TIGRE 2 - RIVER 3

River sacó provecho del 'difícil' momento que atraviesa Tigre

River fue sacando ventajas en el marcador y después logró sostener la diferencia ante un equipo que no encuentra respuestas a las ventas de jugadores decisivos. Los goles de River: Villalba, Sánches y Lanzini mientras que en Tigre anotaron Orban y Ftacla.

comentá(2)

print mail A+ A-

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) River enhebró su segunda victoria al hilo, aprovechando el mal momento que vive Tigre en este campeonato. Muy diferentes es este equipo de Victoria al que integraban Moralez, Luna (que hoy casi anota para River pero reventó el travesaño) y Román Martínez.

River tuvo un comienzo de partido 'eléctrico', veloz aunque no por eso menos punzante, y por ese motivo sacó ventaja rápida de 2 goles antes del cuarto de hora. Claro que el comienzo de Tigre tuvo que ver con el rendimiento que vino mostrando en las 2 fechas anteriores, en las que obtuvo sólo derrotas. Fue pobre lo del equipo del 'Vasco' Arruabarrena.

River a los 12' anotó el 0-1 a través de Villalba, quien entró solitario por derecha y su remate batió al arquero García, que no tapó bien el discreto disparo del jugador de River.

No había pasado mucho más en el juego cuando River se encontró con el 0-2, vía Carlos Sánchez, luego de un ataque rápido que culminó en lo previo con un centro de Rogelio Funes Mori. Buena jugada.

Casi sin mover demasiado sus fichas, River comenzó sacando una ventaja importante pero el gol de Lucas Orban de cabeza antes de los 20' (1-2) le metió incertidumbre al resultado. La actitud ambiciosa de Tigre por encontrar el empate antes del descanso duró pocos minutos y por eso el resto de la 1ra. parte no tuvo demasiados atractivos.

Dio la impresión que los 2 equipos quedaban conformes con lo realizado antes de irse al descanso. Para River ir ganando y para Tigre sólo estar perdiendo por un gol, tal como se había dado la noche no era mal negocio. Para ninguno.

Un dato interesante para contar fue que ninguno de los 2 tuvo muchas chances de anotar pero marcaron goles porque efectivizaron lo poco que generaron en los arcos. Contundencia que le llaman.

En el complemento se dio algo parecido a lo de la 1ra. parte. River marcó un gol antes de los 2' con Lanzini (1-3) y Tigre tuvo que empezar a remar de lajos.

El equipo local tuvo mucho la pelota pero no supo que hacer con ella, a pesar de la labor encomiable que realizó Leone por la banda izquiera llevando a su equipo para arriba en busca del descuento o de la paridad.

Si no hubiese sido por el error de Barovero que facilitó el gol de Tigre, que puso el 2-3 el marcador, Tigre no hubiese encontrado caminos para el gol. (Diego Ftacla empujó al gol el rebote que dejó el arquero ex Velez cuando se le escapó la pelota entre las manos y le dio incertidumbre al final del juego).

A Tigre no le dio el piné, a pesar de acometer con todo en el final del partido, oportunidad en la que se generó una polémica jugada que bien pudo haber resultado un penal a favor de Tigre por la falta que le hicieron a Galmarini en el área chica. También algun gol más de River en los contragolpes finales.

Los dos fueron contundentes y aprovecharon sus ocasiones de peligro. La diferencia fue que River acertó más y, por momentos, se mostró mejor que su desconcertado rival de turno, que acaba de perder su 3er. partido al hilo.

comentá(2)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de cotyna

Muy bien River!...Prefiero ganar de visitante y no de local ...que es mas dificil de ganar...vamos a ganar el campeonato porue los otros equipos no estan al mismo nivel que nosotros!nosotros tenemos la experiencia de la B y ya vamos a empezar a acomodarnos nuevamente aca!Solo falta un partido el siguiente para ser lo que eramos!A no desesperar millonarios!

Imagen de Asusena

Carta abierta al juez Lijo: "Piense en su dignidad, no se deje presionar"
EL BOUDOU-GATE Y LA ESPERANZA DE LA SOCIEDAD
Carta abierta al juez Lijo:

Dr. Ariel Lijo, titular del juzgado Federal Nro. 4:

Le ruego sepa disculparme por la impertinencia de escribirle estas líneas, pero necesito manifestarle ciertos conceptos muy puntuales —y hasta le diría íntimos— en momentos en los que parece querer estancarse la causa judicial que investiga al vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, por enriquecimiento ilícito y otros posibles delitos que revisten enorme gravedad para la república Argentina.

Acumula usted en su despacho, Sr. Juez, las fojas de un voluminoso expediente que podría ser la llave para desmembrar la descomunal matriz de corrupción que anida en nuestro país. No es algo que sea potestad solo del kirchnerismo, lo sé, sino que viene aceitando sus tentáculos a lo largo de las últimas décadas. De más está aclararlo.

Esa causa judicial, la que involucra al inquieto Vicepresidente, es de una relevancia superior a la que usted podría llegar a valorar. Por ello, Sr. Juez, es menester que actúe a la altura de las circunstancias, las que le exige no ya este ciudadano, sino la República toda.

Usted y yo sabemos que las pruebas para procesar a Boudou abundan en el expediente que usted tramita, no solo por la cantidad de evidencia presentada por quien le escribe estas líneas, sino también por las revelaciones que colegas de otros medios han ido obteniendo al paso de los últimos meses.

Por mucho menos, Sr. Juez, usted sabe que fue procesado el ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime, en el marco de una docena de hechos de corrupción y hoy se juzga al ex presidente Fernando De La Rúa. ¿Por qué en el caso de Boudou debería ser diferente?

No desconozco las presiones que usted sufre en estos días, de manera directa e indirecta, a través de la intervención de sus teléfonos y hasta su correo electrónico. Lamentablemente, es lo mismo que sufrimos los hombres de prensa desde que el kirchnerismo está en el poder.

Asimismo, Sr. Juez, ambos conocemos el nombre de cierto auditor de la AGN, cuyo apellido es idéntico que el de la Presidenta de la Nación, que ha intentado presionarlo. Usted sabe lo que tiene que hacer al respecto: avanzar el doble de lo que lo hizo hasta ahora.

¿Por qué? Porque una persona honesta no tolera las presiones del poder de turno y quiero creer que usted no será la excepción. Por otro lado, el mero intento de influir en esta causa judicial por parte del oficialismo, denota el convencimiento gubernamental de que el Vicepresidente es culpable.

Insisto, la evidencia está a la vista, Sr. Juez. El mero cotejo de los ingresos y egresos de Boudou demuestran la configuración de al menos uno de los delitos que se investigan, el de enriquecimiento ilícito.

Respecto al caso Ciccone, también hay prueba suficiente como para avanzar sobre los verdaderos dueños de la imprenta, cuyos nombres, dicho sea de paso, ambos conocemos aunque nadie se atreva a mencionarlos aún.

Sé que no es sencillo el trámite que le toca en suerte, Sr. Juez, pero tenga en cuenta que los ojos de la ciudadanía reposan en estos días sobre su trabajo profesional. Lo que usted haga a ese respecto, puede ser el eventual brote de esperanza que hoy necesita la sociedad; o, por el contrario, una nueva decepción que alimente el ya obeso escepticismo general respecto a la Justicia argentina.

Son días de malhumor social, debido a las inclemencias de la economía y las restricciones en general que viven los ciudadanos, y un fallo que beneficie a Boudou sería catastrófico en ese contexto.

Reitero en recordarle, Sr. Juez, que la evidencia sobra en la causa judicial que usted lleva adelante, la cual quedará refrendada en el mismo momento en el que se atreva a citar al Vicepresidente a declaración indagatoria.

Le pido, finalmente, que no se deje presionar. No ceda ante nada ni nadie, piense que la dignidad es algo que no se puede mensurar, por más dinero que puedan llegar a ofrecerle.

Si usted hace lo que tiene que hacer, Sr. Juez, sus hijos y sus nietos, aparte de la sociedad toda, se lo van a agradecer infinitamente.

Lo saludo muy atentamente.

Christian Sanz
Twitt