FIAT EN BARILOCHE

Snow Polo Catedral

Fiat Auto se encuentra otra vez en la Fiesta Nacional de la Nieve en San Carlos de Bariloche, Río Negro, evento que comenzó el jueves 16/08 y se extiende hasta el lunes 20/08.

comentá

print mail A+ A-
Lara Bernasconi con el equipo Fiat para la nieve.

 

2 escenarios y 20 pantallas, uno en el Cerro Catedral y otro en la plaza Expedicionarios del Desierto del Centro Cívico de San Carlos de Bariloche: en ese marco, Fiat exhibirá vehículos de la gama como así también para el día domingo 19/08 tendrá un equipo en el torneo de Snow Polo Catedral.
 
El domingo, la base del Cerro Catedral recibirá la 6ta. Edición del Snow Polo Catedral, el nuevo estilo del Polo en la Nieve, evento que integra el deporte, la solidaridad y el entretenimiento. 
 
Superando las ediciones anteriores, el torneo presentará más de 30 jugadores en el campo de juego:
 
> 8 equipos masculinos compuestos por jugadores de alto y mediano handicap. Las 8 formaciones de 3 jugadores son: Fiat Polo Team, Imperial, La Dolfina, Blackberry, Catedral Polo Team, Hotel Panamericano Polo, The Polo Society  y Medellín Polo Club. Los invitados especiales a defender los títulos ganados son: Horacio Heguy, Julio Novillo Astrada, Benjamín Araya, Martín Zorreguieta y Nicolás Pieres. 
 
> 1 circuito femenino con 4 equipos  en el campo de juego y las más destacadas exponentes del polo argentino. Los equipos son: Aeropuertos VIP Club, Pérsico, Piporé y La Providencia.
 
Novillo Astrada lidera el equipo Fiat.
 
Se han creado 3 trofeos para esta ocasión: La Copa Federal Fiat, Copa La Dolfina - Gral. San Martín y la Copa Imperial - Snow Polo. 
 
Por primera vez  se entregarán 2 distinciones especiales: el premio Cerro Catedral al jugador más destacado y el premio Revista Hola al equipo femenino ganador de su zona.
 
Fiat presentará un desfile de caballos y jugadores representando a todas las provincias del país: “Es una iniciativa para refrendar el apoyo de los Argentinos a Bariloche y a sus habitantes, castigados por los fenómenos climáticos”, dijo Alejandro Ruiz, director del Torneo. 
 
“Deporte con un profundo sentido solidario ha sido el emblema del torneo desde su creación” destacó Rodolfo Busquet, director deportivo. “Trabajando en conjunto con el equipo de ALPI intentamos difundir la importante obra que la entidad desarrolla, llegando directamente a la gente.  Con este fin, el torneo será con entrada libre y gratuita, lo cual permitirá integrar tanto a Barilochenses como a visitantes en las actividades programadas, que incluyen importantes sorteos y premios”. 
 
Desde las 18:00, en el Centro Cívico, con la elección de la Reina Nacional de la Nieve 2012, y la actuación de Catupecu Machu, Metabombo y DJ Cano. Y los eventos tradicionales, como el concurso de hacheros y de esculturas dulces en repostería, desfile del pulóver, y la carrera de mozos.

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento