#8N

El triángulo C5N: Adrián Noriega/Néstor Dib/Nicolás Ayuso

El precario (mentalmente) individuo que atacó al periodista ante cámaras de C5N, Nicolás Ayuso, habría golpeado al periodista de C5N por motivos personales, más allá de lo descalificable de cualquier agresión o acto de violencia. Los detalles de la sospecha.

comentá(3)

print mail A+ A-
Banana split Ayuso.

VALOR AGREGADO

IMAGENES DESTACADAS

Ver +

 

por JORGE HÉCTOR SANTOS
Twitter: @santosjorgeh
Web: santosjorgeh.blogspot.com.ar
Youtube: JorgeHectorSantos
 
 
 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). Toda agresión de tipo física o verbal es deplorable. La que recibió Néstor Dib, cronista del Canal de Noticias C5N que se hallaba en Plaza de Mayo cubriendo la multitudinaria marcha en contra del gobierno, también; y sobre todo para un periodista que se encontraba en lugar trabajando.
 
El agresor fue detenido por efectivos de la Policía Federal, pero inmediatamente fue liberado.
 
Según los trascendidos policiales, se trató de una disputa de tipo personal que terminó con el golpe ante cámaras de Néstor Dib.
 
Datos del agresor:
 
Su nombre, Nicolás Ayuso, quien su blog se define de la siguiente forma:
 
“Nicolás Ayuso nació en Buenos Aires, Argentina el 27 de marzo de 1983. Es experto en marketing en redes sociales, Diseño Web y emprendedor dedicado a los Negocios en Internet.
 
En la actualidad desarrolla cursos mediante Videotutoriales, Páginas Webs, Asesoría Privada. Entrena a grupos reducidos sobre cómo aprovechar la potencialidad de Internet para hacer Negocios.
 
Está  juntado con Daniela Riquelme. Por la cual se desvive y disfruta de su compañía  Estudió una Tecnicatura en Sistemas en la UTN de Avellaneda, entre otros estudios, y se destacó siempre por sus grandes ideas y trabajos sobre medios de pagos, Negocios en Internet, Marketing Online, Social Media Marketing, plataformas de ecommerce tipo Ebay y Amazon.
 
En la actualidad vive en Buenos Aires y al igual que tú ha pasado por situaciones difíciles en la vida que lo han hecho crecer personal, emocional y profesionalmente. Conoce muy bien la importancia de alcanzar metas y no de quedarse esperando a que estas ocurran por arte de magia.
 
El compromiso que tiene Nicolás Ayuso es ayudar a mejorar la calidad de vida de todas las personas comprometidas en mejorar su situación y mostrarles una realidad que quizás no puedan ver por si solos.
 
Gracias Por Tu Visita y te dejo con unas fotos!”.
 
Entre las fotos que publica Nicolás Ayuso, figura una con Carlos Bianchi, con la modelo Luly Fernández y con Adrián Noriega, amigo de Ayuso. Todo parece una interna de C5N.
 
Adrián Noriega es compañero de trabajo de Néstor Dib, en la señal de noticias C5N, ya que conduce con María Belén Aramburu el espacio de noticias de la tarde, y además es conductor de un tramo horario semanal en Radio 10, ahora propiedad del Grupo Indalo, propietario de la señal noticiosa citada.
 
Vale decir que el agresor del periodista Néstor Dib, es amigo de un compañero de este, Adrián Noriega.
 
Asimismo, según informa perfil.com, Ayuso trabaja  para SanCor Seguros, donde Adrián Noriega se desempeña como gerente de RR.PP.
 
Adrián Noriega, comenzó su carrera en Grupo Clarín, trabajando para FM 100, Radio Mitre, Canal 13. Luego pasó a Radio 10 y trabajó mucho tiempo con el periodista Mauro Viale, en América.
 
Desde hace tiempo se desempeña en C5N.
 
----------------
 
 
http://www.youtube.com/watch?v=z7AR0l9_sAs&feature=youtu.be
 
 

comentá(3)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de JJ

Nicolás Ayuso no es un personaje “aleatorio”, sino que está relacionado con Sancor Seguros e indirectamente con C5N, dos empresas con actividades alineadas con el Gobierno Nacional.

La fecha de creación de su sitio web, días después de las primeras publicaciones sobre el 13-S, pareciera ser la creación de un perfil virtual a modo de cortina de humo para ocultar sus relaciones previas con el Gobierno Nacional. Y de esta forma ocultar que la agresión podría haber sido premeditada con el objetivo de “manchar” alguna protesta en contra del mismo. Nada es casualidad, la conclusión final es suya de creer que fue armado o no.

Imagen de G_

Conversación supuesta:
- Che loco dejame caretear un poco. Dame cámara que soy amigo de Noriega.
- No ni en pedo, yo cobro un plan descansar justamente para no permitir que hablen mal de la presi.
- Andá enano atorrante
- Infeliz hacete de abajo como yo.
- Vas a ver.
- Muchachos saquenlo a este.
- Uy que calentita que estoy, yo a este lo pongo....miauu.
- Aya que dolor, me tiro y me revuelco, penal referí, tarjeta roja, me mordió la oreja como Tyson, me sodomizó en cámara. Violencia política, etc. etc. Un poco exagerado.
.