ESTUDIANTES 0 - RIVER 2

El Fútbol da revancha: Funes Mori, 'factotum' del triunfo de River

Con goles de Rogelio Funes Mori, River se recuperó y ganó 0-2 en la Plata con dos avivadas del pibe de River, que revirtió la imagen del penal errado ante Belgrano. River fue oportuno en el complemento y aprovechó todos los errores que cometió en defensa el equipo de La Plata.

comentá(1)

print mail A+ A-

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El primer tiempo, fue para el olvido. Los primeros 45' no dejaron mucho sólo pelotazos y pases sin criterios con muchas imprecisiones. Nadie soltó demasiado las líneas y sólo prestaron atención en no fallar para no perder el partido.

El conjunto que dirige Diego Cagna sólo insinuó con un desborde por derecha de Gastón Fernández y un centro que el debutante Marcelo Barovero cortó sin problemas. El dueño de casa estuvo más firme en el medio y pudo controlar mejor la pelota, pero no tuvo peso ofensivo para preocupar.

La única para los de Matías Almeyda fue un cabezazo de David Trezeguet que Justo Villar sacó al corner con una excelente intervención. Los de Núñez mostraron algunas dudas en defensa y solamente en un tramo corto de la etapa inicial pudieron ser algo más que el León.

Algo que sí sucedió en el complemento, que ganó en emotividad gracias al primer gol de Rogelio Funes Mori, tras un buen pase de David Trezeguet que dejó sólo al delantero que luego de una corrida larga batió en el segundo toque al arquero paraguayo Justo Villar.

La reacción del Pincha, más allá de la falta de claridad, no se hizo esperar. Primero le anularon un gol a Guido Carrillo por posición adelantada de la Gata Fernández y luego el ex River volvió a aparecer por la derecha, pero se equivocó en el último toque y en lugar de dar el pase al medio definió al cuerpo de Barovero.

El equipo de Almeyda no perdonó los errores del rival y a los 21' volvió a golpear. La jugada nació de una falla de Leandro Desábato, quien provocó un rebote que dejó de manera increíble sin marcas a Funes Mori para que el delantero le saque varios cuerpos en la corrida a Agustín Alayes y tocara ante la salida de Villar. Esta vez tuvo una definición más prolija.

El problema de Estudiantes en el complemento fue que su línea de 4 jugó muy mal. Especialmente el sector entre Leandro Desábato y el falto ritmo Marcos Angeleri, que regresó a Estudiantes de La Plata. Lo concreto, más allá de las discusiones, es que River volvió a ganar en Primera y fue en La Plata. Así dirá la estadística.

Lejos de brillar, por lo menos supo como aprovechar sus ocasiones y tuvo a Funes Mori a un dalentero muy contundente y astuto. River aún está muy lejos de jugar bien, y debe mejorar mucho si no quiere vivir de salto en salto oscilando alegrías con frustraciones.

Hoy ganó. Punto. River encontró una alegría en La Plata, e intentará seguir por la buena senda, cuando visite el domingo próximo a Tigre, en Victoria. Veremos que pasa el próximo fin de semana.

 

 

 

 
 

comentá(1)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de cotyna

Seeee pero el penal errado x el ante los cordobeses putos es IMPERDONABLE!!!A ver si te pones a patear penales en las practicas pelotudo de mierdaaa!