UN NUEVO CAPÍTULO DE ESTE CULEBRÓN

Ahora Moria tendrá que darle la razón a Nazarena: Chau Garbellano

A partir del escándalo que desató la desaparición de joyas en Paraguay, Moria Casán no quiere más sociedades comerciales. Como si se tratase de una novela apasionante, el abogado Morla aclaró que buscarán la eximición al país y su declaración, incluso para este mismo jueves 16/08, fecha de cumpleaños nro 66 de la artista argentina. Todavía faltan varios capítulos para conocer el desenlace de esta fascinante novela que promete más acción y enredos.

comentá

print mail A+ A-
Moria no quiere sociedades con nadie más.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El abogado de la ex vedette argentina Moria Casán, Matías Morla, señaló que su defendida le anunció oficialmente que decidió romper todo tipo de relaciones con el productor argentino Luciano Garbellano. Ahora quiere despegarse de su socio. Un nuevo capítulo de este culebrón.

Moria reaccionó y no sólo no quiere trabajar más con Garbellano sino con nadie más en ninguna sociedad. “Ella no va a delegar ninguna función más, no lo necesita”, confirmó a ABC Color el abogado.

Así, la ex vedette intenta desvincularse de la desaparición de joyas reclamadas por Juan Armando Joyas tras la función de “Mega Fashion Show” realizada el viernes 27/07. Luego de su imputación y orden de detención internacional, Casán logró la eximición a la prisión en la justicia federal argentina.

También vamos a pedir su eximición de prisión en Paraguay; queremos ir rápido con Moria Casán para poder declarar y aclarar todo”, agregó el abogado.

Como toda novela tiene su condimento, el abogado Morla aclaró que buscarán la eximición al país y su declaración, incluso para este mismo jueves 16/08, fecha de cumpleaños de la artista argentina.

Así que sus 66 años, Moria los pasará tratando de convencer a la justicia. Así se desprende de las declaraciones de su abogado: “Ojalá que sea el jueves, queremos ir lo más rápido posible”, dijo refiriéndose a la eximición.

Por su parte, en la otra escena se puede ver cómo Luciano Garbellano –al igual que su asistente personal, Alexis “Galo” Sotto– siguen prófugos de la justicia e investigado por el Ministerio Público paraguayo.

Garbellano cuenta en la Argentina con una serie de denuncias por coacción, amenazas, hurto y deudas impagas. En  Paraguay, por su parte, intentó abrir con la vedette la agencia de modelos modelos “Moria Imperio International Model Agency”, con base en Asunción, así como una escuela de arte.

Una década atrás, Garbellano salía a la luz pública por un escandaloso caso que lo mostraba como taxiboy y regente de un prostíbulo gay, donde filmaba y extorsionaba a poderosos clientes, entre ellos el juez Norberto Oyarbide.

Todavía faltan varios capítulos para conocer el desenlace de esta fascinante novela que promete más acción y enredos.

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento