SERÁ EN EL ALVEAR PALACE HOTEL

Claudio Blanco, futuro esposo de Norberto Oyarbide

Fue Roberto García, en su programa La Mirada, quien anunció el ánimo casamentero del juez Norberto Oyarbide, y en sucesivas ocasiones el periodista agregó datos. Inclusive que será en mayo en el Alvear Palace Hotel, y que nada tenía que ver la mujer que lo había acompañado al recital de Luis Miguel. Obvio: Oyarbide transita otros ámbitos en materia de su sexualidad. Ahora, la revista Noticias de la Semana consiguió la fotografía y el nombre del futuro cónyuge de Oyarbide, Claudio Blanco.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Horas atrás Urgente24 recordó que Norberto Oyarbide había completado la documentación para jubilarse de la Justicia Federal porque le había prometido a su futuro cónyuge que dejaría el Poder Judicial de la Nación antes de la ceremonia civil, prevista para mayo de 2013, tal como lo había anticipado Roberto García.
 
El comentario fue consecuencia de un desmentido de Oyarbide a una noticia publicada por Clarin.com acerca de la fecha de su casamiento, negativa probablemente motivada en que se trataba de un medio del 'monopolio'.
 
Pero la relación de Oyarbide es sólida, y los planes siguen en pie.
 
Ahora, la revista Noticias de la Semana publicó la fotografía y la foto del novio: Claudio Blanco y es conocido dentro del Torneo Nacional de Ascenso del basquetball. 
 
Norberto y Claudio estuvieron de vacaciones en Punta Cana, República Dominicana, durante el más reciente receso del magistrado preferido del kirchnerismo.
 
Claudio es un protagonista de la vida de Norberto desde hace 3 años. En medio de una alta exposición pública a que lo obligó su relación con el kirchnerismo, Oyarbide blanqueó su situación sentimental ante sus amigos luego de fallecer su madre. “Estoy junto a un ser admirable”, confesó en una entrevista que concedió al diario La Nación en 2010.
 
Noticias desliza una curiosidad. Oyarbide y Blanco son entrerrianos. Y ambos son jueces: Oyarbide en la Justicia federal y Blanco en el basquetball.
 
Blanco es entrerriano igual que el juez y es árbitro de básquet. 
 
En 2010 habían aprovechado el segundo fin de semana de febrero para escaparse a Gualeguaychú y disfrutar del carnaval. En aquella oportunidad tuvieron que retirarse del lugar porque cuando reconocieron al juez, comenzaron a insultarlo por haber sobreseído a los Kirchner en la causa por enriquecimiento ilícito.
 
Oyarbide sería el 1er. juez argentino en contraer matrimonio igualitario luego que se sancionara la ley en 2011. 

Dejá tu comentario