTAS Y ALGUNOS HASTA AYUDA PARA EL DESASTRE EN QUE SE HA CONVERTIDO TODO LO QUE ANTES ERA UN PAIS MEDIANAMENTE SEGURO,CON LEYES QUE SE CUMPLIAN, SEGURIDAD INSTITUCIONAL, JURIDICA,NO DEPENDIENTES DE UNA BANDA DE LADRONES Y HASTA ALGUNOS QUE ESTAN ESPERANDO AL MESIAS PARA QUE LOS LIBERE O QUE "SUEÑAN" CON ELECCIONES
DONDE PUEDAN GANARLES A ESTOS MAFIOSOS (NO SE CON QUIEN?) Y QUE LE BUSCAN LAS CINCO PATAS AL GATO.LOS ENCUESTADORES QUE PREGUNTAN A LOS ECONOMISTAS:"COMO SE SALE DE ESTE PROBLEMA" PARA ASI DARLES IDEAS ARRIBA DE DECIRLES"ESTA ES UNA IDEA, SE SALE ASI, DE LOS QUE OTRORA INUTILES ECONOMISTAS COMO LAVAGNA,REMES,CURIA ALDO FERRER,MARCELO LEZCANO,TODESCA,EXPOSITO,ETC. QUE LE BUSCAN LA EXPLICACION A LO QUE UN GOLPE DE SUERTE DEVALUADOR LOS AYUDABA A OPINAR Y AUN OPINAN COMO DICIENDO SER LOS GURUES DE LA ECONOMIA QUE PUEDEN RESOLVER LO QUE ANTES DESTROZARON.
ME HACE REIR LA PRENSA QUE POR MOMENTOS BUSCA LA EXPLICACION DE LO QUE DEFIENDEN A ULTRANZA Y QUE ANTES INVESTIGABAN A OTROS POLITICOS HASTA CUANDO IBAN AL BAÑO A C... Y AHORA PASAN VIDEOS DE YOUTUBE,PRENDEN Y APAGAN LA LUZ O EL ANIMAL PLANET, EL INFORME DEL TRANSITO,EL PRONOSTICO DEL TIEMPO Y NADA DE NADA DE LO QUE NOS HACEN.
PERO AUN ASI SIGUEN DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE Y LO INADMISIBLE DE ESTOS MALECHORES CURRUPTOS HIJOS DE PUTA Y LOS APANTALLAN EN CADA OPINION Y ESTAN VENDIDOS Y SE ARRASTRAN POR DOS MANGOS DE COIMA.
ME HACE REIR AQUELLOS QUE VEIAN UN PAIS DESTRUIDO DE CORRUPCION(SEGUN
DECIAN) Y HOY MIRAN PARA OTRO LADO EN ESTA INCONCEBIBLE CORRUPCION.
NO LES DARA VERGÜENZA NO DELATAR Y DEJARLES A SUS PROPIOS HIJOS Y NIETOS Y SERES QUERIDOS UN PAIS EN RUINA POR NO HACER LO QUE DEBEN?
HASTA CUANDO VAN A TOLERAR QUE MAFIOSOS COMO LOS D ELA FOTO O LA MAL NACIDA QUE DUHALDE NOS DEJO CON SU MARIDO EN EL PODER SIGAN EN SU CARRERA DELICTIVA? HASTA CUANDO VAN A SEGUIR APAÑANDO ESTO QUE POR NO DECIR LA VERDAD DE LO QUE PASA E INVESTIGAR LA VERDAD, TERMINARAN SIENDO ELLOS MISMOS VICTIMA DEL SISTEMA QUE LOS FAGOCITARA EN UN FUTURO NO MUY LEJANO DEJANDOLES COBRAR CADA DIA MAS PODER.
ES QUE ANTES LA CORRUPCION Y LA ENTREGA DEL PAIS EXISTIA? ES QUE AHORA NO?PIENSAN EN SUS SERES QUERIDOS? EN QUE UN DIA POR LA INSEGURIDAD PUEDEN MATARLOS A ELLOS TAMBIEN?NO SE DAN CUENTA DE LO QUE NOS ESTAN HACIENDO POR CALLAR?POR NO DENUNCIAR LO QUE DEBEN? LOS JUECES CORRUPTOS ERAN LOS DE ANTES? Y ESTOS DE AHORA COMO ZAFARONI POR NOMBRAR UNO DE LOS MAS CORRUPTOS,PEDOFILO,TRATANTE,TRAFICANTE YMIERDA PURA LES DEJAN HACER Y NO HACEN NADA POR DELATARLOS?
QUE ES ESTO SEÑORES?
QUE DEFIENDEN AHORA QUE ANTES CRITICABAN Y AHORA NO?
DONDE ESTAN LOS HUEVOS Y LA DIGNIDAD?
SI ALFONSIN ERA UN PELOTUDO,MENEM UN CORRUPTO,DE LA RUA UN INUTIL, ESTOS QUE ES LO QUE SON?
DEJEMONOS DE JODER CON TANTA PAYASADA Y TANTO SILENCIO.

Imagen de christianelbueno

Ley mordaza? no gracias !
Es facil ser komunista con la guita de los demas..casas, fideicomisos de alquileres, hoteles de lujo, terrenos, estancias, la herencia del totuer, el plazo fijo "en pesos"...y lo que no tienen a su nombre!!!
QUE FACIL ES SER PUTO CON EL CULO DE LOS DEMAS !

BASTA ARGENTINOS PENSANTES
DIGAMOS BASTA

Imagen de JetSmart

La generadora de toda ésta mala onda fuiste vos nena, el odio que generaste ahora viene de regreso, porque no es así nomás la vida, seguir golpeando milicos, a todo aquel que se te enfrente, a todo aquel que no piense como vos, nunca logramos un equilibrio como país, toda culpa es siempre del que estuvo antes, la deuda descomunal sigue siendo de los milicos, pará perra, mirá para adelante, mirá a los paises que funcionan, a los que sin figurar van creciendo, no! Vos te alias con los rencorosos del barrio, para seguirle dando a la maquinita del odio, ahora todo lo que lograste es un pais negativo, con zombies negativos, con bronca del que tiene, bronca del que no tiene, ahora perra tenès en la conciencia una probable guerra civil que en caso de que estalle, (muy conveniente para vos...) va a ser de tu gran y apasionante odio generado en tu incapacidad de gobierno, pero capacidad de enriquecerte a tal punto que ya la gente se pregunta para qué quiere tanto la perra? Estas muy mal asesorada.

Imagen de hachebe

a pepino : tus datos sobre el pami son muy interesantes,me refiero a los bolsones de comida ,deberias ampliarlo mas,te envio un abrazo.hector

Imagen de cotyna

Uuu cuidado U24 no vaya ser cosa q tambien los censuren!

Imagen de coladediablo

"La cadena del miedo, del desánimo y hasta del encubrimiento”. SON LAS CADENAS NACIONALES DE Kri_Stalin.- ¿¿ O alguien que no esta de acuerdo con Ella y El, no lo siente ante tanta impunidad y disparate, descontrolado y dañino??

Imagen de Pepino

ANTE LA PROPUESTA VICIOSA DE LA CÁMPORA DE SALTAR LOS MOLINETES, A FIN DE CREAR EL CAOS Y LA VIOLENCIA, CUYOS MUERTOS PIENSAN ARROJAR A LOS PIES DE MACRI … UTILIZANDO A UNA SOCIEDAD QUE SE ENCUENTRA AGOTADA Y AL LÍMITE TRAS UNA SEMANA DE MANIPULACIÓN HACIÉNDOLOS VIAJAR HACINADOS COMO ANIMALES POR UN CAPRICHO DE LA SATÁNIKA QUE USURPÓ EL PODER:
ADHERIMOS AL GRAN CACEROLAZO NACIONAL
LUNES 13 DE AGOSTO
A PARTIR DE LAS 17 HORAS
CON PANCARTAS QUE DIGAN
“CRISTINA RETIRÁ TUS GREMIOS DEL SUBTE”
RRR-CFK & CÍA
RED DE REPUDIO A LA RATA CFK & CIA

NO HAY OLVIDO,
NO HAY PERDÓN,
LUCHAMOS POR LA RESTITUCIÓN
Y SOMOS LEGIÓN

Imagen de gatoconbotas

SI, es como vos decís y HAY QUE PARA ESTO . Sos un genio para hacer descripciones, ahora, lo mismo que días pasados: OJO porque esta energía nos hace pelota.

Imagen de gatoconbotas

curiosamente era algo que ayer me preocupó. en infob. les bajan los post uno atrás del otro.

Imagen de hombregris

GATOCONBOTAS
TE VOY A EXPLICAR ALGO QUE PUEDE SERVIRTE Y SERVIRLES A LOS FORISTAS.
VOS REPETISTE MI FRASE"HAY QUE PARAR ESTO" Y FIJATE QUE SALIO
"PARA ESTO"
EL DATO ES EL SIGUIENTE-Y ESPERO QUE LO LEAN TODOS.
ABAJO DE LO QUE ESCRIBAS, TENES TRES OPCIONES QUE SON

EDITAR-RESPONDER-ABUSO

LA OPCION "EDITAR" LA TIENE SOLO EL FORISTA QUE ESCRIBE SU COMENTARIO.
PARA CORREGIR SI SALE MAL UN ESCRITO SE CLICKEA SOBRE ESA OPCION
SALE MAS ABAJO EL COMENTARIO,LO CORREGIS Y REENVIAS CON LA OPCION DE MAS ABAJO, QUEDARA TU COMENTARIO CORREGIDO Y PERFECTO.
A VECES SI LOS COMENTARIOS SON MUY GRANDES YO TAMPOCO CORRIJO, PORQUE COMO ESCRIBO DE CORRIDO Y RAPIDO, LO DEJO COMO ESTA,AUNQUE SI PUEDO LO CORRIJO.
UN ABRAZO-

Imagen de Pepino

ASUNTO JUBILADOS
A LOS QUE COBRAN LA MÍNIMA O MENOS DE LA MÍNIMA — POR HABER ENTRADO EN MORATORIA POR ALTA DE AÑOS DE SERVICIO –LES DAN UN BOLSÓN CON ALIMENTOS.
ERAN 17 ÍTEMS POR MES (POLENTA,LENTEJAS,ETC) AHORA SON 14 … Y LOS REPARTEN EN UNOS CENTROS DE LA TERCERA EDAD DONDE DEBEN PAGAR 7 PESOS POR MES –COMO “SOCIOS”, ADEMÁS DE HACER LA COLA DE 20 PERSONAS PARA RETIRAR EL BOLSÓN QUE PAGARON TODA SU VIDA PERO QUE OBTIENEN COMO DÁDIVA…
LOS CENTROS DE LA TERCERA EDAD RECIBEN UN CHEQUE DE LA ANSES, CON EL QUE SALEN A CAZAR OFERTAS, A VECES LOS PRODUCTOS VENCEN A LOS 2 O 3 DÍAS DE RECIBIDOS… EL ANCIANO POR NO TIRAR, LOS COME IGUAL…
LA SATÁNIKA VENENOSA MERECE MORIR DE HAMBRE Y SIN DIENTES, TIRARLE UN HUESO MAL HERVIDO, PARA VER CÓMO SE LAS ARREGLA…

GRAN CACEROLAZO NACIONAL
LUNES 13 DE AGOSTO
A PARTIR DE LAS 17 HS
EN PUNTOS HABITALES DE ENCUENTRO
O DONDE ESTÉS

CON PANCARTAS:
“CRISTINA SACÁ A TUS GREMIOS DEL SUBTE”
“CRISTINA LOS JUBILADOS QUIEREN COMER”

RRR-CFK & CÍA
RED DE REPUDIO A LA RATA CFK & CIA
NO HAY OLVIDO,
NO HAY PERDÓN,
LUCHAMOS POR LA RESTITUCIÓN
Y SOMOS LEGIÓN

Imagen de Pepino

gracias hector, no sé más, saludos

Imagen de hombregris

SALUDOS PANZER AMIGO MIO.

Imagen de JetSmart

Empresa RedCoach en Florida- EEUU- RedCoachusa.com - Visite la página, en los buses hasta figura que pertenecen al Grupo Plaza....

Esta empresa fue descubierta de casualidad al viajar de Hollwood a Orlando, al ir a la terminal que ven aquí, el empleado al ver pasaportes de Argentina, muy contento cuenta que esta empresa es argentina, que es de los Cirigliano, que en sus planes esta cubrir todas las rutas de Estados Unidos.
No había dinero para arreglar los trenes para que la gente pueda viajar como se debe.-
Tampoco se podían poner los vagones en condiciones con el saldo de victimas que tuvimos.
¿Alguien sabe si el gobierno de nuestro país pidió que algún juez averiguara de donde salió el dinero para semejante empresa?
Los micros son de super primera, comodisimos, una maravilla, algo de lo que en nuestro país carecemos...

Vamo para arriba, sin mirar abajo, que el futuro hay que aprovechar, shalalala...

Imagen de alfadir

"El precio de la libertad es la eterna vigilancia" Thomas Jefferson. Cuánta verdad tenía!... y cuánto peligro corremos!

Imagen de Pepino

Ahora veamos el impactante artículo de Pepe Eliaschev, -en Perfil.com-, y de cómo los franceses nos observan...de modo vergonzante.

El 25 de junio, un extenso artículo de Le Monde de París se tituló “Le miracle argentin était en trompe-l’œil”. En lenguaje directo: el milagro argentino era una impostura. Es una idea clave, pero sobre todo es una evidencia incontestable. Desde 2003 a hoy la Argentina ha brindado una clase magistral de ilusión óptica, que ha triunfado más adentro que afuera. Episodio de cabotaje, el engaño al ojo enganchó a intelectuales desahuciados, artistas relegados, empresarios cabizbajos, profesionales crédulos, emigrados nostálgicos y militantes huérfanos de mitos. Fabricado en muchos casos con minuciosa perfección por el grupo que gobierna desde hace nueve años la Argentina y se propone explícitamente seguir haciéndolo por lo menos una década más, sobresale como el más portentoso trompe-l’œil político imaginable. Sus diseñadores y ejecutores no han dejado rincón sin ocupar ni ámbito sin colonizar.

En francés, tromper es engañar y œil es ojo. Trompe-l’oeil es una imagen que engaña al ojo. En España, hablan de “trampantojo” (trampa ante el ojo). En sentido restringido, es una técnica usada en la pintura mediante la que se pretende engañar a la vista humana, jugando con la perspectiva y apelando a otros artificios ópticos. El mecanismo de trompe-l’œil suele ser utilizado en pinturas murales realistas hechas adrede para ofrecer perspectivas falsas, ya sean interiores (representando muebles, ventanas, puertas o conjuntos más complejas), o exteriores, por ejemplo en las medianeras de edificios.

Simular, engañar, aparentar, confundir y devolver al ser humano registros que en la realidad no existen, son funciones esenciales del trompe-l’œil. Maravillas de la ilusión óptica, son espejismos que giran en torno de la humana debilidad de confundir relato con realidades, retórica con hechos, presunciones con evidencias. Es un juego de portentosas proyecciones sociales, culturales y políticas, pero un trompe-l’œil en las artes visuales y en el cine dista de ser un acontecimiento delictivo. Engaño a quien se deja, pero lo hago sin motivaciones venenosas, desde una experiencia asociada con la sensibilidad para el puro goce estético.

No es sencillo engañar. No es para todos, ni es para cualquiera. Si la trampa al ojo requiere meticulosidad, transitarla exitosamente también precisa de credibilidad: debo pergeñar la trampa con tanta perfección que reduzca al mínimo las posibilidades de ser descubierto. Un trompe-l’œil talentosamente hecho permite fabular y suscita bellos ensueños. Es arte, o sea que no tiene restricciones. Un trompe-l’œil torpe y de escandalosa chapucería, abochorna. Se convierte en simulacro, burdo fracaso, trampa que no convence a nadie, mamarracho, caricatura.

Estos días la agenda estuvo dominada por la obscena comprobación de que el Gobierno industrializa en su beneficio bolsones marginales que nadie había cultivado con tanta decisión, como barrabravas y población carcelaria. Aplica el mismo procedimiento, engañando al resto mediante recursos muy ostensibles, como “resocializar” presos, exaltar la “pasión” de los delincuentes que abundan dentro y alrededor del fútbol. Esas trampas visuales prostituyen en profundidad.

Apasionarse y resocializarse son dignos objetivos. En la praxis del Gobierno, se convierten en tretas groseras que, para peor, vacían de contenido todo lo que es bueno. Ahí está Víctor Hortel, el número uno del sistema penitenciario argentino, desfilando en alegre murga dentro de una cárcel, junto a violadores convictos. Es el mismo mecanismo exhibido por el juez de la Corte Raúl Eugenio Zaffaroni, que no sólo no se arrepintió ni excusó por alquilar sus departamentos a prostíbulos, sino que encima tomó la revelación como afrenta. Curiosa deriva de un gobierno encabezado por una mujer y lanzado a mostrarse como el más feminista régimen argentino de la historia. Las salidas “culturales” del homicida convicto Eduardo Vásquez denigran a la mujer y burlan la más elemental medida de justicia, además de castigar de nuevo, impunemente, a la familia de la asesinada. Sobresalen aquí jueces como Patricia Mallo, Pablo Laufer y Luis Fernando Niño, autoproclamado vigilante implacable de los derechos humanos y uno de los mismos tres que condenaron a Vásquez a sólo 18 años por la atenuante de “emoción violenta”. Parece que por su emoción violenta al quemar a Wanda Taddei le permitieron participar de las actividades “culturales” del Vatayón Militante antes y después de ser condenado. Ese es el trompe-l’œil más escandaloso: en nombre de los derechos humanos, terminan excusando a femicidas y violadores de niñas.
Forma del ilusionismo y coronación imperial de las apariencias, las apariencias deleitan a la sociedad argentina. No en vano uno de los manierismos retóricos más en uso, una verdadera epidemia, es el “como que” antepuesto a cualquier frase.

Agréguesele otro recurso tóxico en boga: todo el tiempo se habla anteponiendo un fastidioso “la verdad”. En un mundo de recursos engañosos y apariencias vacías, ese “la verdad” supone que normalmente mentimos. El “como que” o también “como si te dijera que” revela que sobrevolamos la realidad, pero para eludirla, un ballet de juegos visuales, atractivos pero tramposos, una permanente intención de engañar.

Imagen de JJ

El gobierno se jacta del Plan Universal por hijo y los planes sociales como un instrumento social y una conquista social de este gobienro. Pero en realidad es un Plan del banco Mundial a Países Pobres, endeudando mas a nuestro País .

Ahora la pregunta es: ¿Si el Banco Mundial financia estos proyectos Sociales. Donde está el Dinero de las Retenciones del Campo, los impuestos que recauda, IVA , Ganancias etc y porque prohíbe la compra de dólares .Que hicieron con el dinero?. Será porque eso que aumentaron tanto su patrimonio. No puede ni justificar el blanqueado del dinero que dicen tener…

Una vez más se muestra como se engaña a las personas.

Imagen de JJ

Florencia Kirchner es más rica que todo el Gabinete de su mamá. La joven de 21 años tiene una fortuna de 15.818.958 pesos. La información se desprende de la última declaración jurada que presentó Cristina Kirchner ante la Oficina Anticorrupción.

Allí, la Presidenta reveló que realizó la sucesión tras la muerte de Néstor Kirchner y que heredó la mitada de sus bienes por 31.637.916 pesos. La otra mitad se la dividieron entre Máximo y Florencia, según publica el diario Perfil. El ministro que más bienes declara es el Canciller Héctor Timerman con un patrimonio de 10.544.301. Pero Flor lo supera en mas de 5 millones.

Como es mayor de edad, Florencia puede administrar sus bienes a su antojo, aunque se descuenta que su hermano Máximo será el encargado de seguir administrando toda la fortuna familiar. La fortuna de la joven Kirchner se compone de un porcentaje de propiedades en Rio Gallegos, El Calafate, plazos fijos y acciones de Los Sauces SA, la empresa que administra el hotel boutique que tienen en El Calafate y que decoró Cristina en persona.

Aunque se especuló con que podría volver a estudiar cine a Nueva York, lo cierto es que la más joven del clan sigue instalada en la Quinta presidencial de Olivos haciendole compañía a su madre

Imagen de panzerfaust

VIEJAN DEN MIERDEN, CAMINAREN AN CUCHAN..!

Imagen de Pepino

¿¿Y LOS MÉDICOS, ENFERMERAS Y ADMINISTRATIVOS
QUE SON AGREDIDOS POR ANTISOCIALES
QUE LLEGAN EN ÓMNIBUS ESCOLARES??

GRAN CACEROLAZO NACIONAL
LUNES 13 DE AGOSTO
A PARTIR DE LAS 17 HS
DONDE ESTÉS
CON PANCARTAS:
“CRISTINA SACÁ A TUS GREMIOS DEL SUBTE”
“CRISTINA LOS JUBILADOS QUIEREN COMER”
"CRISTINA SACÁ A TUS BARRAS DE LOS HOSPITALES"

NO HAY OLVIDO,
NO HAY PERDÓN,
LUCHAMOS POR LA RESTITUCIÓN
Y SOMOS LEGIÓN

Imagen de Matrix

Cuando el gobierno argentino decidió poner el corralito cambiario se metió en un problema del cual es muy difícil salir. ¿Qué pasaría con el dólar si eliminara el corralito cambiario? La gente retiraría pesos de los bancos para comprar en dólar barato, hoy dólar virtual. El Central tendría que emitir moneda para financiar los pagos en ventanilla de los bancos y el dólar se subiría. Es decir, un gobierno con tan poca credibilidad, generaría una corrida cambiaria y financiera, y al emitir moneda para financiar la fuga de depósitos en pesos llevaría el dólar hasta niveles mucho más altos que los actuales.
Si el Central sale a vender, le barren las pocas reservas que tienen.
¿Qué pasa si no elimina el corralito cambiario? El blue seguirá subiendo porque, con esta inflación, la demanda de dólares continuará canalizándose hacia el blue, pero encima no resuelven el problema del sector externo por el lado de la balanza comercial.
En síntesis, se metieron en un problema del cual, un gobierno tan poco creíble como éste, no puede salir. Solo hay que esperar a ver el desenlace del lío que armaron

Leer más en:
http://matrixdevelado.blogspot.com.ar/2012/07/banco-central-republica-ar...

y en:
http://matrixdevelado.blogspot.com.ar/2012/06/definicion-kirchnerismo-cf...

Imagen de JJ

CRISTINA ES DE TERROR, ESTA SIONISTA NOS ESTA DEJANDO SIN NADA EN EL PAÍS, VENDE TODO SE AFANA TODO, ESTA ES PEOR QUE MENEM.

Imagen de JJ

Florencia Kirchner es más rica que todo el Gabinete de su mamá. La joven de 21 años tiene una fortuna de 15.818.958 pesos. La información se desprende de la última declaración jurada que presentó Cristina Kirchner ante la Oficina Anticorrupción.

Allí, la Presidenta reveló que realizó la sucesión tras la muerte de Néstor Kirchner y que heredó la mitada de sus bienes por 31.637.916 pesos. La otra mitad se la dividieron entre Máximo y Florencia, según publica el diario Perfil. El ministro que más bienes declara es el Canciller Héctor Timerman con un patrimonio de 10.544.301. Pero Flor lo supera en mas de 5 millones.

Como es mayor de edad, Florencia puede administrar sus bienes a su antojo, aunque se descuenta que su hermano Máximo será el encargado de seguir administrando toda la fortuna familiar. La fortuna de la joven Kirchner se compone de un porcentaje de propiedades en Rio Gallegos, El Calafate, plazos fijos y acciones de Los Sauces SA, la empresa que administra el hotel boutique que tienen en El Calafate y que decoró Cristina en persona.

