SUSPENDIDO

Colón-Belgrano va este sábado a las 18 (si el tiempo lo permite)

Debido a las malas condiciones climáticas y el estado del campo de juego del local, el encuentro que abría la fecha 3 del Torneo Inicial fue postergado. Si el tiempo lo permite se jugará este sábado desde las 18. El encuentro estaba programado para las 21:10, pero un par de horas antes el árbitro Pablo Díaz decidió que no se llevará adelante debido que no estaban dadas las condiciones

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Esta noche no se abrirá la 3ra. del Torneo Inicial porque el árbitro del partido así lo determinó hace minutos. Y también la lluvia pone en jaque a los partidos dispuestos para este sábado.

El juez Pablo Díaz, de tendencioso arbitraje en aquel recordado partido en el que Aldosivi le quitó el invicto a River en la B Nacional en cancha de Ferro, recorrió el terreno y tomó la decisión de suspender Colón-Belgrano y habrá que esperar para ver que pasa con el resto de los partidos de mañana. En especial los 3 que se habían pautado para este sábado porque parece que el mal tiempo proseguirá hasta horas de la noche.
 
Retomando lo de Díaz, hay que recordar el penal que le cobró a River para que Cavenaghi pusiera el empate, no alcanzó para River porque Aldosivi se impuso 2-1 en el final. Como se verá, aquel ignoto árbitro hizo los deberes y ya ascendió este año a dirigir partidos de Primera. MEMORIA SEÑORES, MEMORIA...
 
También tambalean los partidos que jugarán Racing-Independiente; Boca-All Boys y San Lorenzo pero hay que tener algo claro. AFA no suspende partidos por más que se caiga el cielo, porque eso lo hacen los árbitros desiganados horas antes de partido. 
 
El caso del clásico de Avellaneda está pautado para las 14, el de Boca en la Bombonera a las 16:10 y el de San Lorenzo y Estudiantes a las 20:20. De acuerdo a las presunciones climáticas, este sábado dejará de llover en horas de la noche por lo que da para pensar que el choque menos comprometido es el que se va a llevar a cabo en el Nuevo Gasómetro. 
 
Lo concreto es que habrá que esperar a mañana ya que se ha decidido que esta noche de viernes no se juegue el partido entre Colón y Belgrano que iban a subir el telón formalmente de la 3ra. del Inicial.
 

Dejá tu comentario