LOS PROBLEMAS DE LA RE-RE

Encuesta: Cristina sigue en descenso

La imagen pública de Cristina Fernández de Kirchner sigue en descenso, explicó la consultora Datamática, corroborando anteriores apreciaciones de Management & Fit, Poliarquía y Graciela Rommer y Asociados.

comentá(16)

print mail A+ A-
Datamática, agosto de 2012.

IMAGENES DESTACADAS

Ver +
Ver +
Ver +
Ver +

 

 
Entre las principales respuestas se observa:
 
• 38,4% es la imagen negativa del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, superando a la positiva de 32,8%.
 
• El 40,2% de los entrevistados piensa que la situación general de la Argentina está mal.
 
• El 57,9% desaprueba la medida del gobierno que restringe la compra de dólares.
 
• El 71,25% está en desacuerdo con la medida del gobierno que restringe las importaciones.
 
La muestra abarcó un universo de personas mayores de 18 años residentes.
La muestra fue abordada en forma telefónica aleatoria por localidades.
Tamaño de la muestra: 3.000 casos.
Errores: Para las variables generales, los errores no son superiores al 5% con una distribución de referencia Binomial aproximada a la Normal y un 95% de confianza.  Puntos muestrales: 80 localidades más importantes de la República Argentina.
 

comentá(16)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de Pepino

PURO TERRORISMO DE ESTADO

DIFUNDIR POR FAVOR !!!!!
No permitas que a tus hijos los adoctrinen los montoneros !!!!!
Nota a directivos docentes.
“Señora Directora: mediante la presente dejo asentado que NO autorizo a mi hijo/a …. DNI … a recibir la visita de militantes de La Campora en el establecimiento educativo que Ud. dirige. Llegado el caso, solicito que se me avise, para ir a retirarlo.”
Enviá esta nota en el cuaderno de comunicaciones de tu hijo, si no queres que sea usado por esta gentuza!!

LOS PADRES NO OLVIDEN DE DENUNCIAR ESTO AL
0800-4442400 DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.
YA RECIBIERON 2000 DENUNCIAS DE TODO EL PAÍS EN 48 HORAS.

Imagen de Pepino

Nota a Directivos y Docentes del Establecimiento (Nombre y número):……………………………………….

“Señor/a Director/a: tomando en consideración la Ley Nº 13.688, Capítulo IV, artículos 115, 116 y 117, y el Decreto Nº 2299/11 (Reglamento General de las Instituciones Educativas de la Provincia de Buenos Aires) que PROHIBEN EXPRESAMENTE el proselitismo y adoctrinamiento político en los establecimientos de enseñanza pública y privada, mediante la presente dejo asentado que NO autorizo a mi hijo/a ……………………………………DNI…………………a participar en las charlas que imparten militantes de LA CÁMPORA en el establecimiento educativo que Ud. dirige. Llegado el caso, solicito que se me avise, para proceder a retirar a mi hijo, iniciando las acciones legales pertinentes, de no darse cumplimiento a la ley.”

Imagen de Pepino

+++ SEGUNDA PROTESTA +++
RED DE REPUDIO A LA RATA CFK & CÍA
MARTES 21 DE AGOSTO
A LAS 19 HORAS
GRAN CACEROLAZO/ PANCARTAZO/BOCINAZO
NACIONAL

CONFLUYENDO SOBRE PLAZA DE MAYO
SOBRE OLIVOS
SOBRE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
COMPRADOS POR EL RÉGIMEN

CON PANCARTAS QUE DIGAN

"CRISTINA BASTA DE CÁMPORA"

"CRISTINA COMÉ VOS CON $ 6 "

“CRISTINA NO JODAS A LA CIUDAD DE BUENOS AIRES”

“CRISTINA NO JODAS A LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES”

“CRISTINA NO JODAS AL PERIODISMO”

“CRISTINA LIBERÁ REMEDIOS ONCOLÓGICOS”

“CRISTINA LIBERÁ EXPORTACIONES”

“CRISTINA LIBERÁ IMPORTACIONES”

“CRISTINA LIBERÁ PRESOS POLÍTICOS”

“CRISTINA COMIDA EN COMEDORES ESCOLARES”

“CRISTINA MEDICAMENTOS AFILIADOS IOMA”

“CRISTINA NO EMITAS MÁS PESOS”

MÁS TODOS LOS “CRISTINA …. “ QUE SE TE OCURRAN

“ABAJO BOUDOU”

“ABAJO KICILLOF”

“ABAJO ZANNINI”

“ABAJO VERBITSKY”

“ABAJO DE VIDO”

“ABAJO MORENO”

“ABAJO KUNKEL”

“ABAJO ABAL MEDINA”

“ABAJO RANDAZZO”

“ABAJO ESTEBAN KIPER”

MÁS TODOS LOS “ABAJO …. “ QUE SE TE OCURRAN …

RED DE REPUDIO A LA RATA CFK & CIA
NO HAY OLVIDO,
NO HAY PERDÓN,
LUCHAMOS POR LA RESTITUCIÓN
Y SOMOS LEGIÓN

Imagen de Pepino

FRENTE ANTI-REELECCIÓN --- POR UN PAIS FEDERAL!

CON LA PROTESTA DEL MARTES 21 A LAS 19HS REPUDIEMOS LA REFORMA CONSTITUCIONAL Y LA RE-ELECCIÓN

Y SIGAMOS CON PERSEVERANCIA TODOS LOS LUNES A LAS 19 HORAS, SALVO FERIADO, CASO EN QUE PASA AL MARTES

Imagen de JJ

CRISTINA ESTA PRACTICAMENTE BAJO UNA LÁPIDA, CRISTINA ESTA HECHA MIERDA FÍSICA Y MORALMENTE, SU CARA TODA CARNE INFLADA EN CUALQUIER MOEMNTE EXPLOTA Y LE EMPIEZAN A SALIR GUSANOS, ES UN ASCO ESA VIEJA, Y POLITICAMENTE NO EXISTE MANDA VERDURA PODRIDA.

Imagen de Asusena

Carta abierta al juez Lijo: "Piense en su dignidad, no se deje presionar"
EL BOUDOU-GATE Y LA ESPERANZA DE LA SOCIEDAD
Carta abierta al juez Lijo:

Dr. Ariel Lijo, titular del juzgado Federal Nro. 4:

Le ruego sepa disculparme por la impertinencia de escribirle estas líneas, pero necesito manifestarle ciertos conceptos muy puntuales —y hasta le diría íntimos— en momentos en los que parece querer estancarse la causa judicial que investiga al vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, por enriquecimiento ilícito y otros posibles delitos que revisten enorme gravedad para la república Argentina.

Acumula usted en su despacho, Sr. Juez, las fojas de un voluminoso expediente que podría ser la llave para desmembrar la descomunal matriz de corrupción que anida en nuestro país. No es algo que sea potestad solo del kirchnerismo, lo sé, sino que viene aceitando sus tentáculos a lo largo de las últimas décadas. De más está aclararlo.

Esa causa judicial, la que involucra al inquieto Vicepresidente, es de una relevancia superior a la que usted podría llegar a valorar. Por ello, Sr. Juez, es menester que actúe a la altura de las circunstancias, las que le exige no ya este ciudadano, sino la República toda.

Usted y yo sabemos que las pruebas para procesar a Boudou abundan en el expediente que usted tramita, no solo por la cantidad de evidencia presentada por quien le escribe estas líneas, sino también por las revelaciones que colegas de otros medios han ido obteniendo al paso de los últimos meses.

Por mucho menos, Sr. Juez, usted sabe que fue procesado el ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime, en el marco de una docena de hechos de corrupción y hoy se juzga al ex presidente Fernando De La Rúa. ¿Por qué en el caso de Boudou debería ser diferente?

No desconozco las presiones que usted sufre en estos días, de manera directa e indirecta, a través de la intervención de sus teléfonos y hasta su correo electrónico. Lamentablemente, es lo mismo que sufrimos los hombres de prensa desde que el kirchnerismo está en el poder.

Asimismo, Sr. Juez, ambos conocemos el nombre de cierto auditor de la AGN, cuyo apellido es idéntico que el de la Presidenta de la Nación, que ha intentado presionarlo. Usted sabe lo que tiene que hacer al respecto: avanzar el doble de lo que lo hizo hasta ahora.

¿Por qué? Porque una persona honesta no tolera las presiones del poder de turno y quiero creer que usted no será la excepción. Por otro lado, el mero intento de influir en esta causa judicial por parte del oficialismo, denota el convencimiento gubernamental de que el Vicepresidente es culpable.

Insisto, la evidencia está a la vista, Sr. Juez. El mero cotejo de los ingresos y egresos de Boudou demuestran la configuración de al menos uno de los delitos que se investigan, el de enriquecimiento ilícito.

Respecto al caso Ciccone, también hay prueba suficiente como para avanzar sobre los verdaderos dueños de la imprenta, cuyos nombres, dicho sea de paso, ambos conocemos aunque nadie se atreva a mencionarlos aún.

Sé que no es sencillo el trámite que le toca en suerte, Sr. Juez, pero tenga en cuenta que los ojos de la ciudadanía reposan en estos días sobre su trabajo profesional. Lo que usted haga a ese respecto, puede ser el eventual brote de esperanza que hoy necesita la sociedad; o, por el contrario, una nueva decepción que alimente el ya obeso escepticismo general respecto a la Justicia argentina.

Son días de malhumor social, debido a las inclemencias de la economía y las restricciones en general que viven los ciudadanos, y un fallo que beneficie a Boudou sería catastrófico en ese contexto.

Reitero en recordarle, Sr. Juez, que la evidencia sobra en la causa judicial que usted lleva adelante, la cual quedará refrendada en el mismo momento en el que se atreva a citar al Vicepresidente a declaración indagatoria.

Le pido, finalmente, que no se deje presionar. No ceda ante nada ni nadie, piense que la dignidad es algo que no se puede mensurar, por más dinero que puedan llegar a ofrecerle.

Si usted hace lo que tiene que hacer, Sr. Juez, sus hijos y sus nietos, aparte de la sociedad toda, se lo van a agradecer infinitamente.

Lo saludo muy atentamente.

Christian Sanz
Twitt

Imagen de hombregris

PERDON
YO NO QUIERO ENCUESTAS

ACA HAY UNA REALIDAD...
BILLETERA MATA GALAN!

ESTOS TIENEN MUCHA Y CADA DIA HACEN MAS GUITA-

POR ESO, CUANDO ME DIGAN QUE NADIE LA QUIERE A CRISTINA FERNANDEZ YEGUA HIJA DE MIL PUTA DEL MAL PARIDO KIRCHNER Y A SUS HIJOS MAL ENGENDRADOS Y SUS SIRVIENTES Y LACAYOS....
A MI ME IMPORTA TRES CARAJOS!!!
SE ENTENDIO!!!

LES VOY A EXPLICAR ALGO-

ESTOS TRAEN MIERDA DE AFUERA DEL PAIS
VENECOS,PARAGUAS,BOLITAS Y LOS QUE SE LES VENGAN EN GANAS
LOS DOCUMENTAN....
Y USTEDES....
AH! USTEDES VAN A IR A VOTAR???
AH BUENO!
SABEN CUANTO SERA EL PORCENTAJE DE LOS REGALITOS Y LOS DOCUMENTADOS Y LA GUITA QUE LES SOBRA PARA REPARTIR?

EL 92% A FAVOR DE LA YEGUA.

AH! ESPERAN LAS ELECCIONES PARA SACAR ESTA MIERDA???
CUALES ELECCIONES?

AH LAS DEL 3021? A LO MEJOR SI SUS TARTARACHOZNOS SI ESTAN VIVOS PUEDEN
SACAR LA BASURA DEL PODER
A ESTOS, SEÑORES VOTANTES PELOTUDOS DE ARGENTINA
HAY QUE MATARLOS A TODOS.
PERO NO SOLO A LA YEGUA Y SUS CRIAS Y LA MIERDA Y A DUHALDE QUE LOS PUSO Y LOS MANEJA.
A TODOS LOS QUE ESTAN Y SE POSTULAN SIN EXCEPCION.
SE ENTENDIO?
A QUIENES PONEMOS?
SIMPLEMENTE A GENTE QUE SABEMOS QUE ES HONESTA.
QUE NO HAY GENTE HONESTA?
SI LA HAY
SOLO QUE ESOS NO SE POSTULAN PORQUE ES COMPETIR CON UNA PARVA DE GUITA CONTRA LA PROBIDAD Y LA DECENCIA.
PERO EN ESTE PAIS SE ACOSTUMBRARON A LA COMODA, A LA PLATA QUE VIENE DE PLANES, A LA JODA Y A FACTURAR SI LES DAN COMO.
ENTONCES AMIGOS MIOS
A SEGUIR VOTANDO Y METERSE EL VOTO EN EL CENTRO DEL CULO.
SERA LA MEJOR URNA.

Imagen de Pepino

CONVOCATORIA
miércoles 22 de agosto
19.00 horas

Asociación de Abogados por la Justicia y la Concordia
TEMA: DEGRADACIÓN DEL DERECHO
Disertantes:
Dr. Juan Carlos Cassagne
Dr. Vicente Massot

A realizarse en el salón de conferencias del Colegio de Abogados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
ubicado en Montevideo 640 CABA

La Asociación de Abogados por la Justicia y la Concordia fue fundada por abogados seriamente conmovidos por la consumación de gravísimas violaciones del orden jurídico en la República y una creciente degradación de la administración de justicia. A ello, para mayor inquietud, se ha sumado una siembra permanente de discordia entre los argentinos, que ha puesto en riesgo las reglas más elementales de una convivencia ordenada…”.
Los abogados que integran la aludida Organización, sostienen también que “…con firmeza, sin un orden jurídico respetado por gobernantes y gobernados, sin la restauración de la justicia y el restablecimiento de la concordia, no hay Patria ni Nación posibles.
Es que al ponerse de un lado al gobierno y al Estado, y del otro al derecho y la justicia, la Nación misma ha sido puesta en peligro…” DIFUNDIR POR FAVOR

Imagen de carla1948

Espero que los argentinos no nos equivoquemos en 2013 cuando tengamos que votar en las legislativas y recordemos los estragos que cometieron y cometen esta banda de corruptos encabezados por ELLA.Que nos acordemos de los miles de millones de pesos puestos a disposición de la publicidad oficial, del corralito cambiario impuesto a una semana de ganar la eleccionesb del 2011, del aumento escandaloso de la pobreza, disimulada por las mentiras del Indek, etc.
Deseo que tengamos el valor de ir a buscarlos a sus casas cuando pierdan la impunidad que hoy les da el poder.

Imagen de JimmyPage

más peligroso que el adoctrinamiento montonero es el adoctrinamiento homosexual que se mete por cada resquicio de los medios.

Imagen de Pepino

fogoneado por los montoneros

Imagen de martinmart

Krosty (pobre Trotsky, ya ni lo nombran), no sea pelotudo.

Si crees que estas viviendo la Gran Revolucion Proletaria estas viviendo en una nube de pedos.

Si viviera el moshele asesinado por Joseph, diría que este proceco no es mas que un fascismo nacional-socialistas donde se enriquecen una élite que rodea al poder y el poder mismo.