Aunque se especuló con que podría volver a estudiar cine a Nueva York, lo cierto es que la más joven del clan sigue instalada en la Quinta presidencial de Olivos haciendole compañía a su madre

Imagen de JJ

El gobierno se jacta del Plan Universal por hijo y los planes sociales como un instrumento social y una conquista social de este gobienro. Pero en realidad es un Plan del banco Mundial a Países Pobres, endeudando mas a nuestro País .

Ahora la pregunta es: ¿Si el Banco Mundial financia estos proyectos Sociales. Donde está el Dinero de las Retenciones del Campo, los impuestos que recauda, IVA , Ganancias etc y porque prohíbe la compra de dólares .Que hicieron con el dinero?. Será porque eso que aumentaron tanto su patrimonio. No puede ni justificar el blanqueado del dinero que dicen tener…

Una vez más se muestra como se engaña a las personas.

Imagen de Pepino

Ahora veamos el impactante artículo de Pepe Eliaschev, -en Perfil.com-, y de cómo los franceses nos observan...de modo vergonzante.

El 25 de junio, un extenso artículo de Le Monde de París se tituló “Le miracle argentin était en trompe-l’œil”. En lenguaje directo: el milagro argentino era una impostura. Es una idea clave, pero sobre todo es una evidencia incontestable. Desde 2003 a hoy la Argentina ha brindado una clase magistral de ilusión óptica, que ha triunfado más adentro que afuera. Episodio de cabotaje, el engaño al ojo enganchó a intelectuales desahuciados, artistas relegados, empresarios cabizbajos, profesionales crédulos, emigrados nostálgicos y militantes huérfanos de mitos. Fabricado en muchos casos con minuciosa perfección por el grupo que gobierna desde hace nueve años la Argentina y se propone explícitamente seguir haciéndolo por lo menos una década más, sobresale como el más portentoso trompe-l’œil político imaginable. Sus diseñadores y ejecutores no han dejado rincón sin ocupar ni ámbito sin colonizar.

En francés, tromper es engañar y œil es ojo. Trompe-l’oeil es una imagen que engaña al ojo. En España, hablan de “trampantojo” (trampa ante el ojo). En sentido restringido, es una técnica usada en la pintura mediante la que se pretende engañar a la vista humana, jugando con la perspectiva y apelando a otros artificios ópticos. El mecanismo de trompe-l’œil suele ser utilizado en pinturas murales realistas hechas adrede para ofrecer perspectivas falsas, ya sean interiores (representando muebles, ventanas, puertas o conjuntos más complejas), o exteriores, por ejemplo en las medianeras de edificios.

Simular, engañar, aparentar, confundir y devolver al ser humano registros que en la realidad no existen, son funciones esenciales del trompe-l’œil. Maravillas de la ilusión óptica, son espejismos que giran en torno de la humana debilidad de confundir relato con realidades, retórica con hechos, presunciones con evidencias. Es un juego de portentosas proyecciones sociales, culturales y políticas, pero un trompe-l’œil en las artes visuales y en el cine dista de ser un acontecimiento delictivo. Engaño a quien se deja, pero lo hago sin motivaciones venenosas, desde una experiencia asociada con la sensibilidad para el puro goce estético.

No es sencillo engañar. No es para todos, ni es para cualquiera. Si la trampa al ojo requiere meticulosidad, transitarla exitosamente también precisa de credibilidad: debo pergeñar la trampa con tanta perfección que reduzca al mínimo las posibilidades de ser descubierto. Un trompe-l’œil talentosamente hecho permite fabular y suscita bellos ensueños. Es arte, o sea que no tiene restricciones. Un trompe-l’œil torpe y de escandalosa chapucería, abochorna. Se convierte en simulacro, burdo fracaso, trampa que no convence a nadie, mamarracho, caricatura.

Estos días la agenda estuvo dominada por la obscena comprobación de que el Gobierno industrializa en su beneficio bolsones marginales que nadie había cultivado con tanta decisión, como barrabravas y población carcelaria. Aplica el mismo procedimiento, engañando al resto mediante recursos muy ostensibles, como “resocializar” presos, exaltar la “pasión” de los delincuentes que abundan dentro y alrededor del fútbol. Esas trampas visuales prostituyen en profundidad.

Apasionarse y resocializarse son dignos objetivos. En la praxis del Gobierno, se convierten en tretas groseras que, para peor, vacían de contenido todo lo que es bueno. Ahí está Víctor Hortel, el número uno del sistema penitenciario argentino, desfilando en alegre murga dentro de una cárcel, junto a violadores convictos. Es el mismo mecanismo exhibido por el juez de la Corte Raúl Eugenio Zaffaroni, que no sólo no se arrepintió ni excusó por alquilar sus departamentos a prostíbulos, sino que encima tomó la revelación como afrenta. Curiosa deriva de un gobierno encabezado por una mujer y lanzado a mostrarse como el más feminista régimen argentino de la historia. Las salidas “culturales” del homicida convicto Eduardo Vásquez denigran a la mujer y burlan la más elemental medida de justicia, además de castigar de nuevo, impunemente, a la familia de la asesinada. Sobresalen aquí jueces como Patricia Mallo, Pablo Laufer y Luis Fernando Niño, autoproclamado vigilante implacable de los derechos humanos y uno de los mismos tres que condenaron a Vásquez a sólo 18 años por la atenuante de “emoción violenta”. Parece que por su emoción violenta al quemar a Wanda Taddei le permitieron participar de las actividades “culturales” del Vatayón Militante antes y después de ser condenado. Ese es el trompe-l’œil más escandaloso: en nombre de los derechos humanos, terminan excusando a femicidas y violadores de niñas.
Forma del ilusionismo y coronación imperial de las apariencias, las apariencias deleitan a la sociedad argentina. No en vano uno de los manierismos retóricos más en uso, una verdadera epidemia, es el “como que” antepuesto a cualquier frase.

