RAFAELA LE METIÓ 3

Todo un tema: Tigre y el 'Vasco' siguen sin ganar

Si bien se sabe que Rodolfo Arruaberrane tiene todo el crédito del mundo en Tigre por su buena labor al frente del equipo, no se conoce que puede estar pensando el entrenador en cuanto al futuro con este presente del equipo. Jugados 8 partidos, el equipo de Victoria sigue sin ganar y lo peor de todo es que esta vez cayó por goleada. ¿Tiembla el 'Vasco'?.

comentá

print mail A+ A-

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El momento de Tigre para nada es bueno en lo que lleva el Torneo: 8 jugados, 4 empatados y 4 perdidos. Anotó 9 goles pero le enacajaron 16. Seguramente con estos registros no puede haber entrenador conforme. Rodolfo Arruabarrena entra en situación resbaladiza a pesar de ser muy querido en Victoria.

La derrota de anoche en Santa Fe con Rafaela puede ser un detonante de muchas sensaciones que el 'Vasco' puede llevar dentro, sabiendo que una vez ya había puesto a consideración de la Directiva la renuncia al cargo. Arruabarrena siguió al frente del equipo pero no ha podido cambiar la actualidad del 'Matador' de Victoria. ¿Será eel cuarto entrenador en caer?.

En cuanto a lo futbolístico, Tigre fue superior a su rival anoche en el primer tiempo y tuvo las ocasiones más claras, pero también tuvo un error infantil que le permitió a Atlético de Rafaela irse al descanso en ventaja. El otro argumento para la ventaja parcial del local fue su arquero.

Federico Santander y Emanuel Pío fueron los primeros en provocar grandes ajadas del arquero del local. Iban 7' y cinco después llegó la innecesaria mano de Diego Castaño para cortar el avance de Federico González, y César Carignano no desaprovechó la chance desde los 12 pasos.

Tigre siguió manejando la pelota y aumentando su dominio, pero falló en la puntada final. Lo tuvo Alejandro Donatti, también estuvo muy cerca Rubén Botta y el último en toparse con Sara fue Diego Ftacla.

El desarrollo no se modificó en el arranque del complemento y Santander fue el primero en acercarse al empate con un cabezazo. A los cinco, Tigre tuvo la gran posibilidad de cambiar la historia: Sara lo bajó a Martín Galmarini, Pío se hizo cargo del penal y el arquero lo atajó yendo a la derecha, como en los dos que lo contuvo a José Sand en el arranque del torneo.

Santander volvió a cabecear mal y Rafaela hizo trabajar después de mucho tiempo a Javier García con un remate de Federico González, que un rato más tarde tuvo el segundo pero se la quiso picar al ex Boca y éste se quedó con el balón.

Lo perdió Lucas Orban, Sara le volvió a decir que no a Santander y cuando no podía el arquero aparecía el travesaño, que se estremeció después de un gran remate de Pío. No era la noche de Tigre y se terminó de dar cuenta a la media hora: tiro libre de Sebastián Grazzini, cabezazo cruzado de Lucas Bovaglio y gol.

En el final, con la visita volcada al ataque, Christian Machín metió el tercero. Ganó Atlético de Rafaela, con un resultado que se explica en las manos de Sara y la efectividad en ofensiva.

 
 

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento