SUSPENDIDO

Cristina dejó a Macri sin Rock in Rio

Los organizadores del famoso festival de música Rock in Rio, que iba a realizarse el próximo año en Buenos Aires, decidieron postergarlo al menos hasta 2014. Si bien oficialmente adujeron otros motivos, el cepo cambiario impuesto por la Casa Rosada habría influido en esta decisión.

comentá(8)

print mail A+ A-
Macri durante el anuncio en Lisboa.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Finalmente, y luego de ser anunciado con bombos y platillos, el famoso festival de música Rock in Rio no llegará a la Argentina, al menos hasta el 2014, según informó la organización en Madrid.
 
La postergación se debe a "cuestiones relacionadas con el tiempo necesario para asegurar la excelencia de la producción y de los contenidos para el evento", indicaron los organizadores del encuentro en un comunicado que publicó la agencia de noticias DPA.
 
Sin embargo, se descuenta que las verdaderas razones para la suspensión del espectáculo son las trabas al dólar impuestas por la Casa Rosada, que complicarían el giro de dinero al exterior, y la pelea entre el Gobierno porteño y el nacional.
 
Cabe recordar que la celebración en Buenos Aires de este festival, que además de en Río de Janeiro cuenta con ediciones en Madrid y Lisboa, estaba prevista para finales de septiembre y principios de octubre de 2013 y se iba a realizar en el ex Parque de la Ciudad en Buenos Aires.
 
También habría influido la dificultad para conseguir sponsors. Para traer el show se desembolsarían U$S40 millones y según sus cálculos tendrían dificultades para recuperar esa inversión, ya que, hasta el momento, no habían recibido un apoyo fuerte de los sponsors. Según las previsiones necesitaban, en ese rubro, una suma cercana a los U$S15 millones, pero apenas se habría alcanzado una tercera parte de ese total.
 
El festival quiere "replicar en Buenos Aires los altos parámetros de calidad de Rock in Rio en el resto del mundo", argumentó la organización sobre los motivos del retraso.
 
Según dijo en junio Roberto Medina, presidente del evento, "el desembarco en la Argentina es un paso más en la internacionalización de Rock in Río, que pretende ser la mayor marca de música y entretenimiento del mundo".
 
Con la presencia de Medina; su hija Roberta Medina, vicepresidenta ejecutiva; Mauricio Macri, jefe de gobierno porteño, y António Costa, alcalde de Lisboa, el pasado 3 de junio se anunció oficialmente la realización del festival Rock in Rio en Buenos Aires en 2013. La versión porteña del festival se llevará a cabo en dos fines de semana, los días 27, 28 y 29 de septiembre, y el 4, 5 y 6 de octubre, es decir una jornada más que en esta quinta edición portuguesa. Para la ocasión, Macri hasta osó colgarse una guitarra.
 

comentá(8)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de nnenina

LA "COSA" ESTA TOCADA Y NO POR LOS ANGELES PRECISAMENTE, AQUEL QUE PUEDA VER, VERA QUE DE TODA ELLA EMANA COLOR NEGRO Y NO POR SU ROPA OSCURA, DE SUS OJOS, ESCAPAN CULEBRAS Y MALDICIONES A DIESTRA Y SINIESTRA, ESTA DEVORADA POR EL ODIO Y LA AMBICION.

Imagen de fuerzaescrita

No gutierrez así no....!!!! "Tuvo" se escribe con "v" corta. " Tubo es el que te podés poner digamos en el......

Imagen de martinmart

Macri es un cagón.
Si levanta la voz, escupe a diestra y siniestra, denuncia el patoterismo, putea, patalea, ¿no tendrá mas éxito que tratar a los grones de nos gobiernan como gentlemanes ingleses?

Imagen de Paul

Pooooobre Macri. Este diario "independiente" esta mostrando la hilacha parece... lo protegen a mas no poder.
Y me chupa un huevo Cristina, aclaro

Imagen de gutierrez

ustedes son unos mentirosos, el dia 16 /08 no tinelli tubo 25,5 de rating, no mientan más, bórrense.

Imagen de fuerzaescrita

No gutierrez así no....!!!! "Tuvo" se escribe con "v" corta. " Tubo es el que te podés poner digamos en el......

Imagen de pepocha

LA "COSA" NO PODRA CONTRA LA FUERZA DE LOS QUE NOS UNIMOS EN ORACION. YA SE ESTA DESMORONANDO. Y LO PAGARA PERSONALMENTE

Imagen de Radowitzky

Unite a orar orate!

Imagen de nnenina

LA "COSA" ESTA TOCADA Y NO POR LOS ANGELES PRECISAMENTE, AQUEL QUE PUEDA VER, VERA QUE DE TODA ELLA EMANA COLOR NEGRO Y NO POR SU ROPA OSCURA, DE SUS OJOS, ESCAPAN CULEBRAS Y MALDICIONES A DIESTRA Y SINIESTRA, ESTA DEVORADA POR EL ODIO Y LA AMBICION.

Imagen de Radowitzky

WOW ahora sos mesiánica? Por favor no hay nadie con un poco de formación en algo?