ZONA $

LANUSSE+GIMÉNEZ AUBERT

De café Cabrales a Deloitte

Nació una nueva consultora de PR, informó Diego Dillenberger en la revista Imagen: Carolina Giménez Aubert (la media hermana de Susana Giménez) y Roberto Lanusse son los socios-gerentes.

"Roberto Lanusse dejó su cargo de director de cuentas de la consultora Identia para crear una nueva agencia de PR con Carolina Giménez Aubert, que fusiona su agencia -apenas formada a mediados de año- para competir en el mercado argentino de las grandes firmas de RR.PP. Se trata de Lanusse+Giménez Aubert y arranca con la suma de las cuentas de la agencia de la media hermana de la “diva de los teléfonos” Susana Giménez más varios de los clientes que Lanusse gestionaba en Identia", afirmó el update semanal de la revista Imagen.

El abogado Lanusse es conocido como "Tato", y Giménez Aubert es hija del mismo padre que Susana Giménez (Augusto Giménez Aubert) pero diferente madre.

Lanusse sumó cuentas que atendía en Identia: café Cabrales, el estudio legal Allende & Brea, la financiera Finansur, la Fundación Educando y la agencia de publicidad DDB.

Giménez Aubert -con un pasado laboral en Llorente & Cuenca y en Salem Viale- aportó la auditora Deloitte, la aseguradora Cardiff BNP y la ONG El Campito, entre otras.

Ella viene de una estadía en Uruguay -donde se radicó al casarse con el ingeniero agrónomo charrúa Federico Martín Linder Costa-, donde tuvo una consultora de PR, y de regreso a Ciudad de Buenos Aires creó DelZur.

La idea es un servicio propio de consultora boutique, atención personalizada, aunque tendrán 4 colaboradores.

Dejá tu comentario