LOCURA

Nuevo tiroteo en USA: Dos policias muertos y otros dos heridos

La violencia nuevamente sacude a USA: en dos tiroteos originados por causas desconocidas, dos policías resultaron muertos y otros dos están heridos a raíz de un ataque en la ciudad La Place, estado de Louisiana. El ataque se produce a menos de un mes de la masacre en un cine de Denver y del ataque a un templo Sij en Wisconsin. Evidentemente, la tensión por la crisis económica en USA se hace sentir a los tiros.

comentá

print mail A+ A-

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Dos policías murieron y al menos otros dos resultaron heridos en un tiroteo hoy en la ciudad estadounidense de La Place, 50 kilómetros al oeste de Nueva Orleans, estado de Louisiana, informaron autoridades locales.
 
Los policías fueron abatidos en una emboscada tendida por atacantes no identificados.
 
Dos sospechosos están detenidos y se busca a un tercero, en una operación en la que participan equipos especiales con el uso de helicópteros, informó la cadena CNN.
 
En el momento del incidente los oficiales brindaban seguridad en un estacionamiento al aire libre utilizado por empleados de una planta industrial, informó la cadena CNN.
 
El sheriff Mike Tregre indicó que el primer tiroteo ocurrió en un estacionamiento en una planta de acero.
 
El segundo se suscitó cuando agentes fueron a un parque de casas rodantes cerca del lugar para investigar el primer tiroteo y fueron emboscados por un hombre armado con una especie de rifle de asalto, reseño la cadena CNN.
 
Además de los dos policías heridos, algunas de las cinco personas detenidas también sufrieron heridas de bala, añadió Tregre.
 
Hasta el momento no existen más precisiones sobre cómo ocurrió el hecho ni las motivaciones de sus autores.
 
En los últimos meses han ocurrido varios incidentes violentos en USA con el empleo de armas de fuego, el más reciente de ellos tuvo lugar el lunes en una universidad de Texas, donde murieron tres personas.
 
El 20 de julio pasado hubo una masacre en un cine de Aurora, Colorado, donde fueron asesinadas 12 personas y otras 58 resultaron heridas. El autor se entregó a la policía y enfrenta ahora un proceso judicial.
 
Wade Michael Page, un exmilitar de 40 años y fanático de la supremacía racial blanca, penetró el 5 de agosto en un templo de la religión Sikh en Oak Creek, Wisconsin, y asesinó a siete personas.
 
 

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento