POLO AUDIOVISUAL Y VOTO-ARTISTA

Preparando el Vatayón Artístico para la re-re

Con el anuncio del Polo Audiovisual, Cristina reunió en Casa Rosada a distintas personalidades de la música, la actuación y la producción de espectáculos que apoyan a su Gobierno. Todos los presentes celebraron la creación del Hollywood K y elogiaron los beneficios para el sector, pero hasta ahora solo Moria Casán –apremiada por sus problemas judiciales- se expresó a favor de la re-reelección, un pronunciamiento que ahora deberán empezar a ensayar muchos aktores.

comentá(5)

print mail A+ A-
Cristina Fernández al inaugurar la sede de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes en abril de 2011 (Foto: Presidencia/Télam)

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El proyecto re-re ha comenzado. Mientras el kirchnerismo analiza alquimias electorales para lograr los dos tercios en el Congreso (algo así como más del 40% en las elecciones legislativas del 2013) mediante la habilitación para votar para los jóvenes de 16 años y los extranjeros, a la par del adoctrinamiento en las escuelas que desarrolla La Cámpora, este miércoles (29/08) Cristina Fernández volvió a reunir a su séquito de artistas adictos –adictos por varios motivos- con la excusa de la creación de un Polo cinematográfico y de contenidos audiovisuales, una suerte de Hollywood argentino.

Es indudable la influencia que tienen los artistas y famosos en la sociedad, pero hasta ahora solo Moria Casán se animó a hablar de la re-reelección de Cristina, más que por convicción como señal de ayuda para sortear sus problemas judiciales con Paraguay por el robo de joyas.

El "polo audiovisual" está destinado, según Cristina, a "incentivar y alentar" producciones cinematográficas nacionales, además de la ampliación de créditos para esa industria. Muchas de esas producciones pertenecen a artistas favorecidos por el kirchnerismo y de escaso éxito de audiencia.

Además del Polo, mediante otro decreto, el Gobierno elevó "el monto máximo de los subsidios que pueden percibir las películas nacionales" de alto presupuesto de 3 a 5,5 millones de pesos, según se anunció.

Para el anuncio fueron invitados más de 1.000 representantes, incluidos dueños de canales, radios y medios gráficos, periodistas, referentes culturales, directores de cine, titulares y responsables de productoras de contenidos de medios audiovisuales, actores y artistas en general.

El decreto posibilita a las productoras de contenidos audiovisuales, digitales y cinematográficos acceder a los mismos beneficios que se otorgan a la industria.

Se trata de más fondos para aquellos actores como Andrea del Boca, Gastón Pauls o Pablo Echarri, que tienen conformadas productoras de contenidos según la letra de la Ley de Medios y lograron firmar suculentos contratos con el responsable de los contenidos públicos, Tristán Bauer, para desarrollar ‘contenidos’.

A esos casos hay que sumar los músicos contratados para actos kirchneristas.

Un caso paradigmático es el de León Giecco, firmante N°1 de la solicitada de Músicos con Cristina en respaldo de la candidatura de Daniel Filmus y Carlos Tomada para jefe y vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en 2011.

 
 

comentá(5)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de martinmart

5 millones de pesos para hacer películas "oficialistas".

Ya Hitler y Stalin lo hicieron !!!

Algunas peliculas recomendables:
La Guerra y la Paz (con Kris Tolosa y Mauris Tandil)

El Tercer Hombre (con Amado Bodú)

El Ilusionista (con Axel Kyciyó)

Alicia en el Pais de las Maravillas

Retorno al Pasado (musical apto para escuelas protagonizada por el Ballet La Campera)

Imagen de martinmart

5 millones de pesos para hacer películas "oficialistas".

Ya Hitler y Stalin lo hicieron !!!

Algunas peliculas recomendables:
La Guerra y la Paz (con Kris Tolosa y Mauris Tandil)

El Tercer Hombre (con Amado Bodú)

El Ilusionista (con Axel Kyciyó)

Alicia en el Pais de las Maravillas

Retorno al Pasado (musical apto para escuelas protagonizada por el Ballet La Campera)

Imagen de martinmart

5 millones de pesos para hacer películas????

Mientras los ricos y vagos aplauden el regalito, Bossio del ANSES tambien,los jubilados, los que realamente bancan esta medida faraónica, corren la liebre.

Imagen de JetSmart

En vez de trabajar ya se gastan la plata y las horas de trabajo que les pago en hacer lo que quieran, así es nuestra empresa, nosotros pagamos a éstos vagos ya un año antes empiezan a campañear y a asegurarse el puesto, que verguenza, realmente me ofende que todo esté tan mal!!!

Imagen de Duczan

Vamos a ver la respuesta de la gente ante esta muestra de militancia obsecuente y servil de estos "artistas"

Imagen de panzerfaust

Podemons iren despidiendonons den nuestran Libertadens y Derechons .solon seremons dueñons den nuestren Deberen yn obligacionens. mammiten..! conen estan mugrenen nacionalen yn popularen...!