ASÍ LO RECOMIENDA SANTIAGO MONTOYA

Bonaerenses: ¡Ajústense los cinturones!

El ex titular de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (Arba), Santiago Montoya, aseguró este jueves (16/08) que “en este segundo semestre nos tenemos que ajustar el cinturón, porque la billetera es más chica, tanto para la Nación como para la Provincia, pero no nos estamos derrumbando".

comentá(1)

print mail A+ A-
A cuidarse los bolsillos...

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- En declaraciones radiales, el presidente del Grupo Banco Provincia, Santiago Montoya señaló este jueves (16/08) que "los propios datos del Indec están mostrando que en el segundo trimestre la actividad económica se planchó". En ese sentido aseguró que: "Esto lo vemos en la recaudación impositiva nacional y en la recaudación provincial".

El ex titular de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (Arba) detalló este panorama al indicar que los 70.000 autos acumulados en las playas por las menores compras desde Brasil "representan el 15% de la actividad económica general y el 10% de la industria metalmecánica" y manifestó que esto produce un "efecto dominó por la crisis global, ya que no podemos evitar que Brasil compre menos".

Además, expresó que "en este segundo semestre nos tenemos que ajustar el cinturón, porque la billetera es más chica, tanto para la Nación como para la Provincia, pero no nos estamos derrumbando".

Montoya recordó que afrontó la crisis de 2002 y que "en ese momento los municipios estaban atrasados varios meses con el pago de sueldos y proveedores”.

"Ahora, por la política de la administración de Daniel Scioli las administraciones comunales tienen dinero colocado a plazo fijo como reservas", agregó.

 
 

comentá(1)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de JJ

HACE RATO QUE CON ESTAS RATAS CRISTINISTAS NOS ESTAMOS CAGANDO DE HAMBRE EN TODO EL PAÍS, Y AHORA QUIEREN HACER VER QUE SOLO LA PROVINCIA DE BS AS, ESTA TODO HECHO MIERDA, NOS VAMOS AL CARAJO HACE RATO.

Imagen de JJ

HACE RATO QUE CON ESTAS RATAS CRISTINISTAS NOS ESTAMOS CAGANDO DE HAMBRE EN TODO EL PAÍS, Y AHORA QUIEREN HACER VER QUE SOLO LA PROVINCIA DE BS AS, ESTA TODO HECHO MIERDA, NOS VAMOS AL CARAJO HACE RATO.