Agréguesele otro recurso tóxico en boga: todo el tiempo se habla anteponiendo un fastidioso “la verdad”. En un mundo de recursos engañosos y apariencias vacías, ese “la verdad” supone que normalmente mentimos. El “como que” o también “como si te dijera que” revela que sobrevolamos la realidad, pero para eludirla, un ballet de juegos visuales, atractivos pero tramposos, una permanente intención de engañar.

Imagen de Negro43

Para hombregris: Excelente tu analisis sobre la cadena del desanimo. Ojala los argentinos en su gran mayoria, leyeran tu comentario y reflexionaran sobre las consecuencias que podemos sufrir los argentinos que no nos sentimos culpables de esta situacion, porque estamos convencidos que votamos en contra de un grupo de delincuentes que con su accionar de criminales ponen en serio riesgo el futuro de nuestra Nacion y lo que es peor, el futuro de nuestros hijos y nietos que sufriran situaciones muy dificiles de resolver. El supuesto 54% que la votaron, tendran que asumir las graves consecuenias de su accionar antes sus propios descendientes, explicandoles el porque de semejante actitud de irresponsabilidad y/o ignorancia.

Imagen de alfadir

"El precio de la libertad es la eterna vigilancia" Thomas Jefferson. Cuánta verdad tenía!... y cuánto peligro corremos!

Imagen de JetSmart

Empresa RedCoach en Florida- EEUU- RedCoachusa.com - Visite la página, en los buses hasta figura que pertenecen al Grupo Plaza....

Esta empresa fue descubierta de casualidad al viajar de Hollwood a Orlando, al ir a la terminal que ven aquí, el empleado al ver pasaportes de Argentina, muy contento cuenta que esta empresa es argentina, que es de los Cirigliano, que en sus planes esta cubrir todas las rutas de Estados Unidos.
No había dinero para arreglar los trenes para que la gente pueda viajar como se debe.-
Tampoco se podían poner los vagones en condiciones con el saldo de victimas que tuvimos.
¿Alguien sabe si el gobierno de nuestro país pidió que algún juez averiguara de donde salió el dinero para semejante empresa?
Los micros son de super primera, comodisimos, una maravilla, algo de lo que en nuestro país carecemos...

Vamo para arriba, sin mirar abajo, que el futuro hay que aprovechar, shalalala...

Imagen de JetSmart

Atenti! Ataque terrorista a U24, imposible el login con el Explorer, recién ahora con Safari pude volver a entrar, la visualización en Explorer anda para la mona también, parece que se quieren robar la info de los usuarios o que? Si ven un falcon verde pasar por la casa puede ser Kretinga que los torturará...

Imagen de Pepino

¿¿Y LOS MÉDICOS, ENFERMERAS Y ADMINISTRATIVOS
QUE SON AGREDIDOS POR ANTISOCIALES
QUE LLEGAN EN ÓMNIBUS ESCOLARES??

GRAN CACEROLAZO NACIONAL
LUNES 13 DE AGOSTO
A PARTIR DE LAS 17 HS
DONDE ESTÉS
CON PANCARTAS:
“CRISTINA SACÁ A TUS GREMIOS DEL SUBTE”
“CRISTINA LOS JUBILADOS QUIEREN COMER”
"CRISTINA SACÁ A TUS BARRAS DE LOS HOSPITALES"

NO HAY OLVIDO,
NO HAY PERDÓN,
LUCHAMOS POR LA RESTITUCIÓN
Y SOMOS LEGIÓN

Imagen de elsetentista

Yo se quien es a ver si adivinan.............

SI, SI, Si acertaron

LA REINA CRISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSssssssssssss......

Imagen de panzerfaust

VIEJAN DEN MIERDEN, CAMINAREN AN CUCHAN..!

Imagen de hombregris

SALUDOS PANZER AMIGO MIO.

Imagen de panzerfaust

Buenen finden, Abrazen amiguen...!

Imagen de Pepino

ASUNTO JUBILADOS
A LOS QUE COBRAN LA MÍNIMA O MENOS DE LA MÍNIMA — POR HABER ENTRADO EN MORATORIA POR ALTA DE AÑOS DE SERVICIO –LES DAN UN BOLSÓN CON ALIMENTOS.
ERAN 17 ÍTEMS POR MES (POLENTA,LENTEJAS,ETC) AHORA SON 14 … Y LOS REPARTEN EN UNOS CENTROS DE LA TERCERA EDAD DONDE DEBEN PAGAR 7 PESOS POR MES –COMO “SOCIOS”, ADEMÁS DE HACER LA COLA DE 20 PERSONAS PARA RETIRAR EL BOLSÓN QUE PAGARON TODA SU VIDA PERO QUE OBTIENEN COMO DÁDIVA…
LOS CENTROS DE LA TERCERA EDAD RECIBEN UN CHEQUE DE LA ANSES, CON EL QUE SALEN A CAZAR OFERTAS, A VECES LOS PRODUCTOS VENCEN A LOS 2 O 3 DÍAS DE RECIBIDOS… EL ANCIANO POR NO TIRAR, LOS COME IGUAL…
LA SATÁNIKA VENENOSA MERECE MORIR DE HAMBRE Y SIN DIENTES, TIRARLE UN HUESO MAL HERVIDO, PARA VER CÓMO SE LAS ARREGLA…

GRAN CACEROLAZO NACIONAL
LUNES 13 DE AGOSTO
A PARTIR DE LAS 17 HS
EN PUNTOS HABITALES DE ENCUENTRO
O DONDE ESTÉS

CON PANCARTAS:
“CRISTINA SACÁ A TUS GREMIOS DEL SUBTE”
“CRISTINA LOS JUBILADOS QUIEREN COMER”

RRR-CFK & CÍA
RED DE REPUDIO A LA RATA CFK & CIA
NO HAY OLVIDO,
NO HAY PERDÓN,
LUCHAMOS POR LA RESTITUCIÓN
Y SOMOS LEGIÓN

Imagen de hachebe

a pepino : tus datos sobre el pami son muy interesantes,me refiero a los bolsones de comida ,deberias ampliarlo mas,te envio un abrazo.hector

