DURA DISCUSIÓN POR A24

Granados llamó "nazi" a Mauro, a quien le recordó su amistad con D'Elía (video)

Un fuerte cruce se produjo este viernes (09/11) en el programa “Político” que se emite por A24. Los protagonistas fueron (Mauro Viale) y Osvaldo “Bebo” Granados. El conductor intentó corregir a Granados cuando éste, correctamente, estaba diciendo que la TV pública la pagan los contribuyentes, lo cual es un concepto correcto, y negar que los sueldos de la TV pública salieran de la recaudación de impuestos. Durante, la discusión Viale llegó a acusar a Granados, de ser un "envidioso" de los salarios pagados en la TV pública y entonces éste lanzó un “nazi”.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El 8N provoca un intenso debate en la TV. Mauro Viale en contra y Osvaldo Granados a favor. El debate sobre Cinthia García fue excelente desde el punto de vista del 'Bebo'.

Una fuerte discusión en cámara de la que fue protagonista (Mauro Viale que en realidad se llama Mauricio Goldfarb) y Osvaldo “Bebo” Granados se dio este viernes (09/11) en el programa “Político” de A24. El conductor intentó corregir a Granados estaba diciendo que la TV pública la pagan los contribuyentes, lo cual es un concepto correcto, y negar que los sueldos de la TV pública salieran de la recaudación de impuestos.

(Mauro Viale), quien comenzó como periodista deportivo, derivó en periodista de actualidad gracias a Abel Maloney cuando éste lo reinventó en Radio Mitre.

Pero nunca fue considerado como tal por sus propios colegas. Entre los periodistas se dice que (Mauro Viale) no solamente es muy ignorante sino que tergiversa y altera las informaciones según sus coyunturales circunstancias que habitualmente se encuentran en alquiler de los gobiernos de turno.

Durante, la discusión Viale llegó a acusar a Granados, de ser un "envidioso" de los salarios pagados en la TV pública.

Bien Granados: el dinero de los contribuyentes no puede ser para pagar sueldos exorbitantes de actividades que dan pérdida como el Fútbol para Todos.

Mal Viale: no es lo mismo que Clarín pague un sueldo exorbitante, que lo afronta con su riesgo empresario, a que lo pague el Estado con el dinero de todos.

Y mal Viale al suponer que el dinero que recauda la Afsca no proviene de impuestos. Para Viale, el dinero de la Afsca lo prevé... la publicidad (?) como si no fueran impuestos aplicados a los concurrentes del mercado de la comunicación privada. ¿Eso le da derecho al Estado para malgastarlos?

Bien Granados, quien al observar las tonterías de Viale, le terminó embocando un "nazi” porque en definitiva es un amigo de Luis D'Elía, que niega el Holocausto (la Shoa).

Cobarde Viale: cuando Granados se había retirado ya, lo calificó de "economista burro".

Burro Viale: Granados es periodista, no economista. 

En este punto cabe recordar que “Mauro Viale”, en días de Carlos Menem, cuando era un 'mimado' de la TV pública, consiguió que lo indemnizaran ya que se encontraba en relación de dependencia, y en días de paridad fija 1 a 1, terminó cobrando por unos 20 años de antigüedad una cifra cercana, según él ha comentado, a US$ 5 millones, y con una porción de esos ingresos pudo comprar su soberbia vivienda en el edifico Le Park, conocido porque también vive Marcelo Tinelli.

--------------

Pelea entre Mauro Viale y Osvaldo "Bebo" Granados en A24

 

--------------

La fuerte discusión en piso, generó repercusiones en Twitter:

VladimirMb ‏@VladimirMb: Feroz pelea de Bebo Granados y Mauro Viale, el bebo se la jugo,espero que no lo despidan del canal le dijo Nazi a Mauro.

Romi#8N_EnPAZ ‏@rromina2010: En A24 Granados planto a mauro Viale dicendole fachista,y Mauro contesto "un economista burro sos".....recuerdo cuando Mauro era menemista.

Gaby ✌ ‏@Gaby___A: Mauro Viale a full le dijo a Granados que es un economista bruto. Interesante jeje.

Francisco D'Anconia ‏@franciscorand: Osvaldo Granados acaba de destrozar en vivo las boludeces de Mauro Viale sobre el cacerolazo. Fue brutal.

punkyello ‏@truepunkyello: Gran pelea recién entre el gagá de Granados y Mauro Viale en A24

Maritahard ‏@MaritaHard: Qué animal es Mauro Viale y se cree un intelectual.

Jorge Cuttini ‏@Pavarese: @SALADEPRENSANET En cualquier momento veremos patacones , canjes , deudas y alguna cagada a trompadas a Mauro Viale . Aguante BEBO

maria pilar oliva#8N ‏@maripilar59: Mauro Viale tiene el sindrome K esta "retando"y mortificando a la mama de Antonela (sesap. desde el sabado) A24

CarlosCai ‏@CarlosCaiRed: @bebogranados A Mauro Viale le dijiste todo lo que le hubiera dicho Yo, Gracias Bebo!

Patricia ‏@PatriciaMaha: Muy digno Bebo Granados. Mauro Viale una basura de lo peor

Javier Defox ‏@radioculturamma: Se agarraron recien en @A24com @tunnykollmann y Mauroviale. Mas divertido q ls twitts d ls kirchnerists contra #Macri x ls inundacions fue.

Ricardo D°Angelo ‏@NumenMagnus: @Juan_Perez86 @santosjorgeh @Mauro_360 Juan: MAuro Viale no es una persona es una basura. Un reverendo Hijo de mil putas!!!!!!!!!!

CarlosCai ‏@CarlosCaiRed: @bebogranados FA-BU-LO-SO!!! GRANDE BEBO!! justo mauro viale... JUSTO MAURO VIALE!!??

Pablo de Barros ‏@periodistapablo: "@El_OpinologoOK: TERRIBLE pelea al aire entre Mauro Viale y Osvaldo "Bebo" Granados."/ Mauro quedo mas descocado q cuando le pego Samid!

Dejá tu comentario