EN PLENA TORMENTA

Derrumbe en Tribunales: Hay un muerto

La marquesina de una obra social se derrumbó esta mañana en plena tormenta en Lavalle y Montevideo, en la zona de Tribunales, y un hombre que se refugió debajo del cartel murió a raíz del impacto.

comentá

print mail A+ A-
Una marquesina de una obra social, ubicada en la calle Lavalle al 1500, se derrumbó esta mañana debido a la fuerte lluvia y provocó la muerte de una persona.
 
El hecho ocurrió cerca de las 9 en Lavalle al 1578, entre Montevideo y Paraná, donde un hombre que se refugió debajo del cartel murió a raíz del impacto del mismo. La estructura pesaba entre 20 y 30 toneladas y medía más de 8 metros, según informó el secretario de Seguridad, Sergio Berni.
 
Personal del SAME trabajaba en el lugar.
 
Un vecino de la zona identificado como Luis contó al canal de noticias 'TN' que en el momento del derrumbe llovía intensamente y que en el lugar trabajan ambulancias del SAME, bomberos y la policía.
 
El tránsito quedó interrumpido en toda la zona.
 
 

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento