INEVITABLE REFORMA DE LA BONAERENSE

Massa apura: "Queremos tener ya nuestra Policía Municipal"

El intendente de Tigre, Sergio Massa, consideró hoy que este año, "por resultar no electoral" es "un gran momento" para debatir la ley de Policías Municipales, al tiempo que señaló que en ese camino se debe escuchar "la opinión de todos".

comentá(1)

print mail A+ A-
Sergio Massa, en la Central Inteligente de Tránsito, de Tigre.

 

"Por no ser un año electoral este es un gran momento para discutir y sancionar la ley de Policía Municipal", dijo el alcalde de Tigre, Sergio Massa, a la agencia Noticias Argentinas.
 
El jefe comunal afirmó: "Creo que con mucha responsabilidad tenemos que escuchar la opinión de todos".
   
"Considero que es central este cambio estructural que significa una mejora sustancial de las Policías", subrayó Massa, luego de que la semana pasada el vicegobernador bonaerense, jUAN Gabriel Mariotto, iniciara formalmente el debate de los proyectos sobre el tema en el Senado provincial.
   
Según el intendente de Tigre, "las Policías Municipales son una gran herramienta para la prevención del delito porque la inversión en materia de prevención y seguridad son vidas que salvamos".
   
"Es un sinsentido tener hoy a la Policía de la Provincia de Buenos Aires desde con la investigación del narcotráfico hasta con la responsabilidad del tránsito. Porque al final ni se lucha contra la droga ni prevenimos accidentes", destacó a NA.
   
A su entender, "hay que armar un escalón de proximidad orientada a la prevención de delitos para sumar seguridad".
   
"Sabemos que todo cambio estructural genera incertidumbre pero estamos dispuestos a hacernos cargo y afrontar la responsabilidad de tener Policía Municipal. Queremos tener Policía Municipal", agregó Massa, uno de los impulsores de la iniciativa.

comentá(1)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de Pepino

+++ SEGUNDA PROTESTA +++
RED DE REPUDIO A LA RATA CFK & CÍA
MARTES 21 DE AGOSTO
A LAS 19 HORAS
GRAN CACEROLAZO/ PANCARTAZO/BOCINAZO
NACIONAL

CONFLUYENDO SOBRE
PLAZA DE MAYO
OLIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN COMPRADOS POR EL RÉGIMEN

CON PANCARTAS QUE DIGAN

“CRISTINA BASTA DE CÁMPORA”

“CRISTINA COMÉ VOS CON $ 6 ”

“CRISTINA NO JODAS A LA CIUDAD DE BUENOS AIRES”

“CRISTINA NO JODAS A LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES”

“CRISTINA NO JODAS AL PERIODISMO”