LAN.COM

Best Last Mile Leader

LAN.com fue reconocida en los Best of the Web Awards, en la categoría “Last Mile Leader”, como el mejor sitio online de aerolíneas.

comentá

print mail A+ A-
Lan.com.

 

La alta disponibilidad y respuesta del sitio, convirtió a LAN.com en ganador del Web Award como el mejor sitio online de aerolíneas, premio entregado por Compuware.
 
El premio fue entregado en reconocimiento a la perfomance del sitio, que según los expertos, permite proporcionar al usuario una experiencia web de alta disponibilidad y respuesta al navegar por la página.
 
En los últimos 12 meses LAN.com ha recibido más de 150 millones de visitas, en los mercados en donde la compañía está presente. 
 
Compuware entre sus premios por 3er. año consecutivo, reconociendo el desempeño de los sitios web y móviles en las 7 industrias más importantes: automóviles, servicios financieros, salud, seguros, retail, medios y viajes en USA.
 
Los sitios web de aerolíneas evaluadas en esta categoría fueron: Aeroméxico, Air Canada, Air France, AirTran Airways, Alaska Airlines, Allegiant Air, American Airlines, British Airways, CathayPacific, Continental Airlines, Delta Airlines, Frontier Airlines, Hawaiian Air, JetBlue, Korean Air, LAN, Lufthansa, Qatar Airways, Southwest Airlines, Spirit Airlines, United Airlines, US Airways, VirginAmerica, VirginAtlantic y Volaris.
 
“Estamos muy contentos de recibir este reconocimiento. En LAN siempre hemos puesto un foco especial en acompañar y mejorar toda la experiencia de viaje de nuestros clientes. Esto refleja lo  que hemos venido haciendo hace más de trece años, que es  convertir nuestro sitio Web en una herramienta para acercar a nuestros clientes a la experiencia de volar y acompañarlos en todo su viaje”, afirma Eli Senerman Gerente de LAN.com & Canales.

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento