POLÉMICA

Grondona dijo que Messi es el mejor '10' de la historia del Fútbol Argentino

Julio Humberto Grondona, presidente de la AFA, dejó una frase más que llamativa: "Messi es el mejor 10 de la historia del fútbol argentino".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) ¿Lo está ninguneando o no lo está niguneando, Don Julio a Dieguito?. Los cruces de frases entre Julio Grondona y Diego Armando Maradona parecen no tener fin. Ahora, el máximo referente del fútbol argentino dejó una frase que puede llegar a traer cola.

El presidente de la AFA reconoció que Maradona, Messi, Riquelme, Verón son jugadores de otro planeta, pero a la hora de elegir uno dijo: "Messi "es el mejor 10 de la historia del fútbol argentino".

Grondona, hizo, además, su propia selección de los mejores enganches: "Antonio Sastre, José Manuel Moreno, Martino, Bochini, Sanfilippo y Labruna", mencionó, además de los antes mencionados.

Por otra parte, el dirigente se refirió a la actualidad del fútbol nacional: "El campeonato fue parejo, con una dificultad permanente que el jugador que se destaca se va enseguida, entonces no se sabe en los equipos quien juega de un domingo al otro. Todo pasa por un problema económico", puntualizó.

Mientras tanto, no dio mayores presisiones sobre el modo de disputa de la próxima temporada: "El futuro lo decidirán los clubes, no quiero ser yo el que diga lo que hay que hacer".

Dejá tu comentario