TRAS EL TRANSPLANTE

Sandra Mihanovich: "Es un milagro"

La cantante Sandra Mihanovich recibió el alta médica y dejó esta mañana el Hospital Aleman, tras haber donado un riñón a su ahijada el pasado lunes. Al salir del nosocomio agradeció a sus seguidores el "aguante y la buenísima energía".

comentá

print mail A+ A-
Sandra ya dejó el hospital.

VALOR AGREGADO

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La cantante Sandra Mihanovich dejó este jueves (16/08) el Hospital Alemán, donde permanecía internada desde el lunes tras haber donado un riñón a su ahijada Sonsoles Rey Obligado.
 
Al salir del nosocomio, la cantante agradeció a sus seguidores el "aguante y la buenísima energía" que percibió, mientras que calificó como "milagro" al hecho de haber podido concretar la donación.
 
Aludió así a la autorización judicial que logró en los tribunales debido a que la beneficiada por la intervención quirúrgica no es una familiar directa de la intérprete, contra lo que establece en términos generales la ley de Trasplantes, al tiempo que confirmó que permanecía "bien", tras el alta médica recibida ayer.
 
"Quiero agradecerles a todos el aguante, que hayan tenido una buenísima energía", dijo Mihanovich a sus seguidores, en medio de una gran cantidad de periodistas apostados en la puerta del establecimiento sanitario de la avenida Pueyrredón 1640, de Capital Federal, y agregó: "Es un milagro haber podido hacer todo esto". 
 
La sentencia firmada el 30 de julio por el juez federal subrogante a cargo del juzgado Civil y Comercial Federal 5, Alejandro Nobili, acreditó "la relación de profunda amistad y familiaridad entre el donante y la receptora", según informó Clarín.
 
El fallo destaca el motivo "altruista del acto, la solidaridad en que se funda y su gratuidad" por parte de la cantante.

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento