LA ENTREVISTA EN 3 VIDEOS

Escalofriante: Estefanía Heit entrevistó a su víctima antes de secuestrarla

El secuestro, cautiverio, maltrato y abuso de una mujer de 33 años en Coronel Suárez trascendió a esa ciudad este martes (13/11) al tener como protagonista de esta aberrante historia a la periodista Estefanía Heit y su pareja. Antes del secuestro la propia Heit entrevistó en su programa radial a su víctima. La entrevista completa en esta nota en 3 videos.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Estefanía Heit, la periodista de Coronel Suárez que fue detenida este martes (13/11) acusada de mantener en cautiverio, junto a su pareja, a una joven de 33 años durante 3 meses en la que se vio sometida a maltrato y abuso sexual, el 15/09 había entrevistado a la víctima, Sonia Marisol Maldonado, en su programa radial, donde da escalofríos escucharlas dialogar sobre qué es ser pobre.

Si bien, hablan de que la entrevista sucedió antes del secuestro, las cuentas no dan, porque cuando la víctima se pudo escapar este 13/11 se aseguró que llevaba secuestrada más de 3 meses. Entonces del 15/09 que es cuando se llevó a cabo la entrevista hasta el 13/11 no pasaron ni 2 meses. Hay versiones que indican que la entrevista se produjo en medio del cautiverio. Por eso, la joven estaba nerviosa.

Al escuchar el audio, puede notarse un costado solidario de Heit al producir notas relacionadas con lo social, lo cual refleja una doble personalidad.

En su programa llamado "Si querés, podés", de Radio Coronel Suárez, en el que –cuenta Nuevo Día Digital–habitualmente se abordaba la violencia de género. Ese día, Heit habló durante más de media hora con Sonia, manteniendo una cálida conversación.

Sonia habló de la pobreza y confesó que fue vejada durante su niñez y parte de su adolescencia.

Al respecto, contó: "Sufrí abuso desde los 5 años hasta los 14, sin poder decírselo a mi mamá" y agregó: "Es difícil perdonar, pero más difícil es vivir con todo ese dolor".

En muchos momentos, la entrevistada se quebró y algunas preguntas de Heit parecen ser de alguien improvisado, pero en ningún momento se puede sospechar del costado oscuro de la periodista y de lo que sería capaz de hacer con la misma persona a la que le estaba dando un espacio para que cuenta la dura vida que tuvo.

La entrevista dividida en 3 videos:

Dejá tu comentario