HIJOS & PADRES

Terrabusi + Rasti, una promo

2 marcas trabajando juntas: Terrabusi + Rasti, marca argentina líder de juguetes de construcción, apuntando a la oportunidad para que los padres interactúen con sus hijos encontrando un espacio donde compartir momentos gratificantes.

 

Fue un éxito 2011 e intentará repetir en 2012: Terrabusi + Rasti en una promo dirigida a padres e hijos que quieran fomentar la creatividad, que les permita desarrollar su inteligencia, liberar su imaginación, proyectar y realizar sus deseos y expectativas en conjunto.
 
La unión de Terrabusi (Kraft Foods) y Rasti (de Rasti - Dimare) se consolida a través de la historia y los valores que comparten: el juego, los lazos familiares, y la tradición del encuentro.
 
Cientos de premios instantáneos Rasti y la posibilidad de ganar la “Ciudad Terrabusi”construida con los ladrillos de ese juguete.
 
La acción busca generar un espacio de creatividad e interacción entre padres e hijos con un elemento común: los ladrillos de Rasti, aportando al aprendizaje y el desarrollo motriz e intelectual de niños y jóvenes, en un clima afectivo e integrador, que los contenga y motive.
 
Participan todos los productos, con código, de Terrabusi y su duración es hasta el 15/09 o hasta agotar stock.
 
Para participar se debe comprar alguno de los productos, con código, de la marca Terrabusi (Variedad, Manón, Duquesa, Melba, Lincoln, packs agrupados de Tita, Rhodesia y alfajores), ingresar aqui webwww.promoterrabusi.com, registrarse y cargar el código alfanumérico de 11 dígitos que vine en los envases de los productos. 
 
Existe un premio mayor que es la “Ciudad Terrabusi”, construida por ingenieros Rasti especialmente para esta promoción (de ladrillos Rasti de 1,47 mts x 0,82 mts, 70 Rasti Construcción Gigabox con 325 piezas, 192 Rasti Amigo #1 Rally 4x4, 180 Rasti Amigo #3 Camión Rally, 192 Rasti Amigo #5 Camión de Carga y 120 Rasti Kit Piezas Básicas con 125 piezas) y, como complemento para jugar dentro de la Ciudad, cientos de premios instantáneos Rasti por día.
 
Kraft Foods es la 2da. empresa de alimentos y bebidas a nivel mundial, con operaciones en más de 160 países, produciendo Oreo, Beldent, Tang, Clight, Milka, Halls, Mantecol, Tita, Rhodesia, Terrabusi, Express, Cerealitas, Cadbury y Royal.
 
Kraft Foods Argentina posee 4 plantas industriales, una en Gral. Pacheco, donde se producen las categorías de galletitas, pastas y chocolates, otra en Victoria donde se elaboran caramelos, chicles y chocolates, un molino harinero en Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires, y la planta de producción de bebidas en polvo y postres para preparar en Villa Mercedes, San Luis. Kraft Foods.
 
Rasti - Dimare es un sistema de construcción por encastre de producción argentina. Son piezas y accesorios fabricados en material plástico.

Dejá tu comentario