FILM INDEPENDIENTE

Michael Douglas será Reagan

El actor representará al expresidente de USA en el momento en que se reúne con Gorbachov en 1986. El director de una de las 'Harry Potter' está a cargo de la producción.

comentá

print mail A+ A-

Michael Douglas ultima los detalles para cerrar el acuerdo que le lleve a protagonizar la película independiente "Reykjavik", que presumiblemente será dirigida por el británico Mike Newell ("Harry Potter y el cáliz de fuego") después de que Ridley Scott barajase la posibilidad de hacerse cargo.

"Reykjavik" se desarrolla durante unos pocos días del año 1986, en el momento en el que Reagan y el por entonces presidente soviético, Mijaíl Gorbachov, se reúnen en la capital islandesa para limar asperezas tras el desastre nuclear de Chernóbil.
 
Los productores del film centran sus esfuerzos ahora en dar con el actor que encarne a Gorbachov.
 
La empresa Participant Media, que respaldó el documental "Una verdad incómoda" del exvicepresidente de USA Al Gore y que ganó un Óscar, financiará el proyecto con un presupuesto de US$10 millones.
 
El rodaje de la película comenzará en marzo del próximo año en Alemania.
 
Ridley Scott permanece asociado al proyecto como productor junto a David W. Zucker, Mark Sennet y Stewart Mackinnon.
 
El guión corre a cargo de Kevin Hood ("La joven Jane Austen").
 
Douglas, que en los últimos tiempos parece estar reactivando su carrera profesional tras haber superado un tumor de garganta, tiene otros dos proyectos en cartera: la película para televisión "Liberace", de Steven Soderbergh, y la comedia "Last Vegas", en compañía de Robert De Niro, Morgan Freeman y Kevin Kline.
 
Por su parte Newell presenta en el Festival de Cine Internacional de Toronto su versión de la obra de Dickens "Grandes esperanzas".
 
 

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento