BOCA 3 - ALL BOYS 1

Empezó flojo, mejoró y terminó ganando bien (¡y qué mal lo de Vigliano!)

Boca hizo pleno con los dos partidos que jugó de local. Esta vez, con 2 goles de Silva y otro del debutante Burdisso, le ganó (3-1) al 'complicado' All Boys justificando el resultado recién en la parte complementaria. El gol del empate transitorio del equipo de Floresta lo marcó Ivan Borghello.

comentá(7)

print mail A+ A-

Por FABIO MARIO TALARICO

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Y por fin, la tercera fecha comenzó a pesar del temporal. Al final, Boca lo terminó ganando bien y mostrando buenos atributos como equipo.

Ahora, que Boca se haya ido al descanso con ventaja en el marcador fue demasiado castigo para All Boys, que hizo méritos como mínino para haberse llevado el empate al descanso. Después se desinfló, mezcla en parte de bronca por un gol mal anulado a Borghello y porque Boca fue mucho mejor. 

Sucedió que Boca fue contundente con las pelotas detenidas y aprovechó los errores del arquero Cambiasso, muchas veces 'inflado' por los medios tal como pasaba con su hermano 'Cuchu'.
 
Antes del minuto, y con un hecho casi poco común, Boca sacó ventaja con un cabezazo del debutante Guillermo Burdisso que en su primera pelota, facturó un gol. Muy mal la salida y el cálculo del arquero Cambiasso.
 
Pero All Boys encontró el empate también del mismo modo aunque sin errores defensivos del lado de Boca. El visitante ejecutó bien el tiro e Ivan Borghello anticipó mejor todavía la marca de la defensa rival. El partido se puso 1-1 en menos de un cuarto de hora. 
 
A partir de ahí, fue como que los equipos se acomodaron para pensar un poco el partido y todo fue muy equilibrado. Del lado de All Boys se vio un poco más de claridad y se lo notó más picante. A Boca todavía le faltaba, como que estaba 'verde'. Si no fuera por los centros, poco y nada en la primera mitad. 
 
En el primer gol fue muy bueno el centro de Sánchez Miño y en el segundo, acertadísimo lo de Chávez. En esta ocasión Silva marcó el 2-1 por 'vivo'. El uruguayo no dejó saltar a su marcador y usó su espalda para ganarle en el salto. 
 
Pero antes del gol de Boca, inexplicablemente, le anularon un gol a All Boys sancionándose posición adelantada de Borghello que había anotado lícitamente el segundo. De gol anulado del lado de All Boys, al gol de Boca. 
 
El equipo de Julio Falcioni sacó ventajas en la primera aprovechando sus virtudes y los errores del arquero Cambiasso, que privó a sus compañeros de un mejor resultado que bien merecieron por lo realizado en el primer tiempo. Los jugadores de All Boys quedaron 'enganchados' en su bronca, le protestaron al árbitro Vigliano y a sus colaboradores el fallo del gol anulado a Borghello, y eso pareció que los tuvo mal en el descanso.
 
Hasta el punto que al complemento salió a jugar otro equipo. All Boys no fue el del primer tiempo y Boca creció y le tiró el peso encima. Anotó el tercer gol antes de los 5' y Boca tuvo un cuarto de hora a toda orquesta con Sánchez Miño como director. 
 
Fue muy bueno lo de Clemente, creció lo de Chávez lo mismo que lo de Ledesma y los puntas Silva y Viatri. Boca pudo estirar más las cifras y All Boys no dio señales de vida. Abatido. 
 
Recién después del cuarto de hora All Boys salió del letargo y tuvo una aproximación peligrosa al arco de D´Angelo, ingresado por el lesionado Ustari
 
Promediando la parte el juego se hizo más equilibrado pero Boca mostraba que tenía más armas para golpear. A pesar de esto el equipo de Falcioni no pudo anotar pero justificó el resultado por lo hecho en el complemeto, que nada tuvo que ver con la performance del primero, donde Boca había dejado serias dudas. 
 
Mínimo comentario para Vigliano, de floja actuación porque hubieron 3 jugadas claves en las que se equivocó. El mencionado gol de Borghello anulado que hubiese sido el 2-1 para All Boys, un penal que no le cobró a Boca luego de un centro raso de Clemente que dio en el brazo izquierdo de Grana, y por último, como saliente, debió haber expulsado a Schiavi en el final. Nada poco para un arbitraje en un partido de Fútbol. 
 
 
 

comentá(7)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de césar72

Riquelme: Muchas Gracias!!!!!
A los dirigentes: No cometan la payasada de convocar a Riquelme, él dió todo,
todo lo que tená para dar lo dió, pero ya está, no es necesario hacerlo jugar nuevamente, entrará en
un "fuera de estado" jamás visto, se lo perdonarán, porque es Román, pero para qué?, para qué desrvirtuar
una institución como Boca de esta manera?, ¿debo entender que cuando Viatri o Silva no la
"metan" convocarán a Palermo?, total se mantiene en forma no? y tiene menos exigencia que un enganche....
Saludos

Imagen de Asusena

Carta abierta al juez Lijo: "Piense en su dignidad, no se deje presionar"
EL BOUDOU-GATE Y LA ESPERANZA DE LA SOCIEDAD
Carta abierta al juez Lijo:

Dr. Ariel Lijo, titular del juzgado Federal Nro. 4:

Le ruego sepa disculparme por la impertinencia de escribirle estas líneas, pero necesito manifestarle ciertos conceptos muy puntuales —y hasta le diría íntimos— en momentos en los que parece querer estancarse la causa judicial que investiga al vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, por enriquecimiento ilícito y otros posibles delitos que revisten enorme gravedad para la república Argentina.

Acumula usted en su despacho, Sr. Juez, las fojas de un voluminoso expediente que podría ser la llave para desmembrar la descomunal matriz de corrupción que anida en nuestro país. No es algo que sea potestad solo del kirchnerismo, lo sé, sino que viene aceitando sus tentáculos a lo largo de las últimas décadas. De más está aclararlo.

Esa causa judicial, la que involucra al inquieto Vicepresidente, es de una relevancia superior a la que usted podría llegar a valorar. Por ello, Sr. Juez, es menester que actúe a la altura de las circunstancias, las que le exige no ya este ciudadano, sino la República toda.

Usted y yo sabemos que las pruebas para procesar a Boudou abundan en el expediente que usted tramita, no solo por la cantidad de evidencia presentada por quien le escribe estas líneas, sino también por las revelaciones que colegas de otros medios han ido obteniendo al paso de los últimos meses.

Por mucho menos, Sr. Juez, usted sabe que fue procesado el ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime, en el marco de una docena de hechos de corrupción y hoy se juzga al ex presidente Fernando De La Rúa. ¿Por qué en el caso de Boudou debería ser diferente?

No desconozco las presiones que usted sufre en estos días, de manera directa e indirecta, a través de la intervención de sus teléfonos y hasta su correo electrónico. Lamentablemente, es lo mismo que sufrimos los hombres de prensa desde que el kirchnerismo está en el poder.

Asimismo, Sr. Juez, ambos conocemos el nombre de cierto auditor de la AGN, cuyo apellido es idéntico que el de la Presidenta de la Nación, que ha intentado presionarlo. Usted sabe lo que tiene que hacer al respecto: avanzar el doble de lo que lo hizo hasta ahora.

¿Por qué? Porque una persona honesta no tolera las presiones del poder de turno y quiero creer que usted no será la excepción. Por otro lado, el mero intento de influir en esta causa judicial por parte del oficialismo, denota el convencimiento gubernamental de que el Vicepresidente es culpable.

Insisto, la evidencia está a la vista, Sr. Juez. El mero cotejo de los ingresos y egresos de Boudou demuestran la configuración de al menos uno de los delitos que se investigan, el de enriquecimiento ilícito.

Respecto al caso Ciccone, también hay prueba suficiente como para avanzar sobre los verdaderos dueños de la imprenta, cuyos nombres, dicho sea de paso, ambos conocemos aunque nadie se atreva a mencionarlos aún.

Sé que no es sencillo el trámite que le toca en suerte, Sr. Juez, pero tenga en cuenta que los ojos de la ciudadanía reposan en estos días sobre su trabajo profesional. Lo que usted haga a ese respecto, puede ser el eventual brote de esperanza que hoy necesita la sociedad; o, por el contrario, una nueva decepción que alimente el ya obeso escepticismo general respecto a la Justicia argentina.

Son días de malhumor social, debido a las inclemencias de la economía y las restricciones en general que viven los ciudadanos, y un fallo que beneficie a Boudou sería catastrófico en ese contexto.

Reitero en recordarle, Sr. Juez, que la evidencia sobra en la causa judicial que usted lleva adelante, la cual quedará refrendada en el mismo momento en el que se atreva a citar al Vicepresidente a declaración indagatoria.

Le pido, finalmente, que no se deje presionar. No ceda ante nada ni nadie, piense que la dignidad es algo que no se puede mensurar, por más dinero que puedan llegar a ofrecerle.

Si usted hace lo que tiene que hacer, Sr. Juez, sus hijos y sus nietos, aparte de la sociedad toda, se lo van a agradecer infinitamente.

Lo saludo muy atentamente.

Christian Sanz
Twitt

Imagen de EDUCASTAG

ALL BOYS SE PONIA 2-1 CON EL GOL MAL ANULADO...CUANTO LE PAGARON AL ARBITRO LADRONES!!

Imagen de CASS

Cada vez la cara del pelado Silva parece la de un tipo exaltado digo como drogado

Imagen de Pepe Argento

riquelmes -->"is dead"

vieron que cheto soy?, parlo en ingleshe!

Imagen de césar72

Bien Burdiso!!!!!démosle tiempo(tampoco tanto), y será el reemplazante natural de Schiavi, creo es la manera
de hacer las cosas debería haber llegado antes....Con Chaves no resultó, no es el reemplazante de Román

Alguien tiene algo para contar por tantas lesiones en el fútbol argentino?

Imagen de césar72

Riquelme: Muchas Gracias!!!!!
A los dirigentes: No cometan la payasada de convocar a Riquelme, él dió todo,
todo lo que tená para dar lo dió, pero ya está, no es necesario hacerlo jugar nuevamente, entrará en
un "fuera de estado" jamás visto, se lo perdonarán, porque es Román, pero para qué?, para qué desrvirtuar
una institución como Boca de esta manera?, ¿debo entender que cuando Viatri o Silva no la
"metan" convocarán a Palermo?, total se mantiene en forma no? y tiene menos exigencia que un enganche....
Saludos

Imagen de césar72

Mal arbitraje!, desde hace mucho tiempo una constante en el fútbol argentino, y lo resalto porque esto perjudica a cualquiera, y no quiero eso para mi equipo, quiero ganar o perder por propios méritos. De Boca: para reveer la posición de Chaves, creo todavía está muy "livianito" hay jugadores que a pesar de la menor cantidad de partidos comparado con éste último están mucho mejor plantados...no me gusta la actuación de Chaves, Saludos...uno que disfruta del deporte fútbol