FECHA FIFA

Además de Alemania-Argentina, 37 partidos alrededor del Mundo

Muchos países reflejan sus críticas hacia la fecha internacional de esta semana, donde las selecciones no llegan en buen momento y el debate apunta directamente a las federaciones.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Con atractivos duelos como el Alemania-Argentina y el Inglaterra-Italia, hoy se disputarán 37 partidos amistosos en todo el mundo, donde también verán acción las selecciones de Brasil y España.
 
En el Stade de Suisse, en Berna, la “renovada” Selección de Italia se medirá a Inglaterra, “clásico” europeo donde el equipo de la rosa no contará con el portero Joe Hart ni con los atacantes Daniel Sturridge y Alex Oxlade-Chamberlain.
 
Luego de su participación en la Euro 2012, donde se mostró completamente diferente al estilo defensivo que se le conocía, la azzurri quiere mantener esa línea ofensiva que sorprendió con Cesare Prandelli, pero el equipo inglés será un duro sinodal.
 
Por su parte, Brasil visitará Estocolmo para medirse al anfitrión Suecia, duelo para el cual está en duda el delantero Zlatan Ibrahimovic debido a molestias en un pie.
 
Con los combinados de Francia y Rusia debutarán en la dirección técnica Didier Deschamps y el italiano Fabio Capello, contra Uruguay y Costa de Marfil, de manera respectiva, mientras que Louis Van Gaal lo hará con Holanda en su visita a Bélgica.
 
El vigente monarca del mundo y bicampeón de la Eurocopa 2012, España, visitará a la selección de Puerto Rico con Andrés Iniesta como una de sus principales figuras, y Portugal, con Cristiano Ronaldo, recibirá a Panamá.
 
Los partidos del día:
 
Albania vs. Moldavia
Japón vs. Venezuela
Corea del Sur vs. Zambia
China vs. Ghana
Armenia vs. Bielorrusia
Rusia vs. Costa de Marfil
Azerbaiyán vs. Bahrein
Bulgaria vs. Chipre
Luxemburgo vs. Georgia
Noruega vs. Grecia
Suecia vs. Brasil
Dinamarca vs. Eslovaquia
Austria vs. Turquía
Croacia vs. Suiza
Hungría vs. Israel
Montenegro vs. Letonia
Bélgica vs. Holanda
Estonia vs. Polonia
Macedonia vs. Lituania
Eslovenia vs. Rumania
Irlanda del Norte vs. Finlandia
Serbia vs. Irlanda
Gales vs. Bosnia
Inglaterra vs. Italia
Francia vs. Uruguay
Escocia vs. Australia
Islandia vs. Islas Feroe
Portugal vs. Panamá
Puerto Rico vs. España
Paraguay vs. Guatemala
Canadá vs. Trinidad y Tobago
Costa Rica vs. Perú 
Ecuador vs. Chile
El Salvador vs. Jamaica
México vs. Estados Unidos

Dejá tu comentario