MUCHA AGUA Y BARRO EN EL CILINDRO

Se suspendió el Clásico de Avellaneda: Va el domingo a las 11:00

Racing e Independiente debían jugar hoy a las 14 en el Cilindro, pero el partido no se disputará debido al temporal que azota a Buenos Aires. El estadio de la 'Academia' quedó en malas condiciones y se medirán mañana domingo a las 11.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Por ahora, la lluvia el que más complica es a Independiente porque ya viene de postegar su choque con Vélez en la fecha pasada. Ahora la AFA confirmó oficialmente la postergarción del clásico de Avellaneda para este domingo a las 11, tal como lo había hecho desde temprano el sitio de Racing. 
 
No prosperó el deseo del 'Rojo', al que se le juntará el derby con el duelo ante Boca por la Sudamericana.
 
La señal positiva no llegó del cielo y el encuentro debió postergarse a causa de las intensas lluvias que cayeron en las últimas horas. Aún no está confirmado cuándo se disputaría, pero una alternativa sería el domingo a las 11. 
 
En diálogo con C5N, Gastón Cogorno aseguró que "el partido se suspendió y hay un horario tentativo para jugarlo, que es el domingo a las 11 de la mañana". Sin embargo, el presidente de la Academia aclaró que "debemos estar todos de acuerdo, hay que ultimar algunos detalles para poder hacerlo". 
 
Las malas condiciones climáticas hicieron estragos en las canchas del fútbol argentino. Este viernes debió aplazarse el arranque de la tercera fecha del Torneo Inicial, ya que no se pudo jugar el duelo entre Colón y Belgrano en Santa Fe. Y esta noche quedó definido que tampoco rodará la pelota en el estadio de la Academia. 
 
En definitiva, Luis Zubeldía y Cristian Díaz deberán aguardar unas horas más para que se enfrenten sus respectivos equipos. El DT de Racing planeaba repetir los once titulares que arrancaron frente a Argentinos. En tanto, su colega iba a apostar por los ingresos de Roberto Russo y Fabián Vargas por Gabriel Vallés y Roberto Battión, mientras que dudaba entre Paulo Rosales y Fabián Monserrat. 
 

Dejá tu comentario