EMPATE CON FINAL 'CALIENTE'

Colón 'remontó' y se lo pudo empatar (2-2) a Belgrano en el final

Con goles de Claudio 'Chiqui' Pérez y César Carranza, Belgrano había sacado pronta ventaja en el marcador pero le perdonó la vida a Colón y, cuando quedó con uno menos por expulsión de Pérez, se lo empataron con tantos de Curuchet y Rodríguez en contra. El partido contó con 10' de descuento porque se produjeron incidentes entre los hinchas en la cabecera que ocuparon los visitantes, quienes fueron desalojados por la policía.

comentá

print mail A+ A-

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Fue inesperado el comienzo del partido en Santa Fe, casa del único líder del Torneo. En menos de 15' Belgrano, equipo contragolpeador si los hay, pasó a sacar venataja de dos goles y quedó con un panorama de partido inmejorable de cara a lo que quedaba por jugar.

Pero este resultado cuando no se lo cierra en muchas ocasiones termina siendo contraproducente. Y vaya si lo fue para Belgrano a pesar de terminar aferrándose al punto que se llevó para Córdoba. Valioso por como se dio el final. 
 
Colón se enloqueció con la rápida y considerable desvantaja, no fue para menos, fue a la 'carga barraca' y eso lo hizo caminar por la cornisa. Belgrano pudo haber cerrado el resultado en ese primer tiempo pero no tuvo la puntería necesaria. 
 
El gol que erró el joven Melano cuando el partido estaba 2-0 fue increíble y Colón quedó vivo para pelear un partido que bien lo pudo tener muerto antes de la media hora. Belgrano debe estar lamentando ese gol perdido que hubiera decretado el 3-0 en menos de media hora. 
 
Pero como el Fútbol tiene cosas que no se pueden predecir, Colón encontró el descuento antes del cierre de la primera mitad y Belgrano la tuvo que remar toda la tarde-noche para sostener un empate cuando lo tenía servido. 
 
En un comienzo electrizante por parte de ambos equipos, el que avisó primero fue Colón con Curuchet: un centro que no alcanzó a desviar y un cabezazo en el travesaño. Belgrano no se quedó de brazos cruzados y fue en busca de la apertura del marcador. 
 
Y a los 6', Caire infantilmente derribó en el área a Jorge Velázquez y Pablo Díaz no dudó en marcar penal. El 'Chiqui' Pérez fue el encargado de convertir la pena máxima en gol.
 
Pero la visita no se conformó: aprovechó los espacios que dejó Colón en defensa y, tras un centro de Guillermo Farré desde la derecha, César Carranza, que apareció sin marcas en el área, definió de derecha a la red con un Pozo que nada pudo hacer. Belgrano daba la sorpresa en Santa Fe con el parcial de 0-2. 
 
A los 29, Colón, que había estado a centímetros de quedar 3 tantos abajo, encontró el descuento en un gran pase entrelíneas de Mugni, en el rebote que generó Gigliotti en su definición ante Olave y en la atenta aparición de Curuchet para tocar ante el arco vacío. Allí, el local mantuvo su intensidad, pero Belgrano cerró bien los caminos.
 
En el complemento las piernas empezaron a pesar y se jugó a otro ritmo. Pero la pelota fue casi propiedad exclusiva del equipo de Sensini, sobre todo tras la expulsión de Claudio Pérez, quien se tiró imprudentemente cerca de un córner y barrió con todo a Curuchet a los 21. Allí, Colón tomó el control, pero otra vez fue con más empuje que fútbol.
 
Y así llegó el empate cuatro más tarde: el dueño de casa mandó un centro al área desde la izquierda y Sergio Rodríguez la clavó en su propio arco con un derechazo defectuoso. Luego, Alcoba tuvo una buena posibilidad con un cabezazo que se perdió por arriba del horizontal y Prediger forzó con un disparo desde afuera que Olave tapó a puro reflejo.   
  
En los minutos finales llegó lo mejor de Colón, cuando logró asociarse por la banda izquierda y encontró mucho desnivel en la velocidad de Curuchet. Sobre el cierre, Gigliotti cabeceó solo en el área y Olave la manoteó al córner. Fue la última de un partido que terminó con incidentes en la tribuna de Belgrano. Una lástima, porque el espectáculo había sido muy atractivo desde lo deportivo. 
 
 
 
 
 
 
 

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento