RACING 2 - INDEPENDIENTE 0

Racing 'derrumba' al 'Rojo' y 'absuelve' a Sand

Con dos goles del correntino, Racing le ganó claramente el clásico a Independiente que jugó gran parte del partido con un jugador menos por la expulsión del paraguayo Morel Rodríguez en la primera parte. Un dato curioso: los goles de Sand fueron uno en cada tiempo y ambos en el minuto 29.

comentá(4)

print mail A+ A-

VALOR AGREGADO

IMAGENES DESTACADAS

Ver +

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Racing fue un justo ganador del clásico y pudo mejorar algunos aspectos negativos de sus primeros partidos en el Incial y de la final de la Copa Argentina ante Boca. Ya en la primera parte Racing le econtró la vuelta al partido por la franja derecha de su ataque.

Los corridas de Villar o Centurión y las habilitaciones de Hauche en ese sector, hicieron estragos en la zaga del 'Rojo' que nunca supo como resolver con las coberturas de Tuzzio a espaldas de Morel. Ni que hablar cuando Indep´te quedó con uno jugador menos por la expulsión del lateral izquierdo paraguayo.

Así en el complemento, Racing terminó de construir su obra que lo posiciona en lo más alto de la tabla junto a Colón con 7 unidades, y que deja a Independiente con el ánimo por el piso porque quedó en zona de descenso directo.

Luis Zubeldía mandó a Centurión por la derecha y le generó un gran problema a Independiente, que tenía buena salida con Federico Mancuello y Claudio Morel Rodríguez pero dejaba muchos espacios. A los 19', Iván Pillud lo vio a José Sand y Roberto Russo cerró justo y, a los 27', Sand se lo perdió después de una buena asistencia de Gabriel Hauche.

Un par de minutos más tarde llegó la apertura: Pillud se la sacó a Mancuello en el banderín del córner, prolongó para Centurión, el mediocampista siguió para Hauche, el delantero tiró el centro, Russo se resbaló y le quedó a Sand, quien se acomodó y sacó un derechazo cruzado que se metió pese a la estirada de Hilario Navarro.

La ventaja agrandó a Racing, que fue mucho más hasta el cierre del primer tiempo. Hilario le sacó el segundo a Sand y la cabeza de Tuzzio evitó el grito de Diego Villar. Y, en la última, Centurión lo encaró a Morel Rodríguez, el defensor lo bajó en el borde del área y vio la segunda amarilla.  Independiente debió salir al segundo tiempo 1-0 abajo y con un jugador menos.

Racing era el amo y señor del partido. ¿Independiente? Ofreció muy poco. Las ganas de Leguizamón y un abuso excesivo del juego por arriba para encontrar al solitario Farías. La expulsión de Morel Rodríguez, en la última acción del primer tiempo, complicó aún más el panorama de un Rojo desorientado.

Racing estaba muy cerca del segundo y, finalmente, llegó: otra vez a los 29' aparecieron otra vez Hauche y Centurión, éste lo vio solo a Sand por el medio y el goleador no perdonó en el área chica. Todo lo que le quedó al clásico estuvo de más.

Racing fue mucho más que Independiente durante los 90' y se quedó con un triunfo que le valdrá como el oro en todos los aspectos si lo sabe aprovechar.

 
 

comentá(4)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de Asusena

Carta abierta al juez Lijo: "Piense en su dignidad, no se deje presionar"
EL BOUDOU-GATE Y LA ESPERANZA DE LA SOCIEDAD
Carta abierta al juez Lijo:

Dr. Ariel Lijo, titular del juzgado Federal Nro. 4:

Le ruego sepa disculparme por la impertinencia de escribirle estas líneas, pero necesito manifestarle ciertos conceptos muy puntuales —y hasta le diría íntimos— en momentos en los que parece querer estancarse la causa judicial que investiga al vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, por enriquecimiento ilícito y otros posibles delitos que revisten enorme gravedad para la república Argentina.

Acumula usted en su despacho, Sr. Juez, las fojas de un voluminoso expediente que podría ser la llave para desmembrar la descomunal matriz de corrupción que anida en nuestro país. No es algo que sea potestad solo del kirchnerismo, lo sé, sino que viene aceitando sus tentáculos a lo largo de las últimas décadas. De más está aclararlo.

Esa causa judicial, la que involucra al inquieto Vicepresidente, es de una relevancia superior a la que usted podría llegar a valorar. Por ello, Sr. Juez, es menester que actúe a la altura de las circunstancias, las que le exige no ya este ciudadano, sino la República toda.

Usted y yo sabemos que las pruebas para procesar a Boudou abundan en el expediente que usted tramita, no solo por la cantidad de evidencia presentada por quien le escribe estas líneas, sino también por las revelaciones que colegas de otros medios han ido obteniendo al paso de los últimos meses.

Por mucho menos, Sr. Juez, usted sabe que fue procesado el ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime, en el marco de una docena de hechos de corrupción y hoy se juzga al ex presidente Fernando De La Rúa. ¿Por qué en el caso de Boudou debería ser diferente?

No desconozco las presiones que usted sufre en estos días, de manera directa e indirecta, a través de la intervención de sus teléfonos y hasta su correo electrónico. Lamentablemente, es lo mismo que sufrimos los hombres de prensa desde que el kirchnerismo está en el poder.

Asimismo, Sr. Juez, ambos conocemos el nombre de cierto auditor de la AGN, cuyo apellido es idéntico que el de la Presidenta de la Nación, que ha intentado presionarlo. Usted sabe lo que tiene que hacer al respecto: avanzar el doble de lo que lo hizo hasta ahora.

¿Por qué? Porque una persona honesta no tolera las presiones del poder de turno y quiero creer que usted no será la excepción. Por otro lado, el mero intento de influir en esta causa judicial por parte del oficialismo, denota el convencimiento gubernamental de que el Vicepresidente es culpable.

Insisto, la evidencia está a la vista, Sr. Juez. El mero cotejo de los ingresos y egresos de Boudou demuestran la configuración de al menos uno de los delitos que se investigan, el de enriquecimiento ilícito.

Respecto al caso Ciccone, también hay prueba suficiente como para avanzar sobre los verdaderos dueños de la imprenta, cuyos nombres, dicho sea de paso, ambos conocemos aunque nadie se atreva a mencionarlos aún.

Sé que no es sencillo el trámite que le toca en suerte, Sr. Juez, pero tenga en cuenta que los ojos de la ciudadanía reposan en estos días sobre su trabajo profesional. Lo que usted haga a ese respecto, puede ser el eventual brote de esperanza que hoy necesita la sociedad; o, por el contrario, una nueva decepción que alimente el ya obeso escepticismo general respecto a la Justicia argentina.

Son días de malhumor social, debido a las inclemencias de la economía y las restricciones en general que viven los ciudadanos, y un fallo que beneficie a Boudou sería catastrófico en ese contexto.

Reitero en recordarle, Sr. Juez, que la evidencia sobra en la causa judicial que usted lleva adelante, la cual quedará refrendada en el mismo momento en el que se atreva a citar al Vicepresidente a declaración indagatoria.

Le pido, finalmente, que no se deje presionar. No ceda ante nada ni nadie, piense que la dignidad es algo que no se puede mensurar, por más dinero que puedan llegar a ofrecerle.

Si usted hace lo que tiene que hacer, Sr. Juez, sus hijos y sus nietos, aparte de la sociedad toda, se lo van a agradecer infinitamente.

Lo saludo muy atentamente.

Christian Sanz
Twitt

Imagen de Asusena

19 de Agosto de 2012

¡Vamos, con el cacerolazo digital!

Este es un cacerolazo DIGITAL, SI SOMOS MUCHOS, LE LLEGA, ¿Y SABES QUE? ¡SE MOLESTA! ¡¡¡¡¡BASTANTE!!!!!.

Cacerolazo digital (1 X 10)

Hay que mostrar que somos mas de 16.600.000 que no los votaron !!! porque de 28.000.0000 de empadronados solo los votaron 11.400.000 de qué mayoría estamos hablando????!!!!!!!, confirmen estos datos en la pagina web del Ministerio del interior!!!!

Amigos... es una extraordinaria oportunidad de hacer una protesta desde nuestra casa...
Son unos segundos para multiplicar nuestros deseos a través del eter... abrazo a todos

Que corra por TODO el ciber espacio!!!!!!!...

EL CACEROLAZO HIZO EFECTO!!!!!!! VAMOS NOSOTROS POR MÁAAAAAASSSSSSS.......!!!!!!!

A Kristina - no le gusta que la gente PROTESTE.
Nos quiere a todos muertos de miedo en nuestras casas. Ahora tiene que ser ella la que se quede adentro y muerta de miedo de vernos dueños de nuestros ideales.
Ellos son nuestros empleados... nosotros somos el Estado...

A DIFUNDIRLO A TODOS TUS CONTACTOS

ES PREFERIBLE MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS

- No me defraudes - reenvíalo, por favor...

DICHO DE MANDELA (ex presidente de Sudáfrica): "NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES... MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS"...

DEDICA 1 MINUTO DE TIEMPO POR TU ARGENTINA:

Estamos implementando una cadena de 1x10, para ayudar a salvar Nuestra Patria.
Envía este mensaje, hoy mismo, a 10 personas más y pídeles que continúen enviándola.

Implementa tú mismo el 1x10. Sé parte y haz posible que este mensaje pueda llegar a millones de personas en los próximos 10 días (reenvía, borra cualquier dirección y envíalos a tu gente con dirección oculta) (OPCIÓN CCO).-

Por una ARGENTINA libre, por la paz, por un país sin odios, ni divisiones, ni rencores, ni perseguidos.

No más distribución de la pobreza.

Por un país seguro, donde exista el Estado de Derecho y se ponga en prisión al delincuente, al ladrón de cuello blanco, a los asesinos sueltos que andan por las calles. Donde no se castigue más a nuestros jubilados con dádivas y limosnas.
Obliguemos a que se respete el Art. 14 bis de nuestra Constitución: 82% MÓVIL!!!... Donde nuestros recursos no sean dilapidados, y mucho menos, regalados a los amigotes y socios del poder.
Si te quedas callado o indiferente, CRISTINA continuará haciendo lo que le venga en gana... y seguirá usando nuestros dineros como más le convenga.
Su gran ventaja... ha sido nuestra apatía!!! y Cristina cuenta con que sigamos siendo apáticos.
¿Hasta cuándo la apatía y la falta de reacción de nuestro pueblo!!!???...

Recordemos que los dictadores... llegan hasta donde su pueblo los deja llegar!!!...
Nos estamos convirtiendo en un pueblo de mansos corderos y por eso se aprovechan.
Si no nos atrevemos, estaremos dejando de vivir en Democracia, pues con sus decretos (DNU) nos impone una dictaKracia!!!

Por tus hijos, por nuestros hijos, POR NUESTROS NIETOS
No soportamos mas a patoteros como: MORENO, Moyano, D'Elia, y al "incontinente verbal", ANÍBAL FERNÁNDEZ...

NO ROMPAS ESTA CADENA!!! Envía este e-mail a 10 amigos por UN MEJOR FUTURO!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

NO MÁS K-K-K-K-K-K-K!!!!!!!...

19 de Agosto de 2012

CON LA PROTESTA DEL MARTES 21 A LAS 19HS REPUDIEMOS LA REFORMA CONSTITUCIONAL Y LA RE-ELECCIÓN…Y SIGAMOS CON PERSEVERANCIA TODOS LOS LUNES A LAS 19 HORAS, SALVO FERIADO, CASO EN QUE PASA AL MARTES
Luis Orlando
19 de Agosto de 2012

rebelión fiscal ya!!!
NIETZSCHEANO
19 de Agosto de 2012

Aprovecho el espacio que brinda Tribuna para hacer esta colaboración, frente a los hechos de pública notoriedad.

Háganlo llegar a docentes amigos o conocidos, para usar la ley a nuestro favor y para que los colaboracionistas en las escuelas tengan su merecida sanción legal.

Nota a Directivos y Docentes del Establecimiento (Nombre y Número):…………………………………....

“Señor/a Director/a: tomando en consideración la Ley Nº 13.688, Capítulo IV, artículos 115, 116 y 117, y el Decreto Nº 2299/11 (Reglamento General de las Instituciones Educativas de la Provincia de Buenos Aires) que PROHIBEN EXPRESAMENTE el proselitismo y adoctrinamiento político en los establecimientos de enseñanza pública y privada, mediante la presente dejo asentado que NO autorizo a mi hijo/a …………DNI…………… a participar en las charlas que imparten militantes de LA CÁMPORA U OTRA ORGANIZACIÓN POLÍTICA en el establecimiento educativo que Ud. dirige. Llegado el caso, solicitamos que se nos de aviso para proceder a retirar al menor de la institución, iniciando las acciones legales pertinentes, de no darse cumplimiento a las leyes y reglamentaciones vigentes.”

Firma del Padre oTutor:…….....DNI………......
hectortemperleyhh
19 de Agosto de 2012

En que piensan los argentinos (no todos),que siempre les pasa lo mismo ya me veo en la puerta de indigestar me con valium,o ir al geriátrico,que lejos estas argentina de la felicidad,mientras nos sigan gobernando vivillos,ambiciosos e ignorantes,primero ellos,los demás que se jod,,,,n
RAF
19 de Agosto de 2012

..... ellos llaman RECUPERACION RAPIDA a la entrada de dolares del año que viene.
no sean tan imbeciles de creer que piensan en la gente , piensan en ellos nomas...
el mes que viene comienza la primavera , solo son 3 meses y vienen las fiestas y vacaciones ..... a la gente en ese lapso diciembre- marzo no le importa absolutamente nada , que roben , que corrompan , que saquen presos , que entrguen recursos , que se llenen los bolsillos etc.
es muy improbable que ocurra otro 20 de diciembre como en 2001.
si logran pasar ese lapso sosteniendo los planes a las villas , pasan sin problemas y se reinicia el ciclo hasta que entre de nuevo la plata fresca del campo
liliana
19 de Agosto de 2012

Me interesa y me preocupa lo que pasa en el pais, los argentinos sensatos no le creemos mas a la presidenta, solo fomenta el odio y la division de los argentinos, asi no se construye un pais !!
La Duda
19 de Agosto de 2012

¿No había dicho,VAMOS POR TODO?
¿El fin cual es.de esto?¿Darle LA ESCRITURA DE LA EX REPÚBLICA ARGENTINA, a otro país?
¿Dividir en 4 países a esta ex-República Argentina,4 himnos y 4 banderas?¿Sin TIRAR UN TIRO?'
¿Pueden 20 personas, hacer esto?¿O son manejados, asesorados por otros países?
...Continuara.....

Imagen de césar72

Sand sigue lento pero efectivo, partidazo frente al rojo que lo pudo la desesperación y la falta de creación....Racing con poco lo trató mal al Rojo de Avellaneda...

Imagen de angel19495

sand es capo,bueno como todas las cosas ,le cuesta ,pero nadie puede negar q es un jugador bueno.