COSTA RICA

Un Marriott ecológico, para no olvidar

Courtyard by Marriott inaugura su 2do. hotel en Costa Rica: 127 habitaciones es una propiedad ecológicamente sustentable.

comentá

print mail A+ A-
Imagen del Courtyard San José Airport, Costa Rica.

 

Marriott International inauguró su nuevo hotel Courtyard San José Airport, localizado a 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Juan Santamaría, Costa Rica 127 habitaciones, 2do. Courtyard by Marriott en San José.
 
La propiedad cuenta con un lobby moderno que sigue el concepto de la marca Courtyard by Marriott de Refreshing Business (de negocio y relajación), en donde los viajeros contarán con acceso gratuito a wi-fi y encontrarán espacios fácilmente adaptables para trabajar, socializar o relajarse.
 
El diseño, construcción, operación y mantenimiento del hotel son completamente sustentables, ganando para la propiedad la certificación LEED: quiere decir que el hotel tendrá un ahorro de energía del 18%, un ahorro en consumo de agua del 35%, un uso de materiales regionales del 30% y un uso de energía renovable del 5% (a través de paneles solares para precalentar el agua).
 
El hotel cuenta con 5 salas de juntas, localizadas en el 1er. nivel ; habitaciones para huéspedes con discapacidades físicas; estacionamiento propio; alberca; gimnasio con tecnología de punta; y una pantalla Go Board en el lobby, para consultar el estatus de sus vuelos, las noticias y el clima del destino al que viajarán.
 
En decisión promocional, el hotel ofrece su habitación estándar a un precio promocional de US$ 93 más impuestos, entre el 11/08/2012 y el 31/12/2012, usando la clave de reserva MR5.
 
Cada una de las 127 habitaciones -5 suites-, ofrece conexión gratuita a internet de alta velocidad y un espacio de trabajo.
 
Centro Bistro, el restaurante del Courtyard Marriott San José Airport, tiene servicio de habitación disponible las 24 horas al día.
 
Marriott International opera 6 hoteles en Costa Rica bajo 4 diferentes marcas: Marriott Hotels & Resorts, JW Marriott Hotels, Courtyard by Marriott y Residence Inn., todos  diseñados por Zürcher Arquitectos.
  
Marriott International, Inc. opera con franquicias de hoteles bajo 15 marcas, incluyendo Marriott, The Ritz-Carlton, JW Marriott, Bulgari, EDITION, Renaissance, Autograph Collection, AC Hotels by Marriott, Courtyard, Fairfield Inn & Suites, SpringHill Suites, Residence Inn, TownePlace Suites, ExecuStay, y Marriott Executive Apartments. 

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento