PRODUCCIÓN HOT

Marina, cada vez más Iliana

Marina Calabró solía ser la más recatada de las hermanas, pero cada vez está más parecida a Iliana, la vedette. Licenciada en Ciencias Políticas devenida en panelista, ahora se animó a una producción súper hot.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La licenciada en Ciencias Políticas y panelista de 'Infama' Marina Calabró realizó una sensual producción de fotos para la revista Paparazzi. 
 
Además de posar con poca ropa, Marina habló sobre su físico privilegiado y envidiado por muchas modelos y vedettes: "A mi edad, el entrenamiento físico ayuda mucho. Es eso o dejar que la Ley de Gravedad haga estragos. Mientras tanto… ¡le damos batalla!".
 
"Mujeres como Claudia Fernández son mi modelo de belleza física. Yo soy una versión bonsai de esos mujerones, más menudita y con patitas de tero. Y aunque estoy feliz con mi cuerpo magro, hubiese querido medir 1,70  y tener carne. Peso 48 kilos, más allá de cómo se me vea en las fotos, donde parezco más de lo que soy", dijo, dijo la hija de Juan Carlos Calabró, quien admitió que a su padre le costó mucho verla tan escotada en la televisión: "Mi papá llegó a decirme '¿Cuánto te pagan? Yo te doy el doble para que no lo hagas'. Me dio gracia y ternura".
 
La co-conductora de 'Fort Night Show' tiene 38 años y es la menor de las hijas de Calabró. Con Iliana asegura que también se le complica tener tanta exposición: "Ella tiene la convicción de que en mí hay una búsqueda, cuando yo creo que tiene que ver con algo que me divierte cada tanto, alimentando mi narcisismo y apuntalando mi autoestima, que no es muy sólida que digamos. No hay tanta lectura detrás. Pero ella… siempre me castiga con estas cosas, es bastante crítica".
 
"No se puede creer el lomo que tiene.Yo la tomo de referente; siempre la voy mirando, porque tiene algún añito más que yo, y pienso: 'Bueno, si ella está intacta, tengo la esperanza de llegar a su edad medianamente aceptable'. Iliana es un minón, y yo soy una cosita chiquita", aseguró.
 
Hace unos meses circuló el rumor de que Playboy le habría ofrecido una importante suma de dinero para que aparezca desnuda en su revista. Dicen que ella lo está pensando. ¿Se animará?
 

Dejá tu comentario