ASSANGE, EL ESCÁNDALO

2 países al borde de la ruptura, ¿por tener sexo sin preservativo?

Ecuador y el Reino Unido están al borde de una ruptura diplomática por el caso del fundador de WikiLeaks, Julian Assange. Las autoridades británicas amenazan con asaltar la embajada ecuatoriana en Londres, mientras niegan razones políticas. La situación llegará a su apogeo cuando el Gobierno ecuatoriano de Rafael Correa anuncie en minutos más si dará asilo al australiano.

comentá(1)

print mail A+ A-
Assange y sexo sin protección que lo llevó más allá...
Según Londres, la preparación de un escándalo internacional no tiene nada que ver con los miles de cables secretos publicados por el sitio WikiLeaks a partir el año 2010, cables que mostraron a millones de ciudadanos las políticas más polémicas y ocultas de sus Gobiernos y sobre todo de USA. 
 
La versión londinense de que todos estos hechos no tienen ninguna relación con aquellos sucesos, dejarían en claro, entonces, que toda la situación actual puede ser vista por muchos como una historia surrealista. Si recuerda todo el proceso desde el mismo inicio, Assange está sospechado de abusos sexuales: de tener sexo sin protección y sin el consentimiento de sus 'parejas'. 
 
Efecto mariposa Anna Ardin y Sofia Wilen son los nombres de las mujeres que han logrado atrapar al hombre con el que ni siquiera USA pudo.  Ambas hacían el amor con el australiano y, según denuncia WikiLeaks, lo hacían con mucho gusto. Los activistas del sitio disponen de los mensajes de SMS que ambas acusadoras le enviaron a Assange y son todas admiraciones. 
 
No obstante, ambas mujeres pasado cierto tiempo, decidieron que Julian Assange abusó de ellas.  De hecho Julian Assange  no ha sido ni sentenciado, ni siquiera acusado formalmente. Lo único para que Suecia exigiera su deportación fue entrevistarlo para seguir con el proceso penal. 
 
Luego, la violación de la ley de la fianza y otras infracciones formales como una bola de nieve llevaron a que el destino del periodista e informático está pendiente de un hilo.
 
Es decir, si se mira la situación desde el punto de vista que rechaza la existencia de razones políticas, un hombre que tuvo sexo sin protección primero acabó en la misma lista de la Interpol en la que figuran narcobarones mexicanos y otros delincuentes y luego provocó un escándalo diplomático entre 2 países.  
 
 

comentá(1)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de martinmart

¿Y por este "cara de chupete" tanto kilombo?