TV BASURA

La furia de María Valenzuela, en apoyo a Perdomo

Luego de que la bailarina Verónica Perdomo fuera increpada por Marcela Coronel, quien puso en duda sus dificultades en el habla como consecuencia del ACV que sufrió en 2009, la actriz María Valenzuela -cuya hija Malena sufrió hace 10 años un derrame cerebral- salió con los tapones de punta a defenderla. "Límites, carajo", reclamó.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El escándalo sin dudas le servirá a Marcelo Tinelli, ya que la protagonista es Verónica Perdomo, una de las participantes de 'Bailando por un sueño' -cuyo rating viene en caída-. Sin embargo, el tema merece un debate mucho más profundo. Y quien se encargó de poner las cosas en su lugar fue la actriz María Valenzuela.

Todo comenzó cuando Marcelo Polino y Marcela Coronel tendieron un manto de dudas sobre las dificultades que Perdomo aún muestra al hablar, tras el severo ataque de ACV que la morocha sufrió en 2009. La misma Coronel la increpó en 'Este es el show', conducido por José María Listorti
 
“Yo no entiendo cómo es que se da esta contradicción: al aire tenés dificultades para charlar, y fuera del aire no, yo te escuché hablar perfectamente”, señaló la periodista.
 
Por su parte, Perdomo, quien había asistido al piso con su fonoaudióloga, trató de defenderse explicando. en medio del llanto, que “Yo no miento, estudio mucho para mejorar como lo hice…"
 
"No dudo de nada de lo que te pasó, pero me resulta contradictorio todo esto”, retrucó Coronel.
 
“Es muy claro que vos no me creés. ¿Vos pensás de verdad que yo finjo? No lo puedo creer”, retrucó la modelo visiblemente angustiada.
 
En medio del escándalo, José María Listorti, acotó que “otra persona en la que confío” le contó haberla visto y escuchado a Perdomo hablando perfectamente por teléfono. Y ahí la fonoaudióloga explicó que a veces, con acciones repetidas que están muy arraigadas, un paciente puede hablar más fluidamente que “en vivo”.
 
"Que yo hable mejor, habla bien de mi fonoaudióloga", añadió Perdomo.
 
Ante esta situación, Valenzuela habló en el programa “Intrusos” y contó que “está indignada” por lo que le hicieron a Perdomo. "Estamos incondicionalmente con vos", le dijo a la bailarina.
 
Malena y yo estamos indignadas con lo que pasó. Malena lo escribió ayer en su Facebook y cuando terminó me dijo que le había costado mucho, siendo que ya pasó 10 años de su derrame cerebral”, contó Valenzuela.
 
Y agregó: “¿Qué tiene que pasar para que te crean? Malena al día de hoy tiene problemas. Si le prendés una cámara no habla bien. Estando en casa me pregunta cómo se dice cual o tal cosa”.
 
¡Cómo podemos dudar y meternos con un tema dan doloroso que tiene que ver con la salud! ¡Yo ya no la prendo la tele! ¡Perdió los límites! Estoy indignada con Listorti que es un comunicador que quiere estar con Dios y con el demonio. Lo que pasaste ayer nos hiciste llorar a todos”, manifestó.
 
"Límites, carajo", insistió.
 
Vea los videos:
 

 

 

 

Dejá tu comentario