EMPATÓ EL EQUIPO DE MARIOTTO

Bánfield no pasó del empate (1-1) en su debut en la B Nacional

Banfield volvió a pisar la B Nacional luego de 12 años y debió sufrir demasiado para llevarse un punto ante Aldosivi, en un duelo que culminó 1-1 y fue válido por la segunda fecha del certamen. Cabe señalar que el equipo bonaerense no jugó la primera fecha con los jujeños porque pidió posponer el partido.

comentá

print mail A+ A-

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) En la presentación ante su público, Bánfield tuvo momentos de buen fútbol siendo superior en gran parte del partido, ante un rival que terminó con 10 por la expulsión de Villalba en el complemento.

Es más, pese a un arranque furioso del local, el primer golpe fue del equipo marplatense. Matías Gigli anotó el 1-0 a los 14', entrando sólo al área y tocando sobre la salida de Pablo Santillo.
 
Pudo aumentar Aldosivi, pero Banfield, con la obligación comenzó a llevar más peligro sobre el arco de Pablo Campódonico.
 
Cuando el 'Tiburón' empezaba a sentirse cómodo con el 1-0, llegó la igualdad del equipo local. Saque del arco de Santillo, gran escalada de Chávez por izquierda, centro atrás y Matías Díaz, de zurda, igualó el partido y decretó el 1-1.
 
Luego, el árbitro Alejandro Toia expulsó a Villalba y condenó a Aldosivi a jugar aguantando los embates del equipo de Daniel Garnero, algo que finalmente consiguió.
 
En otros partidos, Chicago, procedente de la B Metropolitana, intentará recuperarse del traspié ante Defensa y Justicia (4-2) cuando reciba en Mataderos a Gimnasia de Jujuy, que también debutará en la temporada con el objetivo de conservar la categoría.
 
Por último, Patronato de Paraná, que perdió con Douglas Haig en la primera fecha, será local de Crucero del Norte, cuyo debut absoluto en la división fue con victoria sobre Atlético Tucumán.

 

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento