MEJORANDO LA RELACIÓN PRECIO/PRODUCTO

Royal le dice Chau al Cartón

Royal es la marca más vendida de polvos para preparar postres, una especialidad de Kraft Foods que también se presenta como gelatinas, flanes y polvo para hornear, producidos en su planta de Villa Mercedes, provincia de San Luis. Hay novedades al respecto: las cajas de cartón fueron reemplazadas por packs de sobres.

 

Kraft Foods es la empresa Nº2 de alimentos y bebidas a nivel mundial, con operaciones en más de 160 países, produciendo alimentos para miles de millones de consumidores. El portfolio de productos que se comercializan en el país incluye marcas líderes como Oreo, Beldent, Tang, Clight, Milka, Halls, Mantecol, Tita, Rhodesia, Terrabusi, Express, Cerealitas, Cadbury y Royal.
 
Los orígenes del polvo para hornear Royal se remontan a 1863, cuando en Fort Waye, estado de Indiana, USA, los farmacéuticos Thomas Biddle y James Hoaglkand lo crearon mezclando bicarbonato de sodio y chemor tártaro. 
 
Además de su valor de tradicionalidad, la marca es garantía de confianza: es el único que cuenta con la tecnología de postres sin cocción y el primero en lanzar un portafolio light.
 
Royal decidió cambiar los packs de sus tradicionales postres, flanes y gelatinas: eliminó la caja de cartón e impuso un sobre, pack más práctico y con el mismo rendimiento y una mejor relación precio/producto.
 
Además, lanzó al mercado 3 nuevos sabores de sus Gelatinas Manjares Light: naranja, durazno y frutos rojos. Los mismos se suman a los otros 3  sabores que ofrece la marca en esta versión.
 
Estos anuncios son parte de un programa que encara la compañía en busca de ofrecer productos cada vez más saludables y confiables para los consumidores.
 
Consumidor + educación
 
Kraft Foods tiene un firme compromiso por proporcionar información útil para que la nutrición de los consumidores y sus estilos de vida sean más saludables. La compañía revisa constantemente su gama de productos existentes con el fin de desarrollar mejoras nutricionales apropiadas e introducir nuevas opciones.
 
 
sitio donde los consumidores y profesionales de la nutrición pueden obtener más detalles. También se incluye una explicación de la Legislación Mercosur sobre Rotulado Nutricional, que permite aprovechar al máximo la información provista en la etiqueta de los alimentos consumidos diariamente.
 
En la sección “Propiedades Nutricionales” se presenta un listado de atributos y marcas para que los consumidores puedan adaptar la compra de los productos Kraft Foods a  sus necesidades alimentarias. 
 
Por ejemplo, aquellos elaborados libres de gluten (Cerealitas Arroz, Express Arroz, Mantecol, Mantecol marmolado, Bubbaloo cupido y Bubbaloo Tuboo, y Toblerone), o sin sal agregada, light sin azúcar, entre otros.
 
Por su parte desde el 2007 Kraft Foods lleva a cabo el programa de estilos saludables “Recreo delicioso” cuyo principal objetivo es realizar una intervención pedagógica en escuelas públicas que contribuya al proceso de enseñanza y a la promoción de hábitos de vida saludable. 
 
 
Esta iniciativa se enmarca en la política de Responsabilidad Social Empresaria que Kraft Foods realiza a nivel mundial a través de diferentes acciones como programas educativos, donaciones, proyectos de agricultura sustentable y promoción de la actividad física.

Dejá tu comentario