Imagen de Pepino

gracias hector, no sé más, saludos

Imagen de JetSmart

La generadora de toda ésta mala onda fuiste vos nena, el odio que generaste ahora viene de regreso, porque no es así nomás la vida, seguir golpeando milicos, a todo aquel que se te enfrente, a todo aquel que no piense como vos, nunca logramos un equilibrio como país, toda culpa es siempre del que estuvo antes, la deuda descomunal sigue siendo de los milicos, pará perra, mirá para adelante, mirá a los paises que funcionan, a los que sin figurar van creciendo, no! Vos te alias con los rencorosos del barrio, para seguirle dando a la maquinita del odio, ahora todo lo que lograste es un pais negativo, con zombies negativos, con bronca del que tiene, bronca del que no tiene, ahora perra tenès en la conciencia una probable guerra civil que en caso de que estalle, (muy conveniente para vos...) va a ser de tu gran y apasionante odio generado en tu incapacidad de gobierno, pero capacidad de enriquecerte a tal punto que ya la gente se pregunta para qué quiere tanto la perra? Estas muy mal asesorada.

Imagen de christianelbueno

Ley mordaza? no gracias !
Es facil ser komunista con la guita de los demas..casas, fideicomisos de alquileres, hoteles de lujo, terrenos, estancias, la herencia del totuer, el plazo fijo "en pesos"...y lo que no tienen a su nombre!!!
QUE FACIL ES SER PUTO CON EL CULO DE LOS DEMAS !

BASTA ARGENTINOS PENSANTES
DIGAMOS BASTA

Imagen de Pepino

ANTE LA PROPUESTA VICIOSA DE LA CÁMPORA DE SALTAR LOS MOLINETES, A FIN DE CREAR EL CAOS Y LA VIOLENCIA, CUYOS MUERTOS PIENSAN ARROJAR A LOS PIES DE MACRI … UTILIZANDO A UNA SOCIEDAD QUE SE ENCUENTRA AGOTADA Y AL LÍMITE TRAS UNA SEMANA DE MANIPULACIÓN HACIÉNDOLOS VIAJAR HACINADOS COMO ANIMALES POR UN CAPRICHO DE LA SATÁNIKA QUE USURPÓ EL PODER:
ADHERIMOS AL GRAN CACEROLAZO NACIONAL
LUNES 13 DE AGOSTO
A PARTIR DE LAS 17 HORAS
CON PANCARTAS QUE DIGAN
“CRISTINA RETIRÁ TUS GREMIOS DEL SUBTE”
RRR-CFK & CÍA
RED DE REPUDIO A LA RATA CFK & CIA

NO HAY OLVIDO,
NO HAY PERDÓN,
LUCHAMOS POR LA RESTITUCIÓN
Y SOMOS LEGIÓN

Imagen de coladediablo

"La cadena del miedo, del desánimo y hasta del encubrimiento”. SON LAS CADENAS NACIONALES DE Kri_Stalin.- ¿¿ O alguien que no esta de acuerdo con Ella y El, no lo siente ante tanta impunidad y disparate, descontrolado y dañino??

Imagen de cotyna

Uuu cuidado U24 no vaya ser cosa q tambien los censuren!

Imagen de gatoconbotas

curiosamente era algo que ayer me preocupó. en infob. les bajan los post uno atrás del otro.

Imagen de hombregris

LA CADENA DEL MIEDO SE DESENCADENO CUANDO EL MALDITO CABEZON CONDENADOR AL EXITO PUSO A VOS Y A TU MARIDO EN ESOS ALTOS CARGOS PARA ROBARSE TODO Y DESTRUIR EL PAIS-
VOS SOS UNA ATORRANTA MAL NACIDA Y LOS PERIODISTAS Y LOS QUE OPINAN SIEMPRE ESTAN DEFENDIENDO ESTE SISTEMA PERVERSO, CUANDO ANTES SE LAVABAN LA BOCA CON CRITICAS A OTROS GOGIERNOS.
QUE? ESTO NO ES CORRUPCION SEÑORES?
QUE? ESTOS NO SE ROBAN EL PAIS PARA ELLOS SEÑORES?
QUE? ESTAN CAGADOS O PAGADOS PARA NO DENUNCIAR LO QUE NOS ESTAN HACIENDO?
SABEN LO QUE LES ESPERA?
QUE LA PROPIA INSEGURIDAD Y LO QUE HOY CALLAN O APAÑAN SE LES VA A CAER ENCIMA COMO UN TECHO SIN TIRANTES.
DEJEN DE CUBRIRLA A ESTA PUTA DE UNA BUENA VEZ, POR EL BIEN DE TODOS.
TAMBIEN EL DE UDS. SERA EL BIEN
SI LA DEJAN AVANZAR Y SIGUEN OCULTANDO LA VERDAD SERA MUCHO PEOR MAS ADELANTE.
HAY QUE PARAR ESTO.
HAY QUE GENERAR DETONADORES SOCIALES DONDE TODOS ESTOS VAYAN A DEGÜELLO.
A MI ME SORPRENDE CADA DIA HASTA LOS QUE NO ENCUENTRAN RESPUESTAS A TODOS LOS PROBLEMAS A QUE SE VEN ACUSIADOS QUE SIGAN ALGUNOS TRATANDO DE PARA LA HIPER,QUERIENDO DARLES RESPUESTAS O QUE ALGUIEN LES DIGA COMO CONTROLAR LA INSEGURIDAD,LAS ENCUESTAS DE MUCHOS PERIODISTAS QUE ESPERAN RESPUESTAS Y ALGUNOS HASTA AYUDA PARA EL DESASTRE EN QUE SE HA CONVERTIDO TODO LO QUE ANTES ERA UN PAIS MEDIANAMENTE SEGURO,CON LEYES QUE SE CUMPLIAN, SEGURIDAD INSTITUCIONAL, JURIDICA,NO DEPENDIENTES DE UNA BANDA DE LADRONES Y HASTA ALGUNOS QUE ESTAN ESPERANDO AL MESIAS PARA QUE LOS LIBERE O QUE "SUEÑAN" CON ELECCIONES
DONDE PUEDAN GANARLES A ESTOS MAFIOSOS (NO SE CON QUIEN?) Y QUE LE BUSCAN LAS CINCO PATAS AL GATO.LOS ENCUESTADORES QUE PREGUNTAN A LOS ECONOMISTAS:"COMO SE SALE DE ESTE PROBLEMA" PARA ASI DARLES IDEAS ARRIBA DE DECIRLES"ESTA ES UNA IDEA, SE SALE ASI, DE LOS QUE OTRORA INUTILES ECONOMISTAS COMO LAVAGNA,REMES,CURIA ALDO FERRER,MARCELO LEZCANO,TODESCA,EXPOSITO,ETC. QUE LE BUSCAN LA EXPLICACION A LO QUE UN GOLPE DE SUERTE DEVALUADOR LOS AYUDABA A OPINAR Y AUN OPINAN COMO DICIENDO SER LOS GURUES DE LA ECONOMIA QUE PUEDEN RESOLVER LO QUE ANTES DESTROZARON.
ME HACE REIR LA PRENSA QUE POR MOMENTOS BUSCA LA EXPLICACION DE LO QUE DEFIENDEN A ULTRANZA Y QUE ANTES INVESTIGABAN A OTROS POLITICOS HASTA CUANDO IBAN AL BAÑO A C... Y AHORA PASAN VIDEOS DE YOUTUBE,PRENDEN Y APAGAN LA LUZ O EL ANIMAL PLANET, EL INFORME DEL TRANSITO,EL PRONOSTICO DEL TIEMPO Y NADA DE NADA DE LO QUE NOS HACEN.
PERO AUN ASI SIGUEN DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE Y LO INADMISIBLE DE ESTOS MALECHORES CURRUPTOS HIJOS DE PUTA Y LOS APANTALLAN EN CADA OPINION Y ESTAN VENDIDOS Y SE ARRASTRAN POR DOS MANGOS DE COIMA.
ME HACE REIR AQUELLOS QUE VEIAN UN PAIS DESTRUIDO DE CORRUPCION(SEGUN
DECIAN) Y HOY MIRAN PARA OTRO LADO EN ESTA INCONCEBIBLE CORRUPCION.
NO LES DARA VERGÜENZA NO DELATAR Y DEJARLES A SUS PROPIOS HIJOS Y NIETOS Y SERES QUERIDOS UN PAIS EN RUINA POR NO HACER LO QUE DEBEN?
HASTA CUANDO VAN A TOLERAR QUE MAFIOSOS COMO LOS D ELA FOTO O LA MAL NACIDA QUE DUHALDE NOS DEJO CON SU MARIDO EN EL PODER SIGAN EN SU CARRERA DELICTIVA? HASTA CUANDO VAN A SEGUIR APAÑANDO ESTO QUE POR NO DECIR LA VERDAD DE LO QUE PASA E INVESTIGAR LA VERDAD, TERMINARAN SIENDO ELLOS MISMOS VICTIMA DEL SISTEMA QUE LOS FAGOCITARA EN UN FUTURO NO MUY LEJANO DEJANDOLES COBRAR CADA DIA MAS PODER.
ES QUE ANTES LA CORRUPCION Y LA ENTREGA DEL PAIS EXISTIA? ES QUE AHORA NO?PIENSAN EN SUS SERES QUERIDOS? EN QUE UN DIA POR LA INSEGURIDAD PUEDEN MATARLOS A ELLOS TAMBIEN?NO SE DAN CUENTA DE LO QUE NOS ESTAN HACIENDO POR CALLAR?POR NO DENUNCIAR LO QUE DEBEN? LOS JUECES CORRUPTOS ERAN LOS DE ANTES? Y ESTOS DE AHORA COMO ZAFARONI POR NOMBRAR UNO DE LOS MAS CORRUPTOS,PEDOFILO,TRATANTE,TRAFICANTE YMIERDA PURA LES DEJAN HACER Y NO HACEN NADA POR DELATARLOS?
QUE ES ESTO SEÑORES?
QUE DEFIENDEN AHORA QUE ANTES CRITICABAN Y AHORA NO?
DONDE ESTAN LOS HUEVOS Y LA DIGNIDAD?
SI ALFONSIN ERA UN PELOTUDO,MENEM UN CORRUPTO,DE LA RUA UN INUTIL, ESTOS QUE ES LO QUE SON?
DEJEMONOS DE JODER CON TANTA PAYASADA Y TANTO SILENCIO.

Imagen de gatoconbotas

SI, es como vos decís y HAY QUE PARA ESTO . Sos un genio para hacer descripciones, ahora, lo mismo que días pasados: OJO porque esta energía nos hace pelota.

Imagen de hombregris

GATOCONBOTAS
TE VOY A EXPLICAR ALGO QUE PUEDE SERVIRTE Y SERVIRLES A LOS FORISTAS.
VOS REPETISTE MI FRASE"HAY QUE PARAR ESTO" Y FIJATE QUE SALIO
"PARA ESTO"
EL DATO ES EL SIGUIENTE-Y ESPERO QUE LO LEAN TODOS.
ABAJO DE LO QUE ESCRIBAS, TENES TRES OPCIONES QUE SON

EDITAR-RESPONDER-ABUSO

LA OPCION "EDITAR" LA TIENE SOLO EL FORISTA QUE ESCRIBE SU COMENTARIO.
PARA CORREGIR SI SALE MAL UN ESCRITO SE CLICKEA SOBRE ESA OPCION
SALE MAS ABAJO EL COMENTARIO,LO CORREGIS Y REENVIAS CON LA OPCION DE MAS ABAJO, QUEDARA TU COMENTARIO CORREGIDO Y PERFECTO.
A VECES SI LOS COMENTARIOS SON MUY GRANDES YO TAMPOCO CORRIJO, PORQUE COMO ESCRIBO DE CORRIDO Y RAPIDO, LO DEJO COMO ESTA,AUNQUE SI PUEDO LO CORRIJO.
UN ABRAZO-