SUBE LA APUESTA

Cantero quiere gente presa (lo mismo que una película de ciencia ficción)

Ver que a esta gente, apañada por la Política, la metan presa, es una utopía en Argentina. Mientras Independiente se debate ante su tortuosa realdidad deportiva debe ocuparse de temas que son recurrentes en Argentina. ¿Hasta cuando con estas cosas que denotan impunidad y falta de civilización?.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Mientras que Independiente lucha por sumar en el campeonato para engrosar el promedio, un problema aún más grave que el posible descenso sigue desviando la atención.

Javier Cantero apareció públicamente en conferencia de prensa para responsabilizar a la Policía por su falta de acción y prevención y también para ratificar que "no negociaremos con los violentos".

Una vez más aparecieron los violentos por Avellaneda para tratar de desestabilizar a un presidente que lucha para sacarlos de la cancha. El día después de las bombas, Javier Cantero charló con Despertate.

"Tenemos las filmaciones y quiero culpables que los culpables estén presos", destacó el máximo dirigente del Rojo, que añadió: "Nunca pensé que iban a ser tan bestias de querer perjudicar a Independiente con quita de puntos o clausura". Además, con una mezcla de tristeza y enojo, deslizó que en la tribuna se encontraban hinchas de otros clubes del Ascenso.

Con respecto a la posibilidad de recibir sanciones, Cantero opinó: "Sería insólito que nos sacaran puntos, sería una locura. Estamos haciendo las cosas bien y así les darían la razón a los barras. Exclusión con los violentos, inclusión con los que lo necesitan". De esta manera, se mostró firme en la idea de seguir luchando contra los barras, pese a los consejos de algunos.

"Gente de mi generación me dice que el problema deportivo se produce por el problema con la barra y que sería bueno pagarles dos añitos más para salir. Espero que después de mi generación vengan los jóvenes y que se termine con todo esto de una vez por todas", deseó.

Por último, destacó que dialogó con la Policía y que les dejó un mensaje claro: "Les dije que tuvieron la chance de sus vidas. Siempre son repudiados y ayer la gente los apoyaba para que hicieran algo". Sin embargo, comentó que el jefe del operativo le respondió que no se metieron para que no hubiese gente herida que no tenía nada que ver. "Si en tres días meten presos a los culpables, está bien. De otra forma, somos unos ineficaces y unos boludos", culminó.

Dejá tu comentario