Todo lo demas son pelotucedes.

Avivate así no terminas como el "judio traidor"

Imagen de hombregris

PERDON
YO NO QUIERO ENCUESTAS

ACA HAY UNA REALIDAD...
BILLETERA MATA GALAN!

ESTOS TIENEN MUCHA Y CADA DIA HACEN MAS GUITA-

POR ESO, CUANDO ME DIGAN QUE NADIE LA QUIERE A CRISTINA FERNANDEZ YEGUA HIJA DE MIL PUTA DEL MAL PARIDO KIRCHNER Y A SUS HIJOS MAL ENGENDRADOS Y SUS SIRVIENTES Y LACAYOS....
A MI ME IMPORTA TRES CARAJOS!!!
SE ENTENDIO!!!

LES VOY A EXPLICAR ALGO-

ESTOS TRAEN MIERDA DE AFUERA DEL PAIS
VENECOS,PARAGUAS,BOLITAS Y LOS QUE SE LES VENGAN EN GANAS
LOS DOCUMENTAN....
Y USTEDES....
AH! USTEDES VAN A IR A VOTAR???
AH BUENO!
SABEN CUANTO SERA EL PORCENTAJE DE LOS REGALITOS Y LOS DOCUMENTADOS Y LA GUITA QUE LES SOBRA PARA REPARTIR?

EL 92% A FAVOR DE LA YEGUA.

AH! ESPERAN LAS ELECCIONES PARA SACAR ESTA MIERDA???
CUALES ELECCIONES?

AH LAS DEL 3021? A LO MEJOR SI SUS TARTARACHOZNOS SI ESTAN VIVOS PUEDEN
SACAR LA BASURA DEL PODER
A ESTOS, SEÑORES VOTANTES PELOTUDOS DE ARGENTINA
HAY QUE MATARLOS A TODOS.
PERO NO SOLO A LA YEGUA Y SUS CRIAS Y LA MIERDA Y A DUHALDE QUE LOS PUSO Y LOS MANEJA.
A TODOS LOS QUE ESTAN Y SE POSTULAN SIN EXCEPCION.
SE ENTENDIO?
A QUIENES PONEMOS?
SIMPLEMENTE A GENTE QUE SABEMOS QUE ES HONESTA.
QUE NO HAY GENTE HONESTA?
SI LA HAY
SOLO QUE ESOS NO SE POSTULAN PORQUE ES COMPETIR CON UNA PARVA DE GUITA CONTRA LA PROBIDAD Y LA DECENCIA.
PERO EN ESTE PAIS SE ACOSTUMBRARON A LA COMODA, A LA PLATA QUE VIENE DE PLANES, A LA JODA Y A FACTURAR SI LES DAN COMO.
ENTONCES AMIGOS MIOS
A SEGUIR VOTANDO Y METERSE EL VOTO EN EL CENTRO DEL CULO.
SERA LA MEJOR URNA.

Imagen de Asusena

Carta abierta al juez Lijo: "Piense en su dignidad, no se deje presionar"
EL BOUDOU-GATE Y LA ESPERANZA DE LA SOCIEDAD
Carta abierta al juez Lijo:

Dr. Ariel Lijo, titular del juzgado Federal Nro. 4:

Le ruego sepa disculparme por la impertinencia de escribirle estas líneas, pero necesito manifestarle ciertos conceptos muy puntuales —y hasta le diría íntimos— en momentos en los que parece querer estancarse la causa judicial que investiga al vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, por enriquecimiento ilícito y otros posibles delitos que revisten enorme gravedad para la república Argentina.

Acumula usted en su despacho, Sr. Juez, las fojas de un voluminoso expediente que podría ser la llave para desmembrar la descomunal matriz de corrupción que anida en nuestro país. No es algo que sea potestad solo del kirchnerismo, lo sé, sino que viene aceitando sus tentáculos a lo largo de las últimas décadas. De más está aclararlo.

Esa causa judicial, la que involucra al inquieto Vicepresidente, es de una relevancia superior a la que usted podría llegar a valorar. Por ello, Sr. Juez, es menester que actúe a la altura de las circunstancias, las que le exige no ya este ciudadano, sino la República toda.

Usted y yo sabemos que las pruebas para procesar a Boudou abundan en el expediente que usted tramita, no solo por la cantidad de evidencia presentada por quien le escribe estas líneas, sino también por las revelaciones que colegas de otros medios han ido obteniendo al paso de los últimos meses.

Por mucho menos, Sr. Juez, usted sabe que fue procesado el ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime, en el marco de una docena de hechos de corrupción y hoy se juzga al ex presidente Fernando De La Rúa. ¿Por qué en el caso de Boudou debería ser diferente?

No desconozco las presiones que usted sufre en estos días, de manera directa e indirecta, a través de la intervención de sus teléfonos y hasta su correo electrónico. Lamentablemente, es lo mismo que sufrimos los hombres de prensa desde que el kirchnerismo está en el poder.

Asimismo, Sr. Juez, ambos conocemos el nombre de cierto auditor de la AGN, cuyo apellido es idéntico que el de la Presidenta de la Nación, que ha intentado presionarlo. Usted sabe lo que tiene que hacer al respecto: avanzar el doble de lo que lo hizo hasta ahora.

¿Por qué? Porque una persona honesta no tolera las presiones del poder de turno y quiero creer que usted no será la excepción. Por otro lado, el mero intento de influir en esta causa judicial por parte del oficialismo, denota el convencimiento gubernamental de que el Vicepresidente es culpable.

Insisto, la evidencia está a la vista, Sr. Juez. El mero cotejo de los ingresos y egresos de Boudou demuestran la configuración de al menos uno de los delitos que se investigan, el de enriquecimiento ilícito.

Respecto al caso Ciccone, también hay prueba suficiente como para avanzar sobre los verdaderos dueños de la imprenta, cuyos nombres, dicho sea de paso, ambos conocemos aunque nadie se atreva a mencionarlos aún.

Sé que no es sencillo el trámite que le toca en suerte, Sr. Juez, pero tenga en cuenta que los ojos de la ciudadanía reposan en estos días sobre su trabajo profesional. Lo que usted haga a ese respecto, puede ser el eventual brote de esperanza que hoy necesita la sociedad; o, por el contrario, una nueva decepción que alimente el ya obeso escepticismo general respecto a la Justicia argentina.

Son días de malhumor social, debido a las inclemencias de la economía y las restricciones en general que viven los ciudadanos, y un fallo que beneficie a Boudou sería catastrófico en ese contexto.

Reitero en recordarle, Sr. Juez, que la evidencia sobra en la causa judicial que usted lleva adelante, la cual quedará refrendada en el mismo momento en el que se atreva a citar al Vicepresidente a declaración indagatoria.

Le pido, finalmente, que no se deje presionar. No ceda ante nada ni nadie, piense que la dignidad es algo que no se puede mensurar, por más dinero que puedan llegar a ofrecerle.

Si usted hace lo que tiene que hacer, Sr. Juez, sus hijos y sus nietos, aparte de la sociedad toda, se lo van a agradecer infinitamente.

Lo saludo muy atentamente.

Christian Sanz
Twitt

Imagen de carla1948

Espero que los argentinos no nos equivoquemos en 2013 cuando tengamos que votar en las legislativas y recordemos los estragos que cometieron y cometen esta banda de corruptos encabezados por ELLA.Que nos acordemos de los miles de millones de pesos puestos a disposición de la publicidad oficial, del corralito cambiario impuesto a una semana de ganar la eleccionesb del 2011, del aumento escandaloso de la pobreza, disimulada por las mentiras del Indek, etc.
Deseo que tengamos el valor de ir a buscarlos a sus casas cuando pierdan la impunidad que hoy les da el poder.

Imagen de JJ

CRISTINA ESTA PRACTICAMENTE BAJO UNA LÁPIDA, CRISTINA ESTA HECHA MIERDA FÍSICA Y MORALMENTE, SU CARA TODA CARNE INFLADA EN CUALQUIER MOEMNTE EXPLOTA Y LE EMPIEZAN A SALIR GUSANOS, ES UN ASCO ESA VIEJA, Y POLITICAMENTE NO EXISTE MANDA VERDURA PODRIDA.

Imagen de Pepino

FRENTE ANTI-REELECCIÓN --- POR UN PAIS FEDERAL!

CON LA PROTESTA DEL MARTES 21 A LAS 19HS REPUDIEMOS LA REFORMA CONSTITUCIONAL Y LA RE-ELECCIÓN

Y SIGAMOS CON PERSEVERANCIA TODOS LOS LUNES A LAS 19 HORAS, SALVO FERIADO, CASO EN QUE PASA AL MARTES

Imagen de JimmyPage

más peligroso que el adoctrinamiento montonero es el adoctrinamiento homosexual que se mete por cada resquicio de los medios.

Imagen de Pepino

Nota a Directivos y Docentes del Establecimiento (Nombre y número):……………………………………….

“Señor/a Director/a: tomando en consideración la Ley Nº 13.688, Capítulo IV, artículos 115, 116 y 117, y el Decreto Nº 2299/11 (Reglamento General de las Instituciones Educativas de la Provincia de Buenos Aires) que PROHIBEN EXPRESAMENTE el proselitismo y adoctrinamiento político en los establecimientos de enseñanza pública y privada, mediante la presente dejo asentado que NO autorizo a mi hijo/a ……………………………………DNI…………………a participar en las charlas que imparten militantes de LA CÁMPORA en el establecimiento educativo que Ud. dirige. Llegado el caso, solicito que se me avise, para proceder a retirar a mi hijo, iniciando las acciones legales pertinentes, de no darse cumplimiento a la ley.”

Imagen de Pepino

fogoneado por los montoneros

Imagen de Paul

Cada diario saca la encueesta de la consultora que le conviene. Los diarios moishes oficiales, los de la opo de cuarta.
Todos la misma mierda

Imagen de Pepino

PURO TERRORISMO DE ESTADO

DIFUNDIR POR FAVOR !!!!!
No permitas que a tus hijos los adoctrinen los montoneros !!!!!
Nota a directivos docentes.
“Señora Directora: mediante la presente dejo asentado que NO autorizo a mi hijo/a …. DNI … a recibir la visita de militantes de La Campora en el establecimiento educativo que Ud. dirige. Llegado el caso, solicito que se me avise, para ir a retirarlo.”
Enviá esta nota en el cuaderno de comunicaciones de tu hijo, si no queres que sea usado por esta gentuza!!

LOS PADRES NO OLVIDEN DE DENUNCIAR ESTO AL
0800-4442400 DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.
YA RECIBIERON 2000 DENUNCIAS DE TODO EL PAÍS EN 48 HORAS.

Imagen de angel19495

TAMPOCO ES TAN GRAVE EL DESCENSO,SOLO ES DEL 6% ,ELLA ,SALDRA A HABLAR EN CADENA NACIONAL ANUNCIANDO AUMENTO PARA LOS QUE COBRAN ASIGNACION UNIVERSAL Y ESA BRECHA DEJA DE EXISTIR Y AL MINUTO AUMENTA UN 10% ,QUE VA SER ASI,EL AÑO QUE VIENE CON LA ELECCIONES LEGISLATIVA VA PONER TODO EL ASADO AL ASADOR Y VA A ARRASAR,Y SE VA A REFORMAR LA CONSTITUCION ACORDE A SU VOLUNTAD YA QUE CARECEMOS DESGRACIADAMENTE DE OPOSICION Y SI LAS HAY NO VUELCA LA BALANZA Y EN CUANTO A LA DEGRADACION QUE LOS SEÑORES DEL DERECHO ESTAN RECLAMANDO YO FUI DEGRADADO EN DOS CARGOS EN LA PROVINCIA DE FORMOSA ACUDI AL INADI PARA TRAMITAR MI DENUNCIA Y SE DESESTIMO,ENTONCES A QUIEN ACUDIR A NADIE.

Imagen de Pepino

+++ SEGUNDA PROTESTA +++
RED DE REPUDIO A LA RATA CFK & CÍA
MARTES 21 DE AGOSTO
A LAS 19 HORAS
GRAN CACEROLAZO/ PANCARTAZO/BOCINAZO
NACIONAL

CONFLUYENDO SOBRE PLAZA DE MAYO
SOBRE OLIVOS
SOBRE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
COMPRADOS POR EL RÉGIMEN

CON PANCARTAS QUE DIGAN

"CRISTINA BASTA DE CÁMPORA"

"CRISTINA COMÉ VOS CON $ 6 "

“CRISTINA NO JODAS A LA CIUDAD DE BUENOS AIRES”

“CRISTINA NO JODAS A LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES”

“CRISTINA NO JODAS AL PERIODISMO”

“CRISTINA LIBERÁ REMEDIOS ONCOLÓGICOS”

“CRISTINA LIBERÁ EXPORTACIONES”

“CRISTINA LIBERÁ IMPORTACIONES”

“CRISTINA LIBERÁ PRESOS POLÍTICOS”

“CRISTINA COMIDA EN COMEDORES ESCOLARES”

“CRISTINA MEDICAMENTOS AFILIADOS IOMA”

“CRISTINA NO EMITAS MÁS PESOS”

MÁS TODOS LOS “CRISTINA …. “ QUE SE TE OCURRAN

“ABAJO BOUDOU”

“ABAJO KICILLOF”

“ABAJO ZANNINI”

“ABAJO VERBITSKY”

“ABAJO DE VIDO”

“ABAJO MORENO”

“ABAJO KUNKEL”

“ABAJO ABAL MEDINA”

“ABAJO RANDAZZO”

“ABAJO ESTEBAN KIPER”

MÁS TODOS LOS “ABAJO …. “ QUE SE TE OCURRAN …

RED DE REPUDIO A LA RATA CFK & CIA
NO HAY OLVIDO,
NO HAY PERDÓN,
LUCHAMOS POR LA RESTITUCIÓN
Y SOMOS LEGIÓN

Imagen de krosty

jajaja otro caceroludo que tiene menos convocatoria que una fiesta de leprosos

Imagen de Pepino

CONVOCATORIA
miércoles 22 de agosto
19.00 horas

Asociación de Abogados por la Justicia y la Concordia
TEMA: DEGRADACIÓN DEL DERECHO
Disertantes:
Dr. Juan Carlos Cassagne
Dr. Vicente Massot

A realizarse en el salón de conferencias del Colegio de Abogados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
ubicado en Montevideo 640 CABA

La Asociación de Abogados por la Justicia y la Concordia fue fundada por abogados seriamente conmovidos por la consumación de gravísimas violaciones del orden jurídico en la República y una creciente degradación de la administración de justicia. A ello, para mayor inquietud, se ha sumado una siembra permanente de discordia entre los argentinos, que ha puesto en riesgo las reglas más elementales de una convivencia ordenada…”.
Los abogados que integran la aludida Organización, sostienen también que “…con firmeza, sin un orden jurídico respetado por gobernantes y gobernados, sin la restauración de la justicia y el restablecimiento de la concordia, no hay Patria ni Nación posibles.
Es que al ponerse de un lado al gobierno y al Estado, y del otro al derecho y la justicia, la Nación misma ha sido puesta en peligro…” DIFUNDIR POR FAVOR