BARCELONA METIÓ 5 EN EL DEBUT DE LIGA

Con o sin Guardiola: Barcelona goleó 5-1 a Real Sociedad

Barcelona no tuvo problemas para vencer a la Real Sociedad (5-1) en el estreno liguero en el Camp Nou, en un encuentro en el que los de 'Tito' Vilanova hicieron gala de un excelente estado de forma y de una rapidez en los últimos metros impropia a estas alturas de temporada. Real Madrid, actual campeón, empató 1-1 con Valencia en el Bernabeu.

comentá(2)

print mail A+ A-

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El Barcelona de Tito solventó su primer partido oficial con una goleada ante la Real Sociedad que redondeó David Villa en la recta final del encuentro, cuando saltó al terreno de juego para anotar el quinto gol 8 meses después de su gravísima lesión.

Sorprendió la alineación de Tito Vilanova al dejar hombres importantes en el banquillo como Piqué o Iniesta, en favor de hombres como Mascherano o el canterano Tello, éste último fue uno de los mejores del partido.  

Cuando el público aún se estaba sentando en sus asientos, un saque de esquina botado por Xavi Hernández de forma impecable fue enviado a la red por un gran cabezazo de Carles Puyol, en un tanto que recordó  al gol que el capitán blaugrana marcó con la selección española a Alemania en la semifinal del Mundial de Sudáfrica.

Nada más recibir el gol, la Real Sociedad ejecutó una contra rápida que demostraba que el conjunto donostiarra no había llegado al Camp Nou a pasearse y estaba dispuesto a aprovechar sus ocasiones. Una buena jugada trenzada por el equipo de Montanier permitió que el 'Chori' Castro fusilara a Víctor Valdés y colocara el empate en el marcador.

Poco le iba a durar la alegría a los realistas, pues Leo Messi apareció en escena, se llevó un balón dentro del área visitante y lanzó un potente disparo ante el que nada pudo hacer Bravo, que vio cómo había recibido dos goles en poco más de diez minutos.

El festival culé siguió su curso. No sólo porque el equipo local dominara el juego a placer, sino porque añadía una velocidad endiablada a sus jugadas en los últimos metros que evidenciaba el buen estado de forma con el que han iniciado la temporada los hombres de Vilanova.

En medio del vendaval, llegó una veloz combinación entre Tello y Messi que provocó que el astro argentino se colara entre una pasiva línea defensiva de la escuadra blanquiazul e hiciera el segundo en su cuenta particular y el tercero del Barcelona. Tras un periodo de cierta tranquilidad, una jugada de tiralíneas propició el gol de Pedro, que supuso el 4-1 para el Barcelona al descanso.

Tras la reanudación, el choque sirvió para que el Barcelona deleitara a su público con un par de jugadas excepcionales en las que primó la velocidad de ejecución cerca del área rival y para volver a ver a David Villa en partido oficial, después de que se lesionara el pasado mes de diciembre en el Mundial de Clubes.

El propio Villa se encargó de celebrar su regreso culminando en gol un 'pase de la muerte' de Iniesta, para colocar el 5-1 definitivo en el electrónico.    

En el último tercio del choque, la Real pareció conformarse con el resultado, mientras que la escuadra culé economizó esfuerzos de cara al encuentro de ida de la Supercopa de España que se disputa el próximo miércoles en el Camp Nou frente al Real Madrid.                              

comentá(2)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de césar72

Alguno esta viendo el partido de Tigre vs River? Buenisimo están tratando de ponerse al día
con los goles de las fechas pasadas jajaja de ida y vuelta sin tregua!!!!

Imagen de césar72

Alguno esta viendo el partido de Tigre vs River? Buenisimo están tratando de ponerse al día
con los goles de las fechas pasadas jajaja de ida y vuelta sin tregua!!!!

Imagen de césar72

Ups! Ya se lo que le pasa a Messi!!!!!!! hay que decirle que va a jugar con el Barcelona,
pero antes de salir a la cancha lo dormimos con algún somnífero, o algo así, no se ya se
nos ocurrirá algo, la cuestión es dormirlo, y que despierte después del partido, pero.....
en realidad nunca jugó, entonces ahí está el secreto, lo ponemos en la cancha con la
camiseta de la selección Argentina..y LISTO!!!!! jugará como en el barca y asunto terminado,
asi cruzamos los juegos no? en a selección un desastre, partido siguiente con barca
espectacular...de esta manera lo solucionamos che!!!!! vamos carajo!!! una buena.....