CACEROLEANDO MULTIMEDIA

Creatividad a toda prueba: Del #8N al #7D (4 videos)

Hay un desborde de creatividad entre quienes rechazan el afán de hegemonía K. Gente trabajando en forma voluntaria durante el fin de semana para llegar a tiempo con sus videos. Aquí 4 ejemplos:

comentá(2)

print mail A+ A-
Plaza de la República y Obelisco porteño, jueves #8N.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). No solamente en la capacidad de movilización el #8N apabulla al kirchnerismo cristinista. También en la creatividad y en el trabajo militante.
 
Durante el fin de semana, algunos trabajaron sin pausa, y los resultados son admirables:
 
--------------
 
 
 

--------------
 
 
 

--------------
 
 
 

--------------
 
 
 

 
 

comentá(2)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de soy del interior

Debemos organizar otra movilización el 7 de diciembre para que tengamos libertad de expresión,podemos organizarnos y que se den cuenta que no pueden hacer lo que se les antoja.-La solano lima y las otras ONG deben hacerlo que nosotros lo apoyaremos,Fuera el inútil de Sabbatela,la Kreti no puede hacer de este Pais un desierto,!!!!vamos que podemos!!!!!