ESTA VUELTA NO PUDO

Djokovic eliminó a Del Potro del Masters 1000 de Cincinnati

El serbio le ganó al argentino con parciales de 6-3 y 6-2 y jugará la final del certamen de Cincinnati.

comentá

print mail A+ A-

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El argentino Juan Martín Del Potro perdió ante el número dos del mundo, el serbio Novak Djokovic por una de la semifinales del Masters 1000 de Cincinnati.
 
Tras un sólido arranque de Novak Djokovic con su saque, Del Potro tuvo que trabajar duro para marcar el 1-1. Sin embargo, de inmediato el quedó mal parado fue el serbio: tuvo que batallar en un game durísimo, en el que mostró todo su talento defendiendo, y levantar cuatro pelotas de quiebre en contra. 
 
Todo un signo del partido que se venía. Para no ser menos, fue el tandilense el que luego resurgió desde un 0-40 y estableció el 2-2. Finalmente, el en sexto game el quiebre se concretó. Y el que lo sufrió fue el argentino. La diferencia lograda le fue suficiente al serbio para quedarse con el primer capítulo de la historia en 48 minutos.
 
En el segundo set, tras recibir asistencia médica en su muñeca izquierda,Del Potro volvió a complicarse y a ceder su servicio en el tercer juego. 
 
'Nole' quedó 2-1 y luego confirmó con su saque. Poco después, con el de Belgrado sacando 3-2, el tandilense tuvo dos oportunidades de recuperación. Pero una y otra vez sucumbió ante el enorme poder defensivo de su rival, que escapó del problema. 
 
De inmediato, el pozo se hizo más profundo para 'Delpo': quedó rápido 0-40 y Djokovic se puso 5-2. Y luego cerró la historia sin sobresaltos.
 
El torneo norteamericano forma parte de la serie Masters 1000, es preparatorio para el US Open que se jugará a partir del lunes 27 de agosto y  reparte premios por us$ 2.825.280.
 
 

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento