VIOLENCIA ABSURDA

Arrojan bomba molotov en sede de Independiente

Una bomba estalló este lunes en la sede porteña del club Independiente y lesionó a un efectivo policial, que resultó herido luego de que un explosivo estallara en la Av. Boyacá 470, en el barrio porteño de Flores. El policía se encuentra internado en el Hospital Churruca porque sufrió quemaduras en su rostro y en uno de sus brazos.

comentá

print mail A+ A-

Una bomba molotov fue arrojada esta madrugada en la sede de Independiente en la ciudad de Buenos Aires y un policía resultó herido en un brazo y en el cuello al intentar apagar las llamas que generó la explosión.

La información fue confirmada por el vicepresidente de la entidad de Avellaneda, Claudio Keblaitis, quien en declaraciones a la señal de cable TN afirmó que "a las 4 de la mañana un grupo roció y prendió fuego a la marquesina de la sede de Boyacá (Boyacá 470, del barrio de Flores) y un policía resultó con heridas en un brazo y el cuello al intentar apagarlo".

El titular de Independiente, Javier Cantero, confirmó hoy a los dos hechos delictivos que le adjudicó a la barra brava liderada por Pablo "Bebote" Álvarez, con quien mantiene un fuerte enfrentamiento debido a la intención de erradicar a los violentos del club.
 
"Hubo dos hechos: entraron a robar en el estadio. Se llevaron computadoras, han querido entrar al lugar donde se está preparando la información para el empadronamiento de los hinchas pero no pudieron pese a las patadas que le pegaron a la puerta y además tiraron combustible en la persiana y en la marquesina de la sede de Boyacá", lamentó.
 
Sobre el suceso Cantero agregó que se llamó a los bomberos y dijo desconocer que un policía haya sufrido heridas de gravedad por las cuales debió ser trasladado al Hospital Churruca en estado de gravedad.
 
El dirigente retomó luego su enfrentamiento con la barra sobre lo que expresó: "Estamos en una batalla. Seguramente ayer me notaron débil por la derrota y me han querido humillar".
 
Y sobre el tema, desafió a la barra: "A esa gente le tengo malas noticias. No nos doblegarán fácilmente. Es tristísimo porque se llaman hinchas de Independiente, pero si creen que con esto sacaremos el derecho de admisión están muy equivocados, con esto vamos a incrementarlo", sentenció.

 

 
 

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento