FACEBOOK, TWITTER Y FLICKR

Movistar en las redes sociales

Movistar lanzó una aplicación para acceder a las redes sociales de una manera más sencilla.

comentá

print mail A+ A-
Redes sociales.

 

Movistar lanzó “Enlazados”, una nueva aplicación que permite acceder a las redes sociales desde el teléfono móvil de una manera más rápida y sencilla.
 
Con este servicio, es posible iniciar sesión automáticamente en Facebook, Twitter y Flickr al mismo tiempo; ver las novedades; cargar fotos; actualizar el estado en una o en todas las redes sociales; y recibir alertas diarias por SMS para estar notificados sobre la actividad de los contactos; entre otras posibilidades.
 
Los interesados podrán probar “Enlazados” en forma gratuita; el servicio estará bonificado los primeros 7 días y  luego tendrá un costo de $4 final por semana.
 
Para activarlo, los clientes deberán enviar un SMS con la palabra ALTA al número 369 y, como respuesta, recibirán el link para acceder a la aplicación.
 
Al abrir la aplicación “Enlazados”, se inicia sesión en las redes sociales que se hayan configurado.

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento