JUEGAN COLÓN-BELGRANO

Veamos que 'onda': El único puntero abre la 3ra. del Inicial

Colón, único puntero del torneo Inicial, recibirá esta noche en Santa Fe a Belgrano de Córdoba, en el partido que abrirá la tercera fecha del certamen. El encuentro entre el equipo local y los dirigidos por Ricardo Zielinski se jugará desde las 21:10 y será arbitrado por Pablo Díaz.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Es un buen momento para Colón de seguir entusiasmando a su gente, aunque la historia siempre le juega en contra, por la sencilla razón de que en algún momento se deshilacha. Habrá que ver que pasa esta vez que, sin jugar de maravillas, ha sido el único de los 20 equipos que sumó los 6 puntos en juego. 
 
Para los locales será una buena chance de permanecer en lo más alto de la tabla de posiciones si es que logra el tercer triunfo consecutivo, mientras que Belgrano, actual escolta con 4 unidades, podría subirse a la cima si es que se queda con los tres puntos. 
 
El equipo santafesino comenzó el certamen con un triunfo ajustado como local ante Lanús (1-0) y luego estiró su racha con otra victoria apretada en San Juan sobre San Martín (1-0), en resultados que generaron ilusión en el pueblo `sabalero`, más allá de que recién van apenas dos partidos.  
 
Belgrano, por su parte, venció a River en el Monumental (2-1) e igualó sin goles con San Lorenzo, en Córdoba, dos resultados positivos que ratificaron todo lo bueno que insinuó el equipo en la temporada pasada.
 
Colón mostró dos virtudes en sus triunfos, la solidez defensiva, liderada por el uruguayo Gerardo Alcoba, y el oportunismo ofensivo para concretar las escasas ocasiones de gol que dispuso, en especial en San Juan, a través de Emmanuel Gigliotti, uno de los delanteros que sumó el club para luchar por el título.  
 
La idea de Roberto Sensini, el plantel y los hinchas, es seguir por el mismo sendero victorioso para poder dar el “salto” de una vez y pasar de promesa a realidad en este mismo torneo.
 
 Por su parte, Zielinski hará una modificación con respecto a la formación que igualó sin goles ante San Lorenzo, ya que podrá contar con el regreso del arquero y capitán Juan Carlos Olave, quien reemplazará a César Rigamonti. 

Dejá tu comentario