PREOCUPA SU SALUD

La hija de Pampita, en coma inducido

Blanca, la hija de Benjamín Vicuña y Carolina 'Pampita' Ardohaín, fue sometida a un coma inducido para evitar que sus pulmones se desgasten, según informan los medios chilenos.

comentá(1)

print mail A+ A-
Pampita con Vicuña, y dos de sus hijos, Blanca y Bautista. (Foto: archivo La Segunda)

VALOR AGREGADO

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Blanca, la hija mayor de Benjamín Vicuña y Carolina 'Pampita' Ardohaín, fue sometida a un coma inducido para evitar que sus pulmones se desgasten, según informa el diario El Mercurio Online de Chile.
 
La niña de 6 años continúa internada en la Clínica Las Condes, en Chile, con diagnóstico reservado, por lo cual el recinto hospitalario no ha dado a conocer su estado actual. No obstante, se especula que habría contraído una bacteria durante las recientes vacaciones de la familia en la Riviera Maya.
 
Tanto Vicuña como Pampita han decidido mantener un completo hermetismo respecto al estado de salud de la niña, pero aprovecharon sus cuentas en Twitter para agradecer las muestras de preocupación y para solicitar dadores de sangre (ver nota relacionada).
 
La niña de seis años se encuentra grave en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica. Allí ingresó el fin de semana, tras presentar los primeros síntomas de enfermedad.

comentá(1)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de abilquis

hola benjamin y pampita soy abigail de necochea creo mucho en dios y un milagro va a ocurrir.desde aca estoy acompañandolos los